LA VOZ LIBRE

'Gran Hermano 12': 60.000 aspirantes dispuestos a entrar en la casa de Guadalix

Un equipo del programa se desplazará por varias ciudades para realizar la selección

LVL
2010-08-19 15:01:31

Madrid.- 'Gran Hermano' sigue cada año quemando nuevas ediciones pero las ganas de  participar en el reality siguen intactas. Una auténtica locura se ha desatado en menos de un mes desde que se iniciara el casting para presentarse a la nueva edición. Según ha informado Telecinco, casi 60.000 personas se han interesado ya por los trámites necesarios para participar en uno de los programas más famosos de la televisión.

Será la duodécima edición del programa que presenta Mercedes Milá. Si en el casting anterior fueron 50.000 los interesados, en esta ocasión el número se ha superado en más de 10.000 peticiones. Y eso que todavía queda tiempo para que esa cifra aumente.

Para seleccionar a las elegidos que se ganarán el derecho de entrar en la casa, varios equipos de 30 profesionales de Zeppelín TV recorrerán un buen número de ciudades españolas y elegir a las personas que consideran más juego pueden llegar a dar.

Para poder llegar a ser uno de los elegidos, las personas que quieran entrar en la casa deben responder a un formulario que se les hace llegar tras llamar al número de teléfono que el programa y telecinco ha facilitado. Una vez realizado este trámite, comienza la fase de selección personal para Gran Hermano 12. Las ciudades y las fechas en las que se llevarán a cabo son:

- MADRID: 18, 19 y 20 de agosto y 31 de agosto y 1 de septiembre
- MÁLAGA: 18 de agosto
- SEVILLA: 19 y 20 de agosto
- SANTANDER: 18 de agosto
- SAN SEBASTIAN: 20 de agosto
- SANTIAGO: 23 de agosto
- VALENCIA: 24 y 25 de agosto
- TENERIFE: 24 y 25 de agosto
- BARCELONA: 26 y 27 de agosto
- PALMA DE MALLORCA: 27 de agosto
- MURCIA: 30 de agosto
- BADAJOZ: 2 de septiembre

Esta fase se alternará con el trabajo de otro grupo de profesionales que hará diferentes visitas a centros de ocio por ciudades turísticas españolas. De esta manera, se logra a hacer un casting más completo haciendo una búsqueda directa de futuros concursantes.

Más adelante llegarán las entrevista personales, que se sucederán en el caso de los perfiles que sean aceptados por los organizadores hasta que se complete la selección final. Desde que comenzará el programa en el año 2000 hasta 800.000 personas han querido participar en algunas de las ediciones del reality show 'Gran Hermano'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook