LA VOZ LIBRE

'Así es Belén Esteban' llega a YouTube

La 'docuserie' muestra cómo es el día a día de la colaboradora de Telecinco

LVL
2010-08-25 10:07:43

Madrid.- Belén Esteban está dispuesta a ser la reina indiscutible de los medios de comunicación. Además de su poderío en la televisión, principalmente en Telecinco, y su reciente colaboración en el cine, con 'Torrente 4' de Santiago Segura, la co-presentadora de 'Sálvame' ha iniciado un nuevo periplo 'profesional' por la red.

En concreto, 'la princesa del pueblo' acaba de estrenar una 'docuserie online' en la que muestra cómo es su día a día. 'Así es Belén Esteban' se puede descargar a través de la web YouTube.

Desde sus mediáticas salidas y entradas a su casa, rodeada siempre de prensa, hasta sus traslados diarios a Telecinco para colaborar en 'Sálvame' e incluso su faceta solidaria. La estrella del papel 'couché' relanzará su imagen la cual no se encuentra en sus mejores momentos después de salir confirmada la noticia de que es el personaje más odiado en una popular encuesta.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-06-05 14:48:39
Mili: ¿Qué hace ésta para ayudar a los demás?. Yo flipo. ¿Tú trabajas?, pq esta tipa no trabaja, se limita a comer como una cerda y decir burradas.Y guapa estaba hacer 10 años, la mezcla coca+operaciones estéticas sin sentido y el vacío de su cerebro la han dejado hecha una momia.

Dice ser Anónimo
2011-06-05 14:45:09
La vida de esta tía se puede escribir en una hoja de papel de wáter. Luego ya sabéis para que sirve ese papel.Es cansina y no entiendo como la gente no se cansa de ellla, yo vomito cuando la veo.

Dice ser Mili
2010-08-30 23:35:45
Ole Belén, te deseo lo mejor porque personas que hagan cosas para ayudar a los que necesitan pocas "personas" lo hacen, te deseo todo lo mejor, porque se vé el buen corazón que tienes. No hagas mucho caso de lo que te digan, porque muchas veces es para verte como a ellos les gusta, enfadada, estás mucho más guapa cuando estás riéndote. Sigue así y no cambies nunca. Besos, cuídate. Una jerezana.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook