LA VOZ LIBRE

El Carné joven triunfa entre los madrileños y en las redes sociales

La Comunidad ha sabido instalarse en Facebook o Tuenti para darle un gran impulso a esta apuesta

LVL
2010-08-23 12:25:53

Madrid.- El número de socios del Carné Joven Comunidad de Madrid supera ya los 336.000 desde su lanzamiento el pasado mes de abril. Entre los atractivos de la tarjeta, destacan todas las novedades introducidas recientemente: la incorporación de una web, la ampliación de la edad de uso de los 29 a los 30 años, el abaratamiento de su coste de emisión de seis a cuatro euros y la eliminación de la necesidad de renovación periódica.

El portal del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, www.carnéjovenmadrid.com, que ha recibido 250.000 visitas desde su lanzamiento, acumula 1.608.366 páginas vistas y ofrece puntualmente las promociones y descuentos de los que pueden disfrutar los titulares de la tarjeta: descuentos de hasta el 50% en teatros, salas de conciertos, museos, parques de ocio, así como un listado de precios especiales en restaurantes, tiendas de todo tipo, tarifas especiales en actividades deportivas y de ocio, en albergues juveniles y hoteles, alquiler de coches, compra de billetes de tren y autobús, y un largo etcétera, en más de 1.500 entidades colaboradoras.

Además el Carné Joven está presente en las redes sociales Facebook y Tuenti, donde acumula 1.382 fans. La Comunidad ha sabido instalarse en las redes sociales para darle un gran impulso a este carné joven.

El Carné Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Caja Madrid, que permite a los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años, ambos inclusive, que residan en la Comunidad, disfrutar de acceso preferente a múltiples servicios con importantes ventajas y descuentos asociados.

Con este nuevo carné, el Gobierno regional quiere facilitar a más jóvenes el acceso a diferentes servicios de cultura y de ocio de calidad, además de poner al alcance de la juventud madrileña una amplia gama de bienes y servicios de carácter cultural, deportivo, turístico, recreativo, formativo, asistencial, tecnológico y social en condiciones especialmente ventajosas, mediante la aplicación de importantes descuentos y posibles ventajas financieras reservadas a sus usuarios.

La solicitud de la tarjeta puede hacerse de manera electrónica a través de www.carnéjovenmadrid.com, o presencial, y el titular podrá recoger su carné en la sede de la Dirección General de Juventud (Paseo Recoletos, 7-9, Madrid), en la Oficina Joven Comunidad de Madrid (c/ Fernando el Católico, 88, Madrid) y en las sucursales de Caja Madrid (1.075 en toda la región), entidad patrocinadora que ofrece una versión financiera de la tarjeta para quienes lo deseen.

Comentarios

Dice ser George
2010-08-26 10:44:20
Es normal que esté presente en las redes sociales, hoy en día es un modo de llegar a mucha gente: www.aventuraemprendedores.com

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook