LA VOZ LIBRE

Una explosión en una casa en Tarragona acaba con la vida de una persona

Las primeras pesquisas apuntan a que la posible causa del siniestro fue la acumulación de gas butano

Europa Press
2010-08-22 08:14:29

Madrid.- Muere una persona como consecuencia de una explosión registrada en una vivienda de la localidad de Móra La Nova, en la comarca de Ribera del Ebro, Tarragona, informó un portavoz del servicio de Bomberos de la Generalitat.

Según las primeras informaciones, la explosión y el posterior incendio habrían causado la muerte de esta persona -- cuya identidad no ha transcendido-- y que era la única ocupante del edificio, situado en la Plaza Pau Casals del municipio.

La casa, de una sola planta, ha resultado afectada totalmente por las llamas. Los bomberos recibieron el aviso de madrugada y al lugar del suceso se han desplazado 7 dotaciones de bomberos, efectivos de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del 061.

Las primeras pesquisas apuntan a que la posible causa del siniestro fue la acumulación de gas butano en el interior de la vivienda. Además de la víctima mortal, otras tres personas han sido evacuadas de sus domicilios de forma preventiva, señaló Bomberos de la Generalitat a través de un comunicado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook