LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BRASIL

Adriano rechaza ofertas de Europa y sueña con la Copa Libertadores para el Flamengo

Efe
2009-09-17 00:13:00

Río de Janeiro.- El mundialista Adriano Leite Ribeiro, uno de los goleadores del Campeonato Brasileño con el Flamengo, rechazó ofertas de clubes brasileños y afirmó que "sueña" con llevar a su equipo a la Copa Libertadores del próximo año, declaró hoy el propio jugador.

"Mi foco hoy es el Flamengo. Ya tuve y tengo propuestas de Europa, pero no acepté. Tengo contrato hasta mayo de 2010 y puedo no quedarme, pero mi objetivo es seguir en el Flamengo y ayudar al equipo a llegar a la Libertadores", afirmó Adriano en entrevista publicada por la edición en internet del diario Gazeta Esportiva.

El jugador, que con doce tantos comparte el liderato en la tabla de goleo de la liga local con Jonas, del Gremio, retornó a la selección brasileña que se clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En mayo, incluso después de contemplar su retiro tras dejar las filas del campeón italiano Inter de Milán, Adriano firmó con el Flamengo y su regreso al torneo brasileño fue exitoso.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook