LA VOZ LIBRE

Risto Mejide en 'G-20' contra Telecinco: ¿Lo expulsarán de nuevo?

El publicista les acusa de "censura" en el caso de Belén Esteban y su hija

LVL
2009-09-15 17:42:34

Madrid.- Risto Mejide, sabedor de que la audiencia está de su parte, atacó ayer en 'G-20' a Telecinco y a la productora que realiza el programa, 'La Fábrica de la Tele', por impedirle tratar el 'caso Belén Esteban' como él quisiera. ¿Se atreverán a expulsarlo como ya ocurrió en 'Operación Triunfo'? ¿Es todo una pantomima del publicista y la cadena para tener enganchada a la audiencia?

'G-20' ha cosechado muchas críticas, pero sigue siendo líder de audiencia. Ayer martes ganó la partida nocturna al resto de emisiones: 17.5% de 'share' y 3.071.000 espectadores. El 'ranking show' de Telecinco protagonizó además el minuto más visto del día, a las 22.21 horas, con 4.178.000 telespectadores y el 22.9% de 'share', que precisamente coincidió con el momento en el que Mejide lanzaba su primer dardo a la cadena para la que trabaja.

Con estos datos parece difícil que Telecinco se atreva a dar un golpe encima de la mesa y prescinda del programa de Risto Mejide, pese a que desafió a los directivos de Telecinco. "Mientras la gente que dirige esta cadena y la productora que realiza este programa no me dejen decir lo que pienso sobre el tema Belén Esteban, así como de la productora que hay detrás del programa de Antena 3 que estuvo rajando todo el día de ella, no pienso hablar en 'G-20 (del tema de Belén Esteban)'".

"A mí nadie me hace leer un teleprompter que yo no he escrito", aseveró Risto Mejide, quien llegó incluso a acusar a sus “jefes” de haberle censurado un vídeo. "Si queréis que hable realmente, lo haré con un vídeo por delante que, por cierto, ha sido censurado en este programa", concluyó antes de ir a publicidad.

Comentarios

Dice ser dolors
2009-11-04 00:58:57
quien me puede decir porque belen esteban ya no trabaja en tele5

Dice ser Gelu
2009-10-15 16:55:33
Risto, me encanta tu programa, y eso que en OT casi te odiaba, pero así es la vida, hoy me encanta tu programa, espero que nos dure mucho tiempo para que les puedas dar mucha caña a todos los políticos de este pais, que vamos entre ellos y los banqueros asi vamos.Bien por ti. Chao.DJS

Dice ser OLE RISTO
2009-09-29 16:32:12
Muy bien risto muy bien aunque los fachas de españa ter agobie sigue mi arma sigue

Dice ser josefi
2009-09-24 10:00:02
Te doy la razón Risto ,Belen Esteban es lo mas duro que tiene la nueva television.Belen es la morfina del país

Dice ser valkira
2009-09-17 11:01:26
Sigue así, Risto, me encanta G20. El vídeo censurado no tiene nada de ofensivo, es bastante light. Pero parece ser que a Ana Rosa se le ha olvidado algunas palabras suyas, dichas en un programa suyo: http://www.youtube.com/watch?v=reJ42A3AGHA&NR=1 Cómo dice en ese programa (ver vídeo) España afortunadamente es un país democrático que permite a todas las personas expresar su ideología. Ana Rosa, predica con el ejemplo, Guapaaaaa...

Dice ser dado
2009-09-17 11:00:06
bravo x risto mejide k dice las cosas como son y no le importa a kien vayan dirijidas las criticas (BRAVO RISTO SIGUE ASI ,G 20 EL MEJOR PROGRAMA PARA RISTO CRAK)

Dice ser dado
2009-09-17 10:59:09
bravo x risto mejide k dice las cosas como son y no le importa a kien vayan dirijidas las criticas (BRAVO RISTO SIGUE ASI ,G 20 EL MEJOR PROGRAMA PARA RISTO CRAK)

Dice ser coronel
2009-09-17 00:47:23
Fenómeno, sigue así. La gente te quiere.

Dice ser lidia
2009-09-17 00:36:45
Risto estoy artisima de soportar a esa Belen es que asi nos ve Salvame a las mujeres amas de casa y trabajadoras que mantenemos a nuestras hijas por ser madres solas. No todas somos asi de arrogantes y no MATAMOS por nuestras hijas sino que nos sacrificamos y luchamos para sacarlas cada dia adelante!!!!.... es pedante y si no se habla de ella o de su hija o jesulin o su casamiento o divorcio de ahora no hay tema!!!!.......No puede solucionar sus problemas en privado??? que calladita esta mejor y las silicolas de las tetas no la ayudan a tener neuronas cerebrales... Soy una madre trabajadora y con dos dedos de frente, arta de populismos denigrantes....

Dice ser elsa
2009-09-17 00:31:52
Risto me encantas al fin un programa que critica y saca a relucir todos los trapos sucios de la tele la politica la religion etc. a ver cuando te metes con el grupo bilderberg y los bancos que aun no sabemos donde fueron a parar los 300 mil millones por los que se encuentran hasta nuestros nietos endeudados (existe un pozo negro del dinero?) estoy parada luego de haber trabajado durante 40 años tengo 58 soy joven para jubilarme y vieja para trabajar como voy a vivir con los 420 € y terminar de pagar la hipoteca que solo me faltan 6 años? es que me la quitara el banco luego de haber pagado toda la vida. Y porque en vez de pagar mas impuestos y crear mas puestos de trabajos politicos (hermanita de la princesa) no dejan unos cuantos politicos en el paro y o les pagan 1.000 € que es con lo que vivimos mas del 60 % de los españoles??? o sino porfa CONSIGUEME UN PUESTO PUBLICO..... gracias.

Dice ser Anónimo
2009-09-16 21:37:51
RISTO: Si lees esto: Los mismos programas se "fabrican" a sus estrellas, se trata de bombardear continuamente sobre una persona y hacerla "personaje", posteriormente estas se "crecen" porque se creen lo que les dicen y asi piensan de ellas mismas que son las mas divinas y "fashion" y no se dan cuenta que las utilizan dandoles "caña" y provocando sus reacciones, aparte de que las usan de "bufon" de la corte mediatica,ejemlo de esto y juguete roto ha sido Tamara la "mala" fue tambien telecinco. ahora es Belen, que está muy crecidita y encima se tiene por una belleza, pobrecita que esta que da pena, pero la cadena en la que trabaja tiene montado muy bien el plan de promocionarla porque da audiencia, pero hoy, ya no ha hablado de su hija y esta "madre coraje" se esta autofagocitando y va a tener que inventar algo "fuerte" para seguir dando audiencia, Ana Rosa se la ha quitado de encima y ahora sus compañeros que tanto la arropan la "soportan" pues tiene la fea costumbre de que cuando no se le pregunta o no se habla de ella, interrumpe, tontea, se exibe para llamar la atención ¿Por que nadie habla de esto?

Dice ser danide
2009-09-16 20:38:35
Dice censura...este tío lee lo que le ponen y ayuda en el guión, juur jur jurrr. No me jodas el otro dia el petardo de el con lo del juez garzón, casi me meo de la risa, ja ja... ERES UN PELOTA, y sí, la mitad del programa es autopropaganda, por otro lado me gustan algunas criticas, pero otras no se pueden creer.

Dice ser pastora
2009-09-16 14:58:43
este tipo el risto de los cojo.... no tiene verguenza ni los ke ben el programa tampoco es un despojo humano ke no deveria tener cavida en una television .como able asi a su mujer y a su hijo cuando nazca,vaya mierda de tio

Dice ser Javier L.
2009-09-16 13:36:39
Por fin despues de 34 años de dictadura un verdadero programa sin censuras, en el que el presentador Risto (que te podra gustar mas o menos) pero dice lo que piensa y ojo lo que pnsamos todos que ya esta bien de la familia real de paseitos y de infantitas que no va a llegar el reino para darle de comer a tanta basura y por dios que se afeiten que es vergonzoso se rien de todo el mundo en nuestra cara son unos sinverguenzas todos menos doña sofia que se nota a leguas que no es española a ver si aprendemos de otros paises que ya es hora de dejar de ser un pais tercer mundista ...en fin ...muy bien risto, sigue asi, aunque mucho me temo que pronto te callaran la boca en este pais tan democratico que tenemos ..siempre te puedes crear tu propio canal y libre el ocho la rima la tienes a huevo jeje

Dice ser Rafa