LA VOZ LIBRE

Lady Gaga ataca de nuevo... y van tres

La cantante ha terminado de trabajar en su nuevo disco, aún sin título ni fecha de lanzamiento

LVL / Foto: Gtres
2010-08-25 12:41:11

Madrid.- La irreverente Lady Gaga ha confirmado que ya ha terminado de escribir las canciones que compondrán su tercer álbum. La neoyorkina puede presumir de ser todo un portento de la composición ya que en escasos meses ha logrado escribir un disco de gran calidad como ella misma comenta.

"El disco ha venido muy rápido. A algunos artistas les lleva años, a mí no, yo escribo música todos los días" ha asegurado. En poco más de tres años, Lady Gaga ha conseguido alcanzar la fama mundial además del reconocimiento profesional de todos sus compañeros.

La ya consagrada 'princesa del pop' ha confesado que su próximo álbum será mucho más serio. "He estado durante tres años batiendo tartas y ahora voy a batir una que tiene gelatina amarga" ha comentado.

Por si fuera poco, Lady Gaga podría convertirse también es actriz de cine. Entre sus planes se encuentra protagonizar una película que explicará su ascenso a la fama.

Comentarios

Dice ser moni11
2010-08-25 16:57:18
vaya no me estraña que haya vendido tantos discos y ya va en el tercero

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook