LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: su nido de amor

La pareja ha decidido poner su vida en común en el entorno natural de Los Ángeles

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-19 13:20:04

Los Ángeles.- Pese a la edad, la pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido aventurarse en el compromiso de una vida en común. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ compartirán mansión en Los Ángeles rodeados de un envidiable entorno natural junto a la tranquilidad que les dará el lago que colinda con su nuevo nido de amor.

Mucho ha cambiado la situación de Robert Pattinson y Kristen Stewart con respecto a su relación sentimental en apenas un mes. El pasado julio, el entorno de la pareja aseguró a diversos medios de comunicación, como la publicación ‘Showbiz Spy’, que la actriz estaba dispuesta a vivir junto a Pattinson, pero la decisión estaba en punto muerto ya que, al parecer, el ‘vampiro’ no lo tenía claro. El compromiso de la convivencia asustó a Robert y Kristen se desilusionó. “Kristen está muy orientada hacia la familia y sólo estaba dispuesta a mudarse con Rob porque creía que sería un paso hacia el matrimonio. Pero en las últimas semanas parece que todo ha empezado a ir mal”, sentenció una fuente hace un mes.

A pesar de los primeros recelos del actor, la pareja se mudó a la mansión. “Para ella era una enorme decisión pero creo que lo lamenta después de esta revelación (la del actor). Es como si Rob viese esto como un sitio conveniente para cuando se encuentre en Los Ángeles en lugar de una importante fase nueva de su relación. Robert no pretendía ser desagradable, estoy seguro, no quiere disgustar a Kristen, pero parece que no se encuentra preparado para llegar hasta tal punto. Simplemente estaba siendo honesto, pero no creo que Kristen se hubiese mudado con él si lo hubiese sabido”, explicó un amigo de la pareja.

Tras un parón en su relación, Kristen se marchó a Montreal (Canadá) para comenzar el rodaje de su nueva película, ‘On The Road’. La distancia hizo que Pattinson se replantease su vida sentimental y acudió a visitar a su novia demostrándole públicamente su compromiso. La pareja aterrizó este martes en Los Ángeles oficializando su relación y ambos han vuelto a la que será su casa, esta vez, para quedarse.

Comentarios

Dice ser fan of saga
2010-09-06 13:02:42
pobre robert y kristen k necesitan intimidad pensad un poco macho.

Dice ser Ela
2010-09-05 21:34:13
primero: esta casa no es de ellos, segundo: no creo que siendo tan cuidadosos con su privacidad se compren una casa con un gran ventanal delante de la cama (pensad un poco), tercero: Kristen sigue viviendo con sus padres y cuarto: dejenlos ya en paz de una maldita vez!

Dice ser CARO
2010-08-21 21:06:41
pUES QUE BUEN GUSTO, HERMOSA CASA, A MI ME PARECE QUE TIENE ALGO SIMILAR A LA DE LOS CULLEN. QUÈ BUENO QUE ESTEN ENAMORADOS ROBERT Y KRISTEN HACEN UNA PRECIOSA PAREJA. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS MANTENGA LEJOS DE LOS PAPARAZZI.

Dice ser Ginny
2010-08-21 02:35:01
asi es la casa la tienen desde mayo y son pareja desde octubre ya dejenlos vivir su noviazgo en paz

Dice ser yaneth quint
2010-08-20 07:16:08
conchale vale dejen a esos muchachos tranquilos si estan juntos bien y si no tambien vale.. coye vale que acoso dejenlos en páz con un acoso asi ya yo me fuera puesto a llorar.. Dios tenga misericordia de ustedes..

Dice ser KAREN
2010-08-19 13:52:43
ESTOY DE ACUERDO CON MARIA, NO HAYAN QUE INVENTAR PARA CONSEGUIR PUBLICIDAD ESTOS BLOQUES DE INFORMACIÒN. ARRIBA ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser MARIA
2010-08-19 13:16:08
TODO ESTO ES MENTIRA, LA CASA LA TIENEN POR LO MENOS DESDE MAYO CUANDO EL EMPEZO A RODAR WFE Y VIVEN AI DESDE ENTONCES CUNDO SUS TRABAJOS SE LO PERMITEN. Y NO UBO NINGUN PARON EN SU RELACION, SOLO K KRISTEN SE TUVO K IR A GRABAR A MONTREAL Y CUANDO ROB A TERMINADO WFE A IDO A ESTAR CON ELLA. NOSE XK SE EMPEÑAN EN SEPRARLOS ELLOS NUNCA SE AN DISTANCIADO SIEMPRE AN ESTADO BIEN Y ESAS FUENTES CERCANAS NO SE LAS CREE NADIE!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook