LA VOZ LIBRE

Shakira y David Beckham, en actitud cariñosa en un acto solidario

Participaron en un evento con el fin de recaudar fondos para un hospital infantil

LVL
2009-09-17 12:57:14

Madrid.- Victoria Beckham debe estar echando humo por las orejas tras ver las fotos de su marido David con Shakira, publicadas por el tabloide británico 'The Sun'.

En las imágenes se observa a David Beckham en una actitud cariñosa con la cantante colombiana; la sintonía entre ambos es evidente.

No se ve entre líneas nada que pueda llevar a pensar en un idilio del futbolista inglés con la artista latina. Sin embargo, a buen seguro que estas instantáneas no han sentado nada bien a la ex 'Spice Girl'.

A pesar de todo, Victoria no tiene nada de qué preocuparse, ya que Shakira está felizmente casada y David siempre está haciendo público lo mucho que adora a su esposa, con la que tiene tres hijos: Romeo, Cruz y Brooklyn.

El motivo del encuentro entre las dos celebridades fue un acto solidario para recaudar fondos para el hospital infantil CHOC de California. Según los asistentes, el hecho de que David y Shakira colaborasen con la colecta contribuyó a que tuviera gran éxito.
 

Comentarios

Dice ser Luna
2010-04-27 15:24:35
Shakira no esta casada. A ella no le gusta el matrimonio

Dice ser pablo
2010-01-02 14:58:42
Carlitos.... eres un ignorante y machista de mierda... Y te seguro que pagas por sexo, porque debes ser feo con ganas!!!! Pobre infeliz

Dice ser Carlos
2009-11-22 20:33:11
Esa lo que es una zorra bien hecha, vieja calenturienta teibolera barata, mira que andar diciendo que ya saco al animal que lleva dentro, mejor que saque al animal que mantiene porque ni para satisfacerla le sirve el mentado antonito, y esa de colombiana ya no tiene nada es solo una mueve culo como se le conoce ultimamente, y las que tanto la alaban son las zorras que se identifican con ellas o las lesbianas y que no digan que no porque conozco a varias que derrapan por esa, una mujer que se diga decente no le sigue el rollo a esta, que si su mentada fundacion que si esto y aquello, es una hipocrita que los colombianos sabemos quien es, esa mentada fundacion es para que no pague tantos impuestos, no sean ignorantes eso muchos artistas lo hacen y no lo andan regando por todas partes, es una vil hipocrita calenturienta, si lo sabremos nosotros.

Dice ser Ella
2009-10-28 02:50:48
Shakira ¿Bella?, ¿Eres lesbiana o que?, David Beckham es un hombre ¡¡BELLOOOO!! querida, sexy y muy varonil, wooa que no daria por el, ¡¡Que Dios lo bendiga!!

Dice ser SHAKIANDREA
2009-09-17 14:50:48
wow, claro que mi shaki es mucho mas bella y talentosa,pero pues nada... ademas les aclaro que shakira no se ha casado, pero si vive con su novio Antonio de la Rua.....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook