LA VOZ LIBRE

Zac Efron y Tom Cruise, amigos por interés

Los actores quieren protagonizar una película juntos

LVL
2010-08-23 17:34:06

Madrid.- Zac Efron parece haber encontrado la horma de su zapato en Tom Cruise, y todo apunta a que Tom Cruise piensa lo mismo del joven actor, aunque en un principio solo se trate de una relación basada en el mutuo interés. El ídolo adolescente y el mítico 'Jerry Maguire' podrían formar un equipo profesional muy beneficioso para ambos.

El protagonista de ‘Charlie St. Cloud’ está intentando actuar en una película con el intérprete veterano porque quiere evolucionar en su carrera cinematográfica. El novio de Vanessa Hudgens quiere dejar de ser el eterno adolescente y hacer papeles más adultos.

La posibilidad de que los dos actores trabajen juntos parece cada vez más sólida ya que ambos intérpretes mantienen el contacto con vistas a una colaboración profesional. “Tom y Zac conectaron en el minuto en que se conocieron. Desde entonces, ambos han tenido conversaciones telefónicas varias veces a la semana. Tienen mucho interés el uno en el otro”, aseguró una fuente a ‘National Enquirer’.

Muchos han pensando que ésta relación sólo le interesa es a Zac Efron, pero lo cierto es que Tom Cruise también está emocionado con su nuevo amigo, según indicó el mismo informante al portal de noticias.

“Zac está ansioso de hacer la transición de ídolo adolescente a estrella de cine y está usando la carrera de Tom para tener éxito. Tom está usando a su vez a Zac porque está desesperado por conectar con una audiencia más joven”, destaca la información.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook