LA VOZ LIBRE

Lady Gaga graba un vídeo para sus fans del Twitter

La cantante es la nueva reina de la red social con más de cinco millones y medio de seguidores

LVL
2010-08-24 12:08:33

Madrid.- Lady Gaga ha conseguido desbancar como reina del Twitter a Britney Spears a pesar de que la ‘princesa del pop’ apenas llevaba un tiempo después de haberle arrebatado el trono al joven actor Aston Kutcher. La cantante de ‘Poker Face’ está tan contenta con ser la famosa más seguida del Twitter que ha hecho un vídeo para agradecer el apoyo a sus fans.

La excéntrica cantante puede presumir de tener más de cinco millones y medios de seguidores lo que le ha convertido de manera indiscutible en la nueva reina de la red social, y que mejor manera que autoproclamarse ella misma. En un vídeo dedicado a sus ‘pequeños monstruos’, apelativo con el que llama a sus fans, la cantante se disfraza de reina y se corona como tal.

“Hola mundo, soy Lady Gaga. Quería agradecer a todos mis bellos y pequeños monstruos por dejarme comenzar mi reinado como la nueva Reina de Twitter. Sólo recordad que os amo. Y amaros vosotros mismos porque, mis pequeños monstruos, esa es la forma en la que habéis nacido. Te amo Twitter. Os espero a todos en Monster Ball”, son las palabras que Lady Gaga decida a sus fans.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook