LA VOZ LIBRE

Lucha entre bandas en México: hallan cuatro cadáveres mutilados sin genitales

Los cuerpos fueron encontrados debajo de un puente y las cabezas en la parte superior

LVL/ Foto: Gtres
2010-08-23 13:33:55

Madrid.- Masacre en México. Cuatro hombres de entre 20 y 24 años han aparecido muertos, mutilados y degollados en Acapulco. Aparecieron sin cabeza, genitales ni extremidades en un puente próximo a un asentamiento de lujo de la ciudad. Las personas fueron encontradas sin vida en un tramo de la autopista México-Acapulco. Junto a ellos, también un mensaje.

La hora en la que fueron encontrados los cuerpos sin vida fue las 5:00 aproximadamente al sur de la ciudad. Se encontraban en el puente “Tabachines”, boca abajo, colgados de los pies, semidesnudos y atados con una cuerda plástica a la altura de los tobillos. Estos datos los confirmaron las autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), que se desplazaron a esta zona residencial, una de las más importantes, de la capital de Morelos.

Las cabezas, las piernas y los dedos índices se encontraban en la parte alta del puente, en la autopista Sol México-Acapulco. Allí fue donde se encontró la cartulina con el mensaje: "Esto les va a pasar a todos los que apoyen al traidor Edgar Valdés Villarreal, alias La Barbie".

La Barbie es líder de un grupo de narcotraficantes que se disputa con otras bandas la supremacía del tráfico de drogas en esta región. Es uno de los delincuentes más buscados por Estados Unidos. La banda mantiene una lucha interna por el liderazgo.

Tras ser retirados los cadáveres por el servicio forense, ahora son las autoridades judiciales y policiales las que tienen el trabajo por delante. En primer lugar, se tiene que proceder a la identificación de los cadáveres. Trabajo que llevará a cabo la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Morelos. Todo apunta a que se tratan de cuatro jóvenes que fueron asaltados en su Peugeot de color rojo entre los municipios de Cuernavaca y Jiutepec el pásado sábado por la tarde.

Comentarios

Dice ser bonsito
2010-08-28 02:10:21
los narcos son la peor escoria del pais malditos cancers pudranse todos k se creen para hacer esto no son dios ni enviados de el y aun k lo fueran el no les diria k hicieran esto pero en fin se van a pudrir en el infierno malditos ustedes y sus familias tambn los politocos rateros

Dice ser mary
2010-08-25 18:50:40
que pena da ver tanta saña con la que matan a las personas, que dolor para las madres de esos jovenes muertos ojala dios les de paz para ser adelante.

Dice ser Anónimo
2010-08-24 12:37:05
Si los gobernantes fueran más honrados y el mundo menos hipócrita la droga y la prostitución estarían legalizadas y reguladas para evitar el tráfico y el crimen que produce la ilegalidad.

Dice ser rbg
2010-08-23 20:11:53
Esto sucedio en la ciudad de Cuernavaca, que esta como a 400 kms de distancia de Acapulco, por favor, traten de ser mas objetivos al escribir una nota.

Dice ser anonimo
2010-08-23 17:56:34
porque no medican o legalizan la droga para que no se vea estas atrocidades,la droga nunca va acabar,es un negocio lucrativo y criminal.tal vez si la regulan disminuya en algo esos crimenes.Algo como lo que hicieron con el alcohol.No deja de haber alcoholicos pero no se dan tan a menudo esas balaceras que ocurrian en esos años.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook