LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: ¿y si gana Yesica di Vincenzo, de Argentina?

La aspirante marplatense está entre las 15 favoritas para llevarse la corona

LVL
2010-08-22 13:49:13

Madrid.- Yesica di Vincenzo, la candidata de Argentina para intentar hacerse con la corona de Miss Universo 2010 está entre las grandes favoritas para triunfar. Eso es lo que opinan los especialistas de este certamen. Sin embargo, los usuarios que cada día votan en la página web ‘missuniverse.com’ no opinan lo mismo.

La argentina ocupa el puesto 48 con 2,18 puntos. Por delante de ella se sitúan casi todas sus compañeras latinas, entre las que destacan Marelisa Gibson, de Venezuela, Natalia Navarro de Colombia y Jimena Navarrete de México.

(Pinche en la galería para las imágenes de Miss Argentina 2010)

Son muchos los que dudan sobre las posibilidades de la aspirante Argentina, pero prefieren no pensar en la derrota. Saben que las características de Yesica de Vincenzo son las necesarias para proclamarse campeona.

Aún así los argentinos no pierden la esperanza y confían en las posibilidades de su candidata, que goza de una larga experiencia en el mundo de la moda. Di Vincenzo se consagró como Reina del Mar (2007), Miss Buenos Aires (2008) y Miss Argentina International (2008) y representa ahora a Argentina en la elección de Miss Universo Argentina 2010.

Esta marplatense consagrada como Miss Argentina 2010 tiene 21 años, mide 1,75 metros y puede presumir de tener unas medidas de infarto (90-62-91). Si consigue meterse al jurado en el bolsillo se convertirá en la segunda argentina que gana Miss Universo.

Fue en 1962 cuando Norma Beatriz Nolan triunfó en el Centro Internacional de Convenciones de Miami Beach, en Florida (Estados Unidos).

Tan sólo quedan unas horas para salir de dudas y comprobar si Yesica di Vincenzo puede formar parte de la lista de las diferentes ganadoras. Tan sólo queda confiar en su experiencia profesional para deslumbrar en una gala que estará presentada por el rockero Bret Michaels y Natalie Morales, del programa 'Today' de la cadena estadounidense NBC.

Comentarios

Dice ser Gerry
2011-01-24 17:23:28
I ? MEXICO!! GO!! MEXICO GO!!

Dice ser Noelia!!
2011-01-03 16:34:13
guau q peleas x kien es más linda o kien es más fea!!! Chicas no se peleen x esas tonterías!! vamos!! somos todas partes del mundo, el mundo es nuestra casa y somos todas hijas del mismo creador!! Yo soy Argentina! Pero no m importan las fronteras, amo el mundo, la naturaleza, y creo q si nos unimos todos, y cuidamos nuestra casa, todo va a ser mejor!! Para eso tenemos q tratar de ser buenas personas, y superarnos cada día!! El ser humano es perfecto, y hay muchas mujeres lindas, y hombres lindos, en diversos países del mundo!!! No creo q exista un país q tenga las chicas más lindas o las más feas!! Pero lo importante es ser lindo x dentro!!! Además todos tenemos diferentes gustos, a veces yo digo como pusieron esa chica para que nos represente habiendo chicas tan hermosas en nuestro país, jajaja pero entiendo q es cuestión de gustos!! y no vamos a enfadarnos con estas chicas q viven de esto, o q se presentan a estos concursos!! Es algo q se hizo siempre, es un negocio, y bueno, no tiene nada de malo, son todas muy bonitas por cierto, y problema de ellas si estudian o no!! c/uno elige su vida!! Yo soy maestra y además también estudio otras carrerasy no tengo ni la plata ni la fama q ellas tienen jajajjaj...pero estoy muy contenta con mi sacrificio, xq hago lo q me gusta, y trato de hacerlo lo mejor posible!! y esto me trae muchos logros q me llenan de felicidad!! (la plata no es todo) y bueno kien sabe a estas chicas las llena de felicidad ganarse una corona, y no las vamos a juzgar por eso!! y la verdad q chicas lindas, con un lomas, inteligentes, buenas personas, etc, no hay muchas, q cuenten con todas estas cualidades, y no creo q se encuentren todas amontonadas en un solo país, creo q hay pocas y están dispersas por nuestro mundo!!! Besos hermosas!! discutamos mejor q hombre es más lindo q eso es más interesante...xq antes los hombres más lindos eran, los más chantas y atorrantes, independientemente del país (aunq los argentinos reconosco q siemrpe tuvieron esa fama)...pero ahora los más lindos se hacen gayyyyyyyyyyyyyy....x favor q nos keda p apreciar!!!! jajajaja eso si q es un problema!!!

Dice ser LAURA
2010-11-16 16:34:24
NO ES TAN BONITA D ASEGURO Q VA A GANAR LA SEÑORITA COLOMIA

Dice ser Anashy
2010-08-30 18:59:00
que buena onda que haya ganado la mexicana, es muy linda en verda, no es tema de discusion ninguna.. pero no pueden meter a una chica/s que se dedican a otra cosa que nada que ver.. y mucho menos a las que tienen nivel universitario.. estan hablando de muchas cosas diferentes.. bien por la mexicana pero, hay que ver quien tiene la totalidad de mujeres lindas en cada pais.. no les parece? eso seria mas justos que andar diciendo que una era mas linda que otra y despues saltar hablando con otra cosa como los estudios.. es mi opinion, no las de todaas las argentias.. me hago responsable de lo que yo digo! saludos.. Anahi

Dice ser Sofi
2010-08-26 23:45:44
no es cierto que en argentina las mujeres sean preparadas y mucho menos bonitas.Mexico es el pais con mayor numero de mujeres con nivel universitario para empezar y despues en argentina la mayoria estan super pendejas si no vean a las mujeres que salen en TV son prostitutas con cero inteligencia que no saben ni el himno de su pais o no???en mexico hay mujeres asi, pero en los tables no las ponen en la tele para que den verguenza; en cuanto a belleza por mucho las dejamos las mexicanas, de 10 mujeres en argentina 7 son gordas, tienen cuerpos de hombre como la miss que enviaron cara de hombre y cuerpo de machin y las 3 que se salvan tienen bisturi. En Mexico basta salir a las calles para ver mujeres como ximena una morenota con cuerpazo, una de tez blanca, de todo hay pero bien hechas,femeninas. por cierto el ingles lo hablan del asco los argentinos en mexico se habla 100%mejor, de ingles ni hablen la verdad que lo hablan como lo leen.

Dice ser CARYAD
2010-08-25 20:36:06
MIRA MARIA CHE BOLUDA DIOS NOS LIBRE DE COMPARARNOS CON USTEDES ASCO ARDIDA VIVA MEXICO CABRONA SI TE DUELE SOBATE MAMITA

Dice ser CARYAD
2010-08-25 20:34:08
ANONIMA PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR QUE VULGAR Y CORRIENTE ERES LA CORONA SE LA GANO JIMENA TE GUSTE O NO HABLAS POR ARDIDAAAA

Dice ser caryad
2010-08-25 20:30:48
MIRA ANONIMA PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR NACA BULGAR TE GUSTE O NO LA MEXICANA GANO SI TE DUELE SOBATE ERES UNA CORRIENTE

Dice ser Luna
2010-08-25 04:41:40
¡Amén a lo que dijiste Anónimo! Muchas personas creen que esas chicas nos "representan" y está bien si quieren ser modelos o pasarse todo el tiempo pensando en qué ponerse, es la vida de ellas. Pero estos concursos lo único que hacen es que todo sea cada vez más superficial, y te muestran a chicas que -no sé si todas-.... están todas operadas y no le dan un buen ejemplo a nadie (podrían ser más directos y no hacerlas hablar, porque es de terror cuando dicen una palabra), pero la tele (de todo el mundo) está plagada de estas cosas...

Dice ser Anónimo
2010-08-25 04:27:22
El Concurso de Miss Universo es un VALE para ganar dinero con el mínimo esfuerzo, con poca inteligencia, agraciada solamente en belleza exterior (cada vez mas idioteces les mandan hacer a esas 'pobres' chicas). Una Miss no representa a su país, sí representa sus propios intereses. Hey! este mensaje vá para todos: NO CAMBIARÁ NADA EN SUS VIDAS SI GANA VENEZUELA, COLOMBIA, MÉXICO O QUIEN SEA, SóLO CAMBIA LA VIDA DE LA CHICA ELEGIDA. Nunca escuche que se diga: ahhhh! ganó Miss Chile! esto implica que ahora en verdad estamos en el 1er mundo o nos van a querer mas o nuestras mujeres van a cotizar mas alto en el mercado de valores o seremos millonarios con el premio obtenido por ella. El premio es de la MISS no de su pueblo, un país es mucho más que una mujercita que no se dedica a estudiar y ayudar a su nación de una manera más "productiva", por así decirlo, antes que ir caminando por una pasarela meneando el rabo, sonriendo como una boba, con respuestas programadas cual robot. Nunca vi el certamen y jamás me gustó ver ni siquiera la propaganda del concurso, no perderé el tiempo mirando algo tan vacío y sin sentido, que no contribuye en absoluto a la cultura y a la educación de un pueblo, de todo el mundo. Leyendo las noticias justamente ESTA PAVADA encabeza a las demás. La MUJER es considerada un OBJETO, lindo mensaje dan esos desgraciados!!! ellas se matan para llegar allí, su familia les inculcan. Claro que si son elegidas ganan fortunas con el solo hecho de ser Miss, además de "abrirse miles de puertas". ES MISS MUNDO, para los que estudiaron alguna vez sabrán que el Universo no se limita solamente al planeta Tierra, ya se estudió que es altamente probable la vida en otros planetas (juajua!). Igualmente felicito a la Mexicana. La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer = LOS ORGANIZADORES DE ESTE ESTUPIDO EVENTO! NO SE AMARGUEN LOS QUE PERDIERON!!! NI SE ALEGREN LOS QUE GANARON!!! QUIEN GANÓ ES ELLA Y NADIE MÁS! PD: El fútbol no tiene nada que ver con el concurso. De todos modos México nunca llegó a la final en un mundial (ni cercano ni lejano), no sé porqué tanta bronca. En otros sitios de internet leí: ganó la bigotona!!! Qué feo comentario!

Dice ser Anónimo
2010-08-25 04:17:51
El Concurso de Miss Universo es un VALE para ganar dinero con el minimo esfuerzo, con poca inteligencia, agraciada solamente en belleza exterior (cada vez mas idioteces les mandan hacer a esas pobres chicas). Una Miss no representa a su pais, sí representa sus propios intereses. NO CAMBIARÁ NADA EN SUS VIDAS SI GANA VENEZUELA, COLOMBIA, MEXICO O QUIEN SEA, SOLO CAMBIA LA VIDA DE ELLA. Nunca escuche que se diga: ahhhh! ganó Miss Chile! esto implica que ahora en verdad estamos en el 1er mundo o nos van a querer mas o nuestras mujeres van a cotizar mas alto en el mercado de valores o seremos millonarios con el premio obtenido por ella… El premio es de la MISS no de su pueblo, un país es mucho más que una mujercita que no se dedica a estudiar y ayudar a su nación de una manera más “productiva”, por así decirlo, antes de ir caminando por una pasarela meneando el rabo. Nunca vi y jamas me gustó ver ni siquiera la propaganda del concurso, no perderé el tiempo mirando algo tan vacio y sin sentido, que no contribuye en absoluto a la cultura y a la educación de un pueblo, de todo el mundo. La mujer es considerada un objeto, lindo mensaje dan esos desgraciados!!! ellas se matan para llegar alli, despues ganan fortunas con el solo hecho de ser Miss, ademas de “abrirse miles de puertas”. ES MISS MUNDO, para los que estudiaron alguna vez sabrán que el Universo no se limita solamente al planeta Tierra, es altamente probable la vida en otros planetas. Igualmente felicito a la Mexicana… La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer = LOS ORGANIZADORES DE ESTE ESTUPIDO EVENTO! NO SE AMARGUEN LOS QUE PERDIERON!!! NI SE ALEGREN LOS QUE GANARON!!! QUIEN GANÓ ES ELLA Y NADIE MÁS! PD: El fútbol no tiene nada que ver con el concurso. Además México nunca llegó a la final en un mundial, no sé porqué tanta bronca.

Dice ser mmm..
2010-08-25 02:58:03
Pero el traje no lo eligen los organizadores lo eligen las concursantes

Dice ser Luz
2010-08-25 01:51:39
Nuestra representante argentina es muy linda, pero con ese trapo que le pusieron, una bolsa de papas, como traje tipico, la perjudicaron, solo faltaba el obelisco de florero y la ridicules hubiera sido mayuscula, es una verguenza ser argentina, con ese estupido traje tipico que eligieron, estos pensadores???? e inteligentes ???? personas que organizan este certamen, espero que la proxima usen lo que tienen sobre los hombros no esta de adorno.

Dice ser Sonya
2010-08-25 01:46:26
Que le pusieron a nuestra miss, una bolsa de papa, como traje tipico, solo le faltaba llevar de florero el obelisco, para completar la ridicules total, una verguenza unica, ser argentina con eso que le pusieron. En que cabeza entra poner eso como traje tipico. La verdad que los organizaron del certamen no piensan las cosas.

Dice ser Luna
2010-08-24 21:09:29
Que haya ganado la mexicana no quiere decir que en Mexico todas sean así. Es más, ¡lo digo como algo positivo! si hubiera ganado la argentina yo no me sentiría identificada ni nada por el estilo. No seré alta pero por lo menos mis neuronas están ahí, (atentas) jajaja y lo mismo digo de las mexicanas hay muchas chicas allá que son más lindas y que son inteligentes, que son bellas naturalmente y no necesitan pasar todo el día mirandose en un espejo y olvidandose de ejercitar el cerebro jajaja Así que, en vez de estar tan atentos a qué nacionalidad tiene la que gana un concurso.... estemos más atentos a cosas más importantes. PD: Dejen de hablar del mundial que lo ganó mi bella España y tengo sangre española yo :) no importan ni los segundos ni los que se fueron en la primera ronda, etc y viva mi Xavi! :P Saludos desde Argentina y dejen de pelearse, che.

Dice ser WTF?
2010-08-24 20:19:14
Jajajaj q tiene q ver el futbol en todo esto? q alguien me explique la relación entre miss universo y el mundial porque si alguna vez estuvieron relacionados la verdad no me enteré! sisi q lindo, q bello, ganó la mexicana pero aún así no era la más linda, con una mano en el corazón tiene unos labios horrendos XD había chicas mas hermosas como la española, la australiana, etc y por ser argentina no digo q tendría q haber ganado esta chica. Y ahora si tanto van a hablar del mundial, yo me prendo CÓMO LES QUEDÓ EL OJO DESPUES DE QUE NOSOTROS LOS ELIMINAMOS? hablen, hablen pero los mandamos a casa mis queridos. Por lo menos salimos quintos! y será que no soy una resentida de la vida como ustedes que esperan que una tarada que no sabe ni lo que es un mapa gane un concurso D:

Dice ser Argentina
2010-08-24 16:21:40
A mi me parece que el talento y el carisma se dan naturalmente, aunque en Argentina no hay escuela que preparen a misses hay chicas muy lindas que no participan, tal vez no mandaron a la mejor representante, si ha participado de tantos concursos nacionales e internacionales como dicen, ¿por qué no aprendió a hablar inglés por ejemplo?

Dice ser Anonima
2010-08-24 15:42:05
Usatedes mexicanas enfermas vallanse a la puta que las pario mira como te la canto! Idiota.

Dice ser Maria
2010-08-24 15:25:18
Pues como en el mundial no jajaajjaj, porque argentina quedo 5ta y Mejico ...bue....ni llego a los 10, porque se comparan tanto con nosotros?, hay que tener mas personalidad!!!

Dice ser josefina
2010-08-24 06:04:45
Pues amigas argentinas les paso como en el mundial, se les cayo las predicciones porque no entro ni entre las 15, ganó México

Dice ser chayco
2010-08-24 05:52:23
lo siento mucho.. gano la mexicana

Dice ser amira
2010-08-23 23:16:26
Argentina tiene que ganar es una de las mas lindas yo soy de argentina pero vivo en españa yo le doy muchas esperanzas.

Dice ser pauli
2010-08-23 22:48:13
( me olvide de poner algo ) A demas, aunque algunos no les parece muy linda, ella es la elegida y eso ya no se puede cambiar. Es fundamental lucirse al maximo para obtener el premio... Por eso, espero que tus trajes, vestido, etc., sean '' perfectos '' para ganar. Tengo en cuenta que algunos no tienen tu apoyo (algunos argentinos). Pero te deseo muchisima suerte.

Dice ser pauli
2010-08-23 22:39:45
Yo soy Argentina, y tengo FE en que Yesica nos va a representar muy bien, TAL VEZ no es la ganadora pero igual hay que tener mucha fe. Aunque no se mucho de modelaje, me parace buena candidata por su belleza y por su sonrisa. QUE TENGAS SUERTE!!!!

Dice ser Anónimo
2010-08-23 19:32:28

Dice ser Luna
2010-08-23 18:43:50
Y sí Noe.. lo que tiene es que a comparación de varias que ví no esta toda operada, es natural. Pero los que las mandan a este concurso deberían saber (algo que está muy a la vista) que las chicas que están ahí parecen barbies (bueno, no todas xD) y ahí no van a evaluar que sean inteligentes o se vistan bien. Eso de hacerlas desfilar es nada más que para verles el cuerpo.

Dice ser noe
2010-08-23 04:49:12
Yo le tengo mucha fe a jesica, no solo es bonita, si no que tiene la preparacion necesaria para ser la miss universo, y tengan en cuenta que en Argentina no se le da practicamente importancia a este certamen, la preparacion que tiene lo obtuvo por su propios meritos, no como en otros paises que las preparan le eligen el vesturio indicado etc, ella no tiene ese apoyo

Dice ser mari
2010-08-23 02:48:38
yesica es muy linda y sí... es verdad hay muchas chicas argentinas q son bellas, pero yesica es la elegida y nos representa muy bien

Dice ser Luna
2010-08-23 00:32:05
Yo soy de Argentina y la verdad que no creo que ella gane. Tiene lindo cuerpo pero de cara la verdad que no es la gran cosa.... La verdad no entiendo como habiendo tanta variedad de mujeres en Argentina mandan a ella -encima no sabe decir ni dos palabras en inglés :S- y el año pasado fue una que si bien no era fea tenía un diente para cualquier lado, -no sé quién las elige ni con qué criterio, más sabiendo que van a haber chicas súper lindas- Hay chicas mucho más bellas y definitivamente mucho más inteligentes.

Dice ser Mar.
2010-08-22 16:15:53
La verdad es que Yesica tiene todas las cualidades para ganar, es preciosa, muy inteligente y muy preparada, seria una digna representante de las mujeres del mundo demostrando que ser bonita no quita ser responsable, inteligente y profesional.

Dice ser Mir
2010-08-22 15:06:26
Hola bueno la verdad es que no me pondria molesta si gana la chica de argentina saludos desde venezuela

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook