LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson fija nuevos cánones de belleza

Las lectoras de la revista 'Glamour' han elegido al actor de 'Crepúsculo' como el hombre más guapo del mundo

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-22 15:33:13

Madrid.- Los cánones de belleza están cambiado y cada año los jóvenes pisan más fuerte. La prestigiosa lista de los hombres más guapos del mundo de la revista ‘Glamour’ ha hecho público su esperado ránking en el que las lectoras han catapultado a Robert Pattinson al primer puesto. Desbancados han quedado los clásicos Keanu Reaves, Leonardo DiCaprio, George Clooney o Brad Pitt.

Por segundo año consecutivo, el protagonista de la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’ lidera la lista. En segundo lugar le acompaña en esta ocasión su compañero de reparto, Taylor Lautner, relegando a Johnny Depp al sexto puesto.

Los vampiros están de moda ya que tras los actores de ‘Crepúsculo’ son elegidos como los más guapos. Ian Somerhalder, protagonista de la serie televisiva ‘Crónicas Vampíricas’ ocupa el tercer escalón del podio. En cuarto y quinto lugar están posicionados Xavier Samuel, quien da vida al personaje de Riley en ‘Eclipse’, y el compañero de Pattinson y Lautner, Kellan Lutz, Emmett Cullen en la ficción.

Tras el ‘madurito’ del ‘top ten’, Johnny Depp, en séptimo lugar está el jovencísimo Justin Bieber, quien a sus 16 años se ha convertido en todo un ídolo de masas. Su presencia ha echado de la lista a Orlando Bloom (undécimo), Justin Timberlake (decimocuarto), Cristiano Ronaldo (decimoquinto), Ashton Kutcher (decimoctavo) y David Beckham (vigésimo primero). Estos ‘clásicos’ han tenido suerte comparando con compañeros como DiCaprio o Reeves que han desparecido por primera vez de la lista de guapos desde que saltaran a la fama.

Comentarios

Dice ser Luzy
2010-09-07 06:05:57
En verdad que la mayoria de chicas son tan tontas (eso refleja sus comentarios) como pueden decir como es él, que los conocen personalmente? han comvivido con él? es una idiotes afirmar cosas de las cuales no estan seguras. Lo unico que ustedes conocen de este actor, es la imagen publica, lo que ellos quieren dejar ver. como si a los actores les gustara mostrar su verdadera forma de ser. Me da risa, leer como se espresan "es el mas tierno, el mas lindo, es hermoso por dentro" solo un monton de incoherencias. Cuando hayan pasado el suficiente tiempo en su compañia, como para creer que lo conocen, entonces vengan y digan todas esas sandeces.

Dice ser Anónimo
2010-08-28 13:46:17
Robert ha llegado a tantos corazones por lo que és, es humilde, respeta a sus compañeros, trata genial a sus fans, es simpatiquísimo, es un chico que cuida sus amistades (de toda su vida), parece ser fiel a Kristen, es divertidísimo, nunca pierde el control con los fotógrafos, canta de muerte, tiene una voz preciosa, le gustan los animales, por todo eso es TAN BELLO, y porque tiene lo pies en la tierra nos gustan tanto. Y bueno... es impresionantemente guapo. Y María se nota tu poco sentido del humor...eres incapaz de encontrarlo en los comentarios de Rob.

Dice ser Arrate
2010-08-26 11:21:27
En relación a la belleza de Robert Pattinson, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Goldeneyes. Añadiría que, además, el comportamiento de Robert es respetuoso y su semblante transmite bondad. No creo que me equivoque al pensar que Robert es, básicamente, una buena persona, aunque todavía muy jóven y tiene mucho que aprender de comportamientos humanos, (eso se cura con el tiempo).

Dice ser Arrate
2010-08-26 11:15:47
Arrate En mi opinión, Robert y Kristen están cometiendo un error. Si fueran una pareja normal, el mantener su relación en secreto sería la mejor opción, pero al no ser una pareja normal, la mejor forma de desactivar el morbo, es dar normalidad a su situación sentimental. A lo que me refiero, es a lo que han hecho Iker Casillas y Sara Carbonero, hacer vida normal paseando juntos como novios y besándose y abrazándose cuando les parecía en plena calle y en breve plazo han perdido interés por ellos; ¿qué interés pueden tener unas fotografías de una pareja de novios famosa que los ves una y otra vez juntos por la calle?. Robert y Kristen tienen que cambiar de táctica. Un principio de psicología de libro, es que uno no puede cambiar a los demás, pero cuando uno cambia (que por cierto es lo único que podemos cambiar), obliga a cambiar a los demás. Espero que Robert y Kristen puedan leer esto y lo pongan en práctica. Les aseguro el éxito. Les envío todo mi afecto.

Dice ser MARIA
2010-08-24 09:50:11
Como que bello por dentro? un paranoico que toma Valium para enfrentarce a sus fans de lo cobarde que es, que el unico amor que ha tenido ha sido su perro, que es alergico a las vaginas, Alcoholico e irresponsable en su trabajo. Si eso es lo que quieren para marido, YO NO ...

Dice ser mayra
2010-08-24 03:55:02
PERO POR FAVOR!!ESTE ROB NO ES SEXY NI LINDO PARA NADA!!!que les pasa a las chicas ???Yo no lo encuentro sexy para nada ,tiene la cara aplastada,!!Si no fuera por la pelicula nadie lo veria sexy ..lo que hace la fama!!!Lo que si les voy a decir quien es el mas sexy de verdad.JOHNNY DEPP,es el mas lindo ,sexy y humilde de todos,es el mejor y lo amooooooooo,los demas hagan cola

Dice ser Hebelin
2010-08-24 01:00:11
Es un chico guapo ,que se merece lo mejor como persona y actor....

Dice ser DANI
2010-08-23 19:50:01
yo siento que este hombre guapo es el HOMBRE PERFECTO.. bello de mente, de interior y bello por fuera... tierno, romántico, caballeroso, educado, inteligente, trabajador, no esta maleado (como los mesquinos actores de hollywood) y muy humilde con los fans(aún tiene los pies en la tierra), tiene un DON especial para tratar a la gente y un hombre con mucha chispa y buen humor, con un estilo muy natural que atrapa y una sonrisa irresistible que es un imán.. grandes habilidades artísticas, encima una belleza física que lo hace el hombre mas HERMOSO sobre la tierra.... a dios se le cayó un ángel del cielo llamado Pattinson y nos lo dejo de muestra en la tierra... Desde Elvis Presley que no veía alguien con tanto talento y ángel..

Dice ser yo
2010-08-23 19:49:02
Es divino, es sennnsuaaaal, guapísimo, tierno, simpático, sencillo..., es perfecto sin necesidad de pasarse horas en un Gym. Y definitivamente nos tiene locas a muchas y de todas las edades (tengo más de 40 y a mi también me encanta Johnny Deep que es otro súper sensual). A mí me conquistó definitivamente en sus entrevistas, donde se pueden entrever su personalidad y su inteligencia, así como lo considerado y amable que es. Es completito. Es soñado.

Dice ser goldeneyes
2010-08-23 16:49:53
Sexy, guapo, atractivo, interesante y buenorro son conceptos diferentes y en esta lista hay de todo como en botica, la mayoria de los candidatos solo cumplen uno de esos requisitos. El unico que para mi reune todas esas cualidades es Rob Pattinson. Ademas es divertido y super original en su forma de ver las cosas y de compartirlas, al menos por lo que se puede ver en las entrevistas y en los programas de tv de promocion en los que ha participado, con una risa que ademas de derretir te arrastra para que te rias con el. Y para completar el cuadro es un hombre educado, cosa que se agradece enormemente en alguien tan joven. Mi segundo hombre favorito, tambien con bastantes de esas cualidades es Johnny Depp al que sigo desde hace mas de 20 años, pero desde luego Rob tiene un algo que lo hace unico y no me extraña que mujeres de todo el mundo y de todas las edades estemos loquitas por el.

Dice ser Yo
2010-08-23 15:48:20
he leido todos los comentarios y he visto en ellos muchas verdades y muchas mentiras, algunos con un poco de envidia y otros con sueños de tener a este galan, que esta causado un efecto mundial, y para mi parecer Robert Thomas Pattinson es no solo un hombre lindo es todo lo que una mujer sueña tener, es ROMANTICO, por eso es que las tiene vueltas locas, a los hombres que no consideren a Rob bonito o sexy o no se que, es porque no es que el sea un pedazo de carne pa´ fo...ar es que es sencillamente ROMANTICO el con su mirada te acelera el corazón, su sonrisa ilumina tu día y aunque no te llegue a conocer nunca, sueñas con la esperanza de que te dedique un gesto tierno a ti, por su intriga y ese caballerismo es que se ha robado el corazón mio y el de millones de mujeres y GAY´S del mundo, porque por cierto mi ex-mejor amigo GAY se moria por el.

Dice ser Maya
2010-08-23 03:40:02
esta bien a cada quien tiene a su favorito entre los vampiros pero nadie puede negar que Robert es sexy sexy sexy !!!! como el solo !!!!

Dice ser Ginny
2010-08-23 03:37:43
ES DIFISIK ENTENDER EL EFECTO PATTINSON!!!! Robert tiene no se que que, que se yo, que atrapa e hipnotiza que mirada tan sexy tiene, labios carnosos, inteligente y apesar de no tener un cuerpo trabajado de gym esta buenisismoo naturalmente I LOVE ROBERT !!!! esta DDDEEELLLIIISSSIIIOOOSSSOO ESTE HOMBRE EL MAS SEXY DEL MUNDO !!!!

Dice ser mrspattinson
2010-08-23 02:18:29
Rob es hermoso no sólo por su innegable belleza física, es hermoso por mil cosas más como: su tremendo sentido del humor, su risa, su sencillez, sus habilidades artísticas (toca piano & guitar), es totalmente alivianado, desenfadado y natural. En toda mi vida, nunca había visto un artista tan completo y que a la vez lo acompañara un sex appeal tan grande y una belleza física a la par. Yo estoy segura Rob va para lo grande y seguirémos oyendo de el por muchos años más: será el más guapo y talentoso artista que se haya visto en mucho tiempo :) LOVE YOU ROBERT!

Dice ser anonimo
2010-08-23 01:28:21
a todas las k no les guste robert nose ni xk opinan mejor ahorrense su coimentario ia kisieran a algien como el en sus vidas

Dice ser neeliiy_14
2010-08-23 01:22:50
sola soy la fans numero 1 de el guapo robert pattinson es lo mejor delk mundo lo0 asmo 100000,000000000000000 y mucho mas bye

Dice ser anonimo
2010-08-22 23:50:19
pamplinadas...si te encuentras a este tio por la calle miras para otro lado.... como dice 'anonimo' es el fenomeno fan y punto. para wapos aston tacher o como se escriba, el de demi moore, o ian, como dice alguna por ahí abajo, en fin, miles antes que este tio....

Dice ser Anónimo
2010-08-22 23:04:35
Robert es mucho más que sexy. "El fenómeno Pattinson" es un hecho. Él tiene tantas buenas cualidades que por eso está ahí por segundo año consecutivo.

Dice ser Roxana
2010-08-22 21:04:32
Robert es en verdad "guapísimo" y para las que no comprenden... talvez el termino "exotico" les resulte entendible... en verdad es bello de cualquier angulo o corte de pelo que lo pongan.... su hermosura derrite!!!!

Dice ser desi
2010-08-22 19:01:47
que se quede para siempre ahi en el primer puesto esk es el mas wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te adoro rob ahora y siempre

Dice ser : )
2010-08-22 18:20:32
¡que dicen! rober no es guapo al contrario esta mas feo que un cardo

Dice ser alejandra
2010-08-22 18:07:13
mira q robert me gusta...pero ian (damon de cronicaas vampiricas) esta muxo mejor, que ojos, que cuerpo, que simpatico, que cercano, mejor actor, no se a mi antes me molaba robert pero desde ian a robert yo le dejo la segunda posicion, aunq cueste porque mas sexy es taylor que el.....

Dice ser Al
2010-08-22 17:19:17
Es el mejor, SIEMPRE y en todo lo que hace. Y POR SUPUESTO, como dice Elena, que es el mas guapisimo de todos.

Dice ser Elenita
2010-08-22 16:57:38
Pero si MEGA-POR SUPUESTO QUE ES EL MAS GUAPO DEL PLANETA.. el hombre mas sexy que haya visto sobre la tierra, eso sin contar su sencillez y que sea una persona tan trabajadora

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook