LA VOZ LIBRE

De la Vega, ausente en el Congreso tras pasar por el quirófano

La vicepresidenta ha sido intervenida de una dolencia intestinal

LVL
2009-09-16 09:47:16

Madrid.- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega, se encuentra en un hospital público madrileño en el que ingresó anoche de urgencias. De la Vega fue intervenida quirúrgicamente de una "oclusión intestinal por adherencias", según un comunicado del Ministerio de Presidencia.

La vicepresidenta "se restablece con normalidad" de la intervención, y dado que "su estado no reviste gravedad", se prevé que en los próximos días abandone el citado centro hospitalario para incorporarse a sus tareas habituales.

Por este motivo, De la Vega se ha ausentado en el pleno de Sesión de Control al Gobierno, según han confirmado fuentes del Ministerio de Presidencia.

Nada más iniciar la sesión, el presidente de la Cámara, José Bono, ha informado de que la vicepresidenta primera se ausentaría y no podría contestar a la pregunta formulada por la 'popular' Sáenz de Santamaría. Ha confirmado que la ausencia se debía a razones de salud, aunque no ha querido especificar más.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook