LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: Jimena Navarrete se hace de oro

La mexicana contará entre otras cosas con una beca en la Academia de Cine de Nueva York y un apartamento en Manhattan

LVL / Fotos: GTres
2010-08-25 10:24:17

Madrid.- Además de la fama internacional obtenida al ganar el título de Miss Universo, Jimena Navarrete ha sido recompensada con otros obsequios, como un lujoso apartamento compartido con Miss USA en Manhattan (Nueva York) y una beca para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York.

La mexicana también cuenta con un estilista permanente que le asesorará con su imagen. Además, desde hace 11 años, cuando el concurso de Miss Universo fue comprado por el magnate Donald Trump, el evento se ha modernizado y ahora la ganadora es responsable de viajar por el mundo llevando ayudas para la lucha contra el sida.

Los patrocinadores del concurso también obsequian a la ganadora. Diamond Nexus Labs es la joyería oficial que diseñó la corona llamada ‘Peace’ y se encargará de engalanar a Jimena Navarrete en los distintos eventos a los que asista a partir de ahora.

Por su parte, la ciudad de Las Vegas, sede del certamen de este año, le ha regalado un juego de diamantes y ha nombrado a la mexicana su invitada oficial, por lo que el hotel Mandalay Resort la hospedará gratis durante todo el año.

Farouk System se encargará del cuidado del cabello de la nueva Miss Universo durante su año de reinado. Dar Be Dar de Tala Rassi le concederá trajes de baño y Kryolan cosméticos ilimitados. Mientras que las firmas Nina Footwear y Sherri Hill ponen a su disposición su calzado y vestidos de fiesta respectivamente.

Pero el premio más jugoso es el contrato con la firma Miss Universo y la fama de ser una de las mujeres más bellas del mundo para luego impulsar su carrera como actriz o cantante.

Comentarios

Dice ser NEREYDA
2014-01-16 04:20:10
JIMENA NAVARRETE, ES LA MEJOR MU MAS RENTABLE DE LOS ULTIMOS AÑOS, ES ELLA QUIEN MAS DINERO LE DIO A GANAR A MR TRUMP, MUY PERO MUY POR ENSIMA DE LAS VENEZOLANAS, ASI QUE LOS COMENTARIOS DE LA ENVIDIOSA DE ABAJO NO VIENE NI AL CASO.... JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA PICATE PUES CHAMITA

Dice ser NOTICIAS
2011-04-05 20:43:14
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser NOTICIAS
2011-04-05 20:42:48
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser NOTICIAS
2011-04-05 20:42:29
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser lucia
2010-12-31 09:12:02
ayy noo amo a esta nina esta superr bonitaaa siempree ke la entrevistan superr inteligente sencciillaa sin duda una de las mejores miss universoss:) socute!

Dice ser LUPITA JONES
2010-12-11 20:51:51
ORALE MIS CUATITOS Y QUE PASO CON LA XIMENA SINCULETE QUE NI SUENA NI TRUENA? PERO SI ESTA RETE CHIDA Y HASTA PARECE TOPOCHA NO MANCHES SERA QUE LA MATO LA GRIPE PORCINA? ATTE: UTICA JONES CON P AL PRINCIPIO

Dice ser Anónimo
2010-10-01 01:14:21
:))))))))))))))))))))))))))) lindaaa

Dice ser william
2010-09-30 21:38:16
mamasita esta niña esta preciosa.... como me gustaria poder estar con ella ... cuando dios la hiso se tomo su tiemo esta preciosa esta mexicana hermosaaa. saludos de spain

Dice ser LUPITA JONES
2010-09-15 01:17:41
ORALE MI CUATE AHORA SI QUE NOS LLEVE EL QUE NOS TRAJO, LA GRIPE PORCINA TIENE CORONA UNIVERSAL, CHALE NO MANCHES GÜEY TE IMAGINAS A LA NACA CHAPARRA Y BIGOTONA HIJA DE LA INDIA MARIA CARE CHANGO DE LA SIMENA NALGARRETE VIAJANDO POR EL MUNDO Y SIENDO INTERCEPTADA EN LOS AEROPUERTOS DEL MUNDO PARA EXAMINARLA A VER QUE VIRUS LLEVA, CHANFLE QUE NO PANDA EL CUNICO MIS GÜEROS, ESTO VA A ESTAR CHISTOSISIMO COMO PARA ALQUILAR BALCON, VER A LA SIMENA MANDANDO BESITOS CON UN TAPABOCAS TAPANDOLE EL HOCICO Y A TODOS HUYENDOLE A LA SIMENA PARA NO TENER QUE DARLE LA MANO PARA NO INFECTARSEN NI CONTAGIARSEN CON LA GRIPA DEL MARRANO, HIJOLE AHORA SI QUE VAMOS A SABER LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA DE INDIOS, PORQUE LOS SEÑORES DE LA OMS VAN A DECLARAR LA ALERTA MAXIMA LA ALERTA ROJA PORQUE LA PANDEMIA SE VA A VOLVER A DESATAR Y EL MUNDO VOLVERA A ESTAR EN PELIGRO DE MUERTE, GRACIAS A QUE MISS PIGGY, LA BARBIE MALIBÚ DE QUINTA VIAJARA ESPARCIENDO SU MUGRE VIRUS POR EL MUNDO QUE HORROR SALVESE QUIEN PUEDA PORQUE POR SI NO LO SABIAN MIS AMIGOS DEL RESTO DEL MUNDO, NOSOTROS LOS MESICANOS FUIMOS Y SEREMOS POR SIEMPRE LOS PADRES Y LOS CREADORES DE LA GRIPE PORCINA O GRIPA DEL MARRANO, PORQUE ACA LOS MESICANOS SOMOS UNO JOTOS COCHINOS, SUCIOS Y COCHAMBROSOS, QUE NO CONOCEMOS NI LAS MAS MINIMAS REGLAS DE HIGIENE ORALE MIS CUATES QUE VIVA MESICO LINDO Y QUERIDO QUE ORGULLO TAN GRANDE QUE VIVA MESICO CABRONES VAYAN Y CHINGUEN CON SU MADRES HIJOS DE LA CHINGADA AHORA SI DE LOS CREDORES DE LA GRIPE PORCINA LLEGA LA VENGANZA DE MISS PIGGY VEALA SOLO EN LOS MEJORES CINES PROTAGONIZADA POR SIMENA NALGARRETE

Dice ser kery
2010-09-04 00:18:46
que buenoo ke ganoo ellaa:) te todas era la mas sencillas y bonitaa felicidades!!:)

Dice ser nathy
2010-09-01 22:17:01
porfavor dejen de ser tan envidiosos ximena si se merecia ganar la corona no por que la candidata de su paiz no gano nos bamos aponer a tirar malos comentarios a la que gano ella es ermosa mas aparte se comio a todas en las pasarelas lesguste o no ella es la nueva miss univeres felizidades mexico por su nueva reyna amezing.

Dice ser ODIO A POP!
2010-08-27 19:00:48
jajajaja!! Malditas zorras incultas. Su historia como seres humanos está en las formas básicas de abrir las piernas, ¡NUNCA! por cierto grado de lucidez!!! Guadalupe Jones y la mujercita esta que recién “ganó" miss 2010 entran sin ningún problema en esta categoría de las zorritas. Un sucio título negociado entre el gobierno Mexicano y Donald Trump... SOY MEXICANO y entiendo perfectamente que traman algo obscuro para mi país...Mientras; Pan y Circo al pueblo! Ya se nos olvidó lo de Lupita Jones?

Dice ser fue comprado
2010-08-27 01:58:30
esto fue comprado de verdd no sirve estoy bien molesta

Dice ser danielaa
2010-08-25 22:39:31
quee feliz por ximenita se lo mereciiaa!! te qeremos ximenaa!!:)

Dice ser tere
2010-08-25 21:21:53
Da pena ver como termina un simple certamen de belleza. Igual que el mundial de futbol. Atacandonos y ofendiendonos entre paises hermanos. No se quiebren mucho la cabeza, éstos concursos son para el turismo y no se puede ser objetivos en cuanto a quien es mejor. Cual mas bella, cual mas inteligente, cual pais compró su corona. Eso que importa. Lo que si importa es no desubicarnos y ofender solo porque tenemos un lugar para hacerlo. Piensen que si acusan a México de comprar su titulo, también se le puede acusar a todos los demás países que lo han obtenido. Recuerden quien gana y en que lugar. Todo tiene coherencia porque se trata de un NEGOCIO pero no por eso se justifica ofender. En 1988 en Taiwan las 4 de las finalistas fueron orientales, ah, entre ellas estaba México como única de occidente.

Dice ser BREAKZON
2010-08-25 20:50:33
viva mexico y en especial todas las latinas

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook