LA VOZ LIBRE

FUTBOL-ITALIA

El brasileño Melo, del Juventus, con esguince de tobillo, se perderá dos jornadas de Liga

Efe
2009-09-17 11:40:00

Roma.- El centrocampista brasileño del Juventus Felipe Melo causará baja durante al menos una semana, y podría perderse dos jornadas de la Liga italiana, debido a un esguince de tobillo sufrido en el partido de Liga de Campeones que su equipo jugó el martes contra el Girondins de Burdeos.

Es seguro que el ex jugador de Racing de Santander, Mallorca y Almería se perderá el encuentro que el domingo enfrentará al Juventus con el Livorno y será duda para el siguiente, ante el Génova, que se disputará el próximo jueves, según el diario "La Gazzetta dello Sport".

Esta lesión viene a unirse a las de su compatriota Diego, el capitán Alessandro Del Piero, el bosnio Hasan Salihamidzic, el defensa Fabio Cannavaro y el centrocampista portugués Tiago Cardoso, estos dos últimos también lesionados en el transcurso del partido ante el Girondins.

Esta situación, con seis titulares lesionados, recuerda a la vivida por el Juventus la temporada pasada, cuando la enfermería del club tuvo que atender 70 lesiones en total.

En cuanto a Diego, a quien tras las primeras pruebas se le pronosticaron dos semanas de baja, que después se redujeron a una, ya ha vuelto a entrenarse con el grupo.

Según el diario, la recuperación del centrocampista está siendo tan rápida que podría disputar el próximo partido liguero, contra el Livorno.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook