LA VOZ LIBRE

Britney Spears abandona la celulitis y recupera su imagen

En dos semanas ha mejorado su descuidado aspecto y graba una serie de escenas para la comedia musical ‘Glee’ de Fox

LVL/Fotos: GTres
2010-08-20 14:50:37

Los Ángeles.- La cantante Britney Spears vuelve poco a poco a ser la artista sensual y sexy que cautivó a miles de fans. Ha dado un cambio radical a su imagen en sólo dos semanas. Ha pasado de tener un aspecto descuidado, de celulitis y flacidez, a dedicar más tiempo para recuperar sus mejores formas.

Britney Spears se encuentra grabando su próximo disco en un estudio de Hollywood y también una serie de escenas para la comedia musical ‘Glee’, de Fox.

Britney Spears aparece junto a Heathers Morris, que encarna a Brittany, con un aspecto muy distinto al que acostumbraba a llevar en los últimos meses. Mientras que antes mostraba flacidez y celulitis, ahora sus piernas están tersas y trabajadas.

Spears ha publicado en su Twitter, como hacen otras artistas, como Lady Gaga, por ejemplo, que se estaba preparando para su segundo día en ‘Glee’ y publicó las fotografías en las que aparece con Heathers Morris y Ryan Murphy, el creador del show.

Britney Spears aparecerá en el segundo capítulo de la nueva temporada, porque Brittany, al estar anestesiada en el dentista, tendrá un sueño en la que aparecerá la cantante.

Comentarios

Dice ser Annimo
2010-08-31 04:57:39
Agunate Britney! La mejor pésele a quien le pese! jaja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook