LA VOZ LIBRE

Dita Von Teese, castigadora con látigo y fusta

La reina del burlesque protagoniza el número de septiembre de la revista 'FHM' en Rusia

LVL
2010-08-25 18:08:13

Madrid.- Dita Von Teese es la reina del buslesque del siglo XXI y lo demuestra en cada rincón del planeta. Prueba de ello es su última aparición en la portada de la edición rusa de la revista 'FHM', un número en el que protagoniza un reportaje como una auténtica castigadora con látigo y fusta.

Dita muestra su lado más sensual al posar ataviada con corpiños eróticos y manejando con arte el instrumental sadomasoquista.

Dita Von Teese protagoniza un reportaje para la 'FHM' rusa que parece sacado del túnel del tiempo. Fiel a su estilo “pin-up”, la ex de Marilyn Manson posa como una mujer de extremos y pasa de estar completamente vestida (con lencería fina y corsé), a conquistar a la cámara sin ninguna prenda encima.

Como si de uno de sus shows se tratara, Dita posa con ese aire de actriz de los años cuarenta, con la piel muy pálida y los ojos y labios muy marcados.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook