LA VOZ LIBRE

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, se abriga para salir de fiesta

El cantante se relajó en un conocido bar de Los Ángeles

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-23 12:51:36

Madrid.- Bill Kaulitz no se suele prodigar demasiado por la vida nocturna y menos en Hollywood, pero el cantante de Tokio Hotel decidió hacer una excepción y se fue de fiesta a un conocido bar de Los Ángeles. El alemán lució un atuendo muy peculiar, propio en él, y demasiado abrigado ya que se enfundó en un abrigo de piel y se puso un gorro de invierno.

Bill Kaulitz acudió con un pantalón gris de rayas y una camiseta en los mismos tonos que acentuaba aún más su extrema delgadez. El cantante, que no fue con ninguno del grupo, aprovechó para relajarse y pasar un buen rato después de la intensa gira que han realizado.

Además, tanto Bill como su hermano Tom hablaron recientemente sobre sus nuevos proyectos y sobre la posibilidad de volver a hacer el próximo disco en dos idiomas, aunque Tom aseguró que es mucho trabajo. “El problema es que se necesitan alrededor de dos años para producir la grabación, ya que tenemos que hacer todo dos veces”.

Algo con lo que coincidió Bill. “Tengo que escribir las letras de las canciones en dos idiomas. No estamos realmente seguros de si haremos eso, pero definitivamente aún queremos hacer canciones en inglés”.

Comentarios

Dice ser soffi
2011-12-06 01:30:45
tengo muxos comentarios.. primero...dios cada ves que veo a bill vestido me pone tan mal ya no es como antes no puedo creer que haya cambiado tanto(en ese sentido)... segundo..no pueden no hacer un album solo en un solo idioma yo amo las songs en ingles....wen lo amo

Dice ser LIZETH
2011-10-20 01:32:51
vaya ue denso, no me lo imagino solo en las calles de los angeles..por ahi encontrara lo que esta buscando????...quien sabe y sobre el disco es bueno tenerlo en dos idiomas pero tambien es comprar doble....ja pero a mi no me importa con tal de tener mas asi sean tres idiomas carajo

Dice ser arlac
2010-09-25 23:01:32
io bill no em gustas nada no me gusta tokio hotel i viva la mierda de tokio hotel!!!

Dice ser Mariana III
2010-09-25 22:47:47
Mira Bill, eres muy guapo,eres interesante,tienes toda una gran carrera por delante y por detras, pero quitate el pircing de la nariz , y no agas mas que te vas a estropear. Ese es mi comentario. Ha te estoy haciendo un regalo uenisimo ia veras para ti edat para que sea un exito para que estes feliz y para todo.Estoi va para todos quien quiera k kiera mi msn es Mariana.Belen.Jensen@hotmail.com . Bill,Tom,Gustaf y Georg seguid asin sois fenomenales con vuestro trabajo y yo tambien. Nos vemos !!! : D

Dice ser judith
2010-09-16 06:59:07
pues se me hace muy padre que hagan las canciones de dos idiomas bil estas super mamey me encatas igual que tu hermano tom los dos los amo que viva tokio hotel

Dice ser romana
2010-09-13 20:01:50
por favor chico estas muy flaco come y no te estreces mucho te tenes que cuidarte vos ya que nadie en tu entorno te cuida como yo lo aria

Dice ser tokita shym
2010-09-05 02:07:24
porque esha calita bill? sos hermosoo ich liebe dich!! VIVA TOKIO HOTEELL!!!!!!!!!!!! XD

Dice ser hannyka
2010-08-27 02:29:47
huy que lindo bill se ve bien el siempre se ve bien ojala que puedan sacar el disco sus canciones me fasinan y los 4 son lindo mientras no se estrecen ni se cancen mucho esta bien

Dice ser ahle
2010-08-26 03:55:34
te apoyo shir K SIEMPRE HERMOSO EL MAS BELLO DEL MUNDO!!!!!!!!!!

Dice ser Fx
2010-08-26 02:24:31
obvio el abrigo no es de piel!! Bill odia eso tanto cmo io :)

Dice ser Shir Kaulitz
2010-08-25 23:49:46
AAAWWW,,,, !!!SE VE TAN HERMOSO COMO SIEMPRE!!! LO AMOOOOOO!!!

Dice ser GRECIA
2010-08-25 19:23:28
QUE HABRA EN ESE MUNDO DETRAS DE TU PARED?........

Dice ser GRECIA
2010-08-25 19:20:53
ESTA MUY TRISTE ESE NIÑO.......SU MIRADA LO DICE....ME PREGUNTO QUE ES LO QUE HAY EN SU MENTE Y CORAZÓN...ES HERMOSO PARECE UN ANGEL

Dice ser renatta
2010-08-25 03:00:13
es mas lindo bill :) y el no le gustan los abrigos de piel y nose tiene una carita de pena ( y su sonrisa:) ) pero igual es lindo :)

Dice ser dy.yuzari@ho
2010-08-24 23:42:44
love is forever bill yuzari mendez te ama contodo

Dice ser Yolanda Caro
2010-08-24 22:19:36
obvio K'rina... ni modo k viviera siempre sin novia... supongo k dice k kiere una relacion para ocultar a la girlfriend o no? en el fan club de mi mejor amiga tambien saben sobre ella... pero es mas chik k el eso es lo malo tiene 15... y el 20? tzz... ta fea la situacion... Natalie la chismosa Franz en un concierto de th dijo algo sobre la novia y de ahi el chisme... y despues unas fans europeas (no se de donde exactamente) lo vieron con ella... dicen que tiene parecido con Franz pero quien sabe... ojala k termine con ella para k las tokitas no sufran :D

Dice ser Karina
2010-08-24 22:11:32
Bill tiene novia?!!! lo lei en mil lugares... muerooo!!!!!!!!!!!!!!! en el fan club en donde estoy sabiamos de la ex pero... tiene otra??? noooooooooooooooooooooooooooo :'( quiero morir...

Dice ser Carla Andrea
2010-08-24 22:06:02
oraaaaale!! y oraaaaale!!! Bill se ve raro :S se merecia un descanso la neta!!! las fans de mi fan club y yo nos preguntamos por que andara con puras niñas... bueno bitches para que no suene tan feo... juuumm ojala anduviera conmigo si que si

Dice ser tokithaa
2010-08-24 17:15:01
se ve impactante jajaja algun dia sera mio solo mio to lo vio la otra semana y me quede elada por me miro muy seguido a los ojos ya es un paso mas adelante

Dice ser Anónimo
2010-08-24 06:51:52
me encanta como siempre luce el hermoso cantante de tokio hotel

Dice ser fabiola
2010-08-24 04:42:09
q'lindo bill, pero lo veo medio raro en la foto y en otras q' vi d la misma fiesta ¬¬....bueno no importa igual es lindo?

Dice ser TokitaKLS
2010-08-24 03:07:05
siii es sexy!!! ke bueno ke tomo un descanso = tom georg y gus son lo mejor xD TOKIO HOTEL LO MEJOR SALU2 TOKITAS =3

Dice ser renatta
2010-08-24 02:04:18
ahh... esta bien que bill se relaje un rato despues de su gira por europa :)

Dice ser paloma
2010-08-24 02:03:02
para empezar bill esta en contra de que se mata a los animales por lo tanto el abrigo no es de piel y estaba solo porque tom se quedo en hamburgo arreglando unas canciones

Dice ser pam
2010-08-24 01:35:27
q hermoso ser ve bill como siempre es un papasit para mi no est delgado siempre a sido asi tokio hotel es lo mejor q le ha pasado ha est mundo saludes a los fans viva tokio hotel =)

Dice ser maribel
2010-08-24 01:21:27
esta re lindo lo amo es el amor de mi vida tokio hotel la mejor banda del mundo ...............mi bill esta fantastico con ese abrigo

Dice ser ToKiLuPe
2010-08-23 23:54:06
que onda mi nombre es maria guadalupe ps saben una cosa me encanta bill kaulitz ps yo tambien tengo ese apeido lo amo es muy importante en mi vida chicas le recomiendo que le envien su foto a biil kaulitz pero con una gran melena o co0mo lo quieran llamar cabello melena etc bill se namorara de vos

Dice ser miriam
2010-08-23 23:53:26
pues bill luce muy bien eso es siiiempre pero no se creo que pudo aver ido mas comodo a asi pero lucia super bien y ase bien en pasear por holliwod se tiene que acostumbrar pues ai va a vivir se ve muyy lindisimo lo amo bie kises esperon y regresen a mexico

Dice ser Diana
2010-08-23 22:18:36
Es un chico guapisimo, pero ese piercing en la nariz no le favorece nada y ahora esta demasiado delgado...tambien es una pena que no luzca mas esa sonrisa...esperemos que todo vaya bien

Dice ser yessica
2010-08-23 20:16:26
aay pobre se me muy cansado y triste no creo que esten enfermo weno ojala que no lo este yo creo que mas bien esta cansado

Dice ser K19L
2010-08-23 18:31:39
je n'aime pas du tout ce nouveau style !!!! C'est juste imonde et je ne penses pas que ce soit bonne publicité ! ..... Ce groupe que j'adule depuis des années tourne a la catastrophe ... même si j'aime tout ce qu'il font je trouve juste décevant que ce groupe ROCK dérive vers une sorte de POP primaire .... plus de rock Tokio Hotel !! Pour en revenir à la tenue de Bill , je le préfère avec des vêtements plus rock , tenues cuirs noirs , style dans le clip " world behind my wall " ou dans le concert en malaisie ... Bref ce n'est qu'un point de vue ... j'espère que ils pourront nous faire une super 5 ème album .... mais vue le peu de rentabilité de leur dernier album et la situation actuel du marché musical .... j'ose espérer que ils ne se feront pas lacher par leurs label qui ont beaucoup perdu cette année ... ce n'est pas sûr qu'ils veuillent retenter le coup alors que des jeunes chanteurs tel que Justin bieber sont actuellement Hyper populaires ..... Mais c'est une mode , ça passera ..... c'est le monde d'aujourd'hui , c'est un immense marché ou la rentabilité prime sur la qualité ... ( c'est ce qui a poussé Jean Ferrat à arreter sa carrière musicale quand il c'est rendu compte qu'il était exploité ....) a tchao bonsoir !! :)

Dice ser amo th
2010-08-23 18:05:54
amo demais voseis nunca separei de voceis

Dice ser Miriam
2010-08-23 17:22:26
Ayyy Bill Que guapo muchacho. Se ve super fashion. A donde va, causa revuelo. Considero que Tokio Hotel es un buen grupo pero les hace falta mas apoyo de su disquera y sus compatriotas. Los alemanes son tan envidiosos y tan ilogicos que cuando vieron que se volvieron famosos fuera de su pais, los dejaron de apoyar y les dieron la espalda. Por eso los europeos fracasan en su musica porque solo compran la musica americana y su propia musica no la apoyan para hacerse crecer y representar a su pais y a su continente.

Dice ser lykaulitz
2010-08-23 15:27:12
la noticia ya la lei ayer pero siempre es bueno leer sobre bill en español , espero que logre descanzar lo necesario y ponga lo que se ponga se ve tan lindo .bill ich liebe dich

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook