LA VOZ LIBRE

Britney Spears luce 'un cuerpo 10'

La cantante, que ha recuperado su físico, se fue de vacaciones con su novio a Hawaii

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-25 11:34:34

Madrid.- Britney Spears se encuentra en su mejor momento, o al menos eso es lo que parece. La famosa cantante se fue a Hawaii a pasar unos días de vacaciones junto a su novio Jason Trawick y allí se pudo comprobar varias cosas. La primera es que la pareja está muy enamorada y la segunda es que la ‘princesa del pop’ ha recuperado su bonita silueta y lució un cuerpo totalmente renovado.

Britney Spears de dejó ver con un favorecedor bikini en tonos amarillos que dejaba a la vista su anatomía, la cantante ha perdido unos cuantos kilos y ahora luce perfecta. Por su parte Jason Trawick tampoco se quedó atrás y demostró que él también cuida mucho su cuerpo. A ambos se les vio muy relajados y compenetrados en su escapada romántica.

Las imágenes coinciden con la noticia de que la ‘princesa del pop’ quiere estabilizar su relación y volver a ser una mujer casada. Además, Britney Spears quiere también ampliar la familia y darle un hermanito a sus dos hijos. “En estos momentos Britney está en un gran momento y ha empezado hacer planes de boda. Ambos decidieron tener una ceremonia íntima y pequeña. Les gustaría darse el sí quiero al final de este año”, aseguró una fuente.

Comentarios

Dice ser Parece un 8
2010-08-26 09:45:15
Delgada y fibrada?? Piernas de escándalo?? que fotos estas viendo tu britny...

Dice ser britneymania
2010-08-25 13:42:52
Esta claro que despues de 2 hijos nunca va a recuperar la figura de cuando tenis 18 años, al igual que tu tampoo tendras la misma que hace 10 años no? el tiempo pasa...i recuerden que britney solo tiene operado las mamas, y hace muchos años... Esta estupenda, mucho mas joven que en 2006-2007 cuando no pasaba por buenos momentos, este hombre le a dado la estabilidad, i deveria de casarse, los veo bien, y el es algo bueno y positivo para ella.

Dice ser Omar
2010-08-25 13:13:36
SI, tienes razon, la verdad no vale la pena quejarme x algo sin sentido. Ella está como queire, y admeas sus piernas están amazing!

Dice ser britny
2010-08-25 12:45:30
no va a lucir ese cuerpo nunca, porque mas que nada ha tenido dos hijos, y la cintura ensancha... ya no tiene su cinturita de avispa... pero si esta muy delgada y fibrada... y con sus piernas de escandalo ;)

Dice ser Omar
2010-08-25 12:02:37
Yo no veo lo de "10".... Luce muy linda, pero está muy cuadrada, espaldona, muy muscular..... yo diría más bien "7" 0 "6"...... Afrontemoslo, nunca va a recuperar la figura que tenía en el video "my prerogative"

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook