LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-0. Cahill y los Atléticos mantienen perdedores a los Vigilantes

Efe
2009-09-17 07:25:00

Arlington (EEUU).- El abridor Trevor Cahill se combinó con dos relevos para permitir un imparable y los Atléticos de Oakland "barrieron" en la serie de tres al derrotar 4-0 a los Vigilantes de Texas.

Para los Atléticos fue su primera "barrida" en tres meses, dejan su marca en 67-78 y continúan en el fondo de la División Oeste de la Liga Americana.

Cahill (9-12) trabajó siete entradas, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a siete para conseguir la victoria.

Los Vigilantes (80-65), que sumaron cuatro derrotas seguidas, y que están a la caza del comodín de la Liga Nacional, vieron ampliar su desventaja a 6,5 juegos ante los líderes Medias Rojas de Boston.

La derrota la cargó Dustin Nippert (5-3) en cinco entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras y ponchó a cuatro.

Por los Atléticos no hubo jugadores latinoamericanos.

Por los Vigilantes el parador en corto venezolano Elvis Andrus se fue de 4-0; el guardabosques dominicano Nelson Cruz se fue de 3-0; el bateador emergente dominicano Esteban Germán de 1-0, y el tercera venezolano Omar Vizquel, de 3-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook