LA VOZ LIBRE

Victoria Beckham: "Me siento 'sexy', me voy a la cama con David todas las noches"

La ex 'Spice Girl' se somete a un duro interrogatorio en un programa de la ABC

LVL
2009-09-16 14:34:00

Madrid.- Victoria Beckham (35) se confiesa sobre su matrimonio y sobre su vida con su marido. David Beckham (34.) en un programa 'The View', de la cadena estadounidense ABC.

Victoria se sometió a un intensivo interrogatorio rodeada de mujeres, entre las que se encontraba la actriz Whoopi Goldberg (53).

Victoria llevaba un vestido de cachemir gris perteneciente a la colección que ella misma ha diseñado.

La primera pregunta fue directa: "¿Te sigues sintiendo 'sexy' después de diez años de matrimonio?". Algo a lo que la ex 'Spice' contestó afirmativamente sin dar ningún rodeo: "Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro, siento que David es mi alma gemela", aseguró.

Para Victoria, el futbolista no podría ser un marido y un padre mejor. "Sí, me siento 'sexy', me voy a la cama con David Beckham cada noche".

La creadora de la marca de ropa 'Posh pout' se quejó de que se la considerase la 'graciosa' del matrimonio Beckham. "Todo el mundo dice: 'David es tan guapo y tú tan graciosa...', pues estoy cansada de ser la graciosa", bromeó.

Whoopi Goldberg habia reclamado personalmente a Victoria, que estaba promocionando su nuevo perfume, como invitada para el programa, pero advirtíendola de que la actriz era alérgica a la fragancia, por lo que le pidió que no utilizase la colonia cerca de ella.

A los 250 asistentes del público se les entregó una bolsa con el perfume y se les hizo previamente firmar un acuerdo de que no abrirían el regalo estando en los estudios ABC.

A Victoria también se le preguntó por qué no sonreía nunca en los posados de las fotos, a lo que respondió diciendo que mientras le sacan fotos tiene la cabeza en otra parte. Aseguró que esa pose es un movimiento inconsciente y que sus labios y su cara caen así de manera natural.

La cantante, convertida en diseñadora, descubrió por qué siempre luce bien a la llegada a un aeropuerto: "Siembre llevo un portatrajes y mis pijamas en una bolsa, así que me meto en el baño y soy como Superman a la hora de ponerme algo más cómodo".

La colección de diseños de Victoria, presentada en la semana de la moda de Nueva York, ha tenido una gran acogida y muy buenas críticas. Hasta el 'New York Times' la ha puesto por las nubes: "Está hecho todo tan magistralmente que me costó creer que era el trabajo de una novata", decía una crítica del periódico.

Comentarios

Dice ser negramamona
2009-11-05 20:33:19
La Whoopi...XD! "soy alergica"! que tipa mas fea y envidiosa es esa negrita, como ella es fea y no la caga nadie, pues es obvio que tenga envidia de Victoria, que aunque tampoco es santo de mi devocion, seguro que huele mejor que la actriz...no quiero escucharme mal, pero los de raza de color huelen muy mal, su sudor es muy fuerte y muchas veces es penetrante, aunque es su olor natural...tuve un novio de color y aunque era bello, su olor era insoportableeeee!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook