LA VOZ LIBRE

Los madrileños cantarán esta semana: '¡Vaya, vaya! ¡Aquí ya hay playa!'

Se instalará un espacio artificial en la Plaza de la Luna

LVL
2010-08-19 14:06:09

Madrid.- Los madrileños podrán presumir este fin de semana de que en la capital  ya se puede contar con todo. Los habitantes de las zonas costeras de España siempre se burlaban de los ciudadanos de Madrid alegando que por muchas cosas que tuviera y concentrara la capital había algo que jamás podrían tener: la playa. Pues bien, hasta este fin de semana ya que los madrileños podrán acudir a una playa improvisada.

Estará situada en la Plaza de La Luna hasta el sábado desde las 19:00 hasta las 23:00 de la noche. Allí podrán acudir todos los que lo deseen para sentir que se encuentran en cualquier playa del Levante español, de Andalucía o hasta del Caribe.

Los organizadores lo tienen todo preparado para que en la moderna playa madrileña no falte de nada y los visitantes tengan a su disposición todo lo que siempre gustan de tener en sus playas que visitan: un chiringuito tropical, hamacas, surf mecánico, vaporizadores de agua, masajes, puestas de sol, capoeira, batucada, dj...No faltará de nada para pasar un buen fin de semana en la playa.

Incluso para amenizar las jornadas playeras tendrán lugar diferentes actuaciones musicales. Conciertos totalmente gratuitos que acompañarán a los visitantes. El jueves es el turno de 'Los Brandys', el viernes de 'América del Surf' y el sábado de 'Bombazos del verano'.

Así pues, este fin de semana dejará de tener 'razón' la famosa canción de: “¡Vaya, vaya!, ¡Aquí no hay playa!"

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook