LA VOZ LIBRE

La condena de Lindsay Lohan: su madre

Según los expertos la actriz no sufre adicciones y el verdadero problema son sus 'narcisistas padres'

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-22 16:56:16

Los Ángeles.- Según los médicos que han tratado a Lindsay Lohan, la actriz no tiene problemas con las adicciones que le llevaron durante 14 días a la cárcel ya que no padece el síndrome de abstinencia. La pena de 90 días en rehabilitación podría quedar reducida a 30 sí así lo contempla un juez el próximo 25 de agosto ya que según los expertos clínicos que le han tratado, el verdadero problema de Lindsay es su entorno, en especial su madre.

“Lindsay puede haber tenido prescripción médico pero no tiene ninguna adicción. Ha sido desintoxicada pero no tiene el síndrome de abstienencia por lo que los doctores no creen que su problema fuese tan serio como parecía en un principio”, señaló una fuente cercana del entorno de Lindsay. Con esta afirmación, las constantes juergas de la artista y acciones ilegales, como conducir ebria, parece ser que tienen en motivo que nada tiene que ver con un problema de salud.

“La única cosa que Lindsay sufre es tener dos padres narcisistas y ella intenta evitarlo enganchándose a gente destructiva y a los malos hábitos. Dina (madre de la actriz) realmente me dijo que Lindsay no tenía problemas, que era una chica normal. Dina necesita su propia terapia y dejar de vivir de Lindsay. Tiene que entender que lo que hace su hija no es normal”, señaló Marty Brenner, experto en adicción que ha trabajado con la familia de Lindsay Lohan.

Brenner se ha mostrado en desacuerdo con la prescripción médica: “Si van a decir que está lista para irse sólo porque está sobria ¿Qué es lo que ha cambiado? Nada. Necesitas el balance completo, tienes que estar ahí e implicarte. Al final del día no es la rehabilitación la que lleva al cambio, es la persona. Lindsay estará mejor si ella quiere estar mejor”, sentenció el experto.

Por lo pronto, la pena de cárcel por violar la libertad condicional y volver a conducir ebria de 90 días se redujo a 14 y el resto podía cumplirse en un centro de rehabilitación. Tras los análisis médicos, la abogada de la artista solicitará el próximo miércoles a la Justicia que se reduzca la pena a 30 días, con lo cual, Lohan podría pasar en el mejor de los casos 16 días tan sólo en el lujoso centro de rehabilitación. En este proceso, su novia Samantha Ronson no ha dejado de acompañarla.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook