LA VOZ LIBRE

Zac Efron no puede resistirse a Vanessa Hudgens

Los dos jóvenes disfrutaron de una divertida jornada en una playa de Hawaii

LVL
2010-08-24 12:40:49

Madrid.- Zac Efron y Vanessa Hudgens son una de las parejas más estables en el panorma de Hollywood por méritos propios. Ambos jóvenes salen desde hace cuatro años y lejos de lo que se podía pensar al principio, su noviazgo no ha sido pasajero. Los dos se muestran cada día más enamorados y más compenetrados. Los dos se han mostrado muy cómplices en la playa, donde Zac Efron no se ha podido resistir a los encantos de su novia.

Vanessa Hudgens ha lucido tipazo junto a su amor en una paradisíaca isla de Hawaii donde han pasado unos días. La joven protagonista de ‘Beastly’ ha optado por un look muy cómodo informal que consistía en un bikini rojo muy favorecedor, unas gafas de sol del mismo color y una mini camiseta que dejaba al descubierto su impresionante figura.

Ante semejante panorama, Zac Efron, que lució un original sombrero de paja, no dudó en coger su cámara de fotos y actuar como un auténtico paparazzi con Vanessa Hudgens. Durante el tiempo que estuvieron allí no dejaron de reír y de hacerse gestos cariñosos lo que demuestra que su relación cada vez es más seria.

Comentarios

Dice ser la brillante
2010-09-24 22:38:44
se ve un poco bien no luce muy bien nada que ver esa mini playera hay mejores bikinis ok mejora vannesa.

Dice ser maggy
2010-09-19 19:35:33
me parece uq hacen una buena pareja , me alegro mucho por ellos ...

Dice ser daynor
2010-08-31 18:49:23
genial que sigan haci

Dice ser anonimo
2010-08-31 17:01:25
me parece genial que sigan juntos es una pareja estupenda

Dice ser ghjgjhfluy
2010-08-28 16:43:09
aaaaah! que asco de niña! no se lo merece solo le quiere por interes!! ni ella se cree que este con el chico mas guapo del mundo//

Dice ser Annimo:P
2010-08-27 01:39:11
que HDP Vanessa! jajaj que envidia que este con zac.. ¬¬ y bueno...que va a ser.. que me lo cuide! :P jajaja

Dice ser diana
2010-08-26 21:00:06
que buena onda! son un pareja muy compenetrada y relajada y buenos actores que todo les siga pintando igual de lindo

Dice ser Silvana
2010-08-26 01:18:31
AWW jajaja Zac Paparazzi xD VANESSA!!! NO podes ser tan ATREVIDAA!! Es un delito que tengas ese CUERPAZOOOO!! QUE ENVIDIAA!!! jajaja Decile a Zac que te cuide xq voy alla y t Rapto!! jajaja Te amo Hermosa!! sos mi inspiración!! :D

Dice ser Miguel_
2010-08-25 06:12:55
Me alegra mucho que puedan disfrutar de su amor, son pocas las personas que tienen esa suerte! La foto de abajo es divina!

Dice ser Anonimo.
2010-08-25 05:30:57
Son CINCO años no cuatro ;)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook