LA VOZ LIBRE

Gonzalo: el psicópata de Gran Hermano 11 (GH 11)

Su discusión con Pilarita y Siscu han mostrado su verdadera personalidad

LVL
2009-09-17 13:15:39

Madrid.- Gonzalo (31), el concursante argentino de ‘Gran Hermano 11’, se ha revelado como un psicópata dentro de la casa. Sus discusiones con Pilarita y Siscu han mostrado a la audiencia y a sus compañeros su verdadera y violenta personalidad. Un auténtico psicópata.

El argentino ha demostrado dentro de la casa su carácter agresivo y violento. “Me han dado ganas de arrancarle la cabeza”, comentó a sus compañeros minutos después de haberse encarado con Pilarita.

Primero fueron Pilarita y sus gritos los que le “aturdían el oído”. Después fue Siscu, al que sin provocación alguna también se encaró y comenzó a chillar. Gonzalo se ha ganado a pulso que muchas personas fuera de la casa ya pidan su expulsión de la casa de 'Gran Hermano'.

“Tengo una bestia dentro, yo soy así”, admitía el concursante en el confesionario. Lejos de arrepentirse de su comportamiento violento, Gonzalo no ha parado de reafirmarse como un psicópata. “Es que me han dado ganas de arrancarle la cabeza. Yo soy así y al que no le guste que le jodan”, aseguró el argentino.

A quien no le ha gustado su comportamiento violento es a la dirección del 'reality'. Desde 'Gran Hermano' y Telecinco se han apresurado a afirmar que tomarán medidas en la próxima gala. El concurso nunca ha permitido comportamientos violentos dentro de la casa y la violencia de Gonzalo ha hecho revivir a los espectadores a Carlos ‘Yoyas’, concursante que fue expulsado en la segunda edición por sus “malas formas” dentro de la casa.

La familia de Pilarita también se ha mostrado preocupada por cómo trató el argentino a la gallega. En ‘El Programa de Ana Rosa’, Cholo, primo de Pilarita, ha pedido “que Gonzalo salga de la casa”. Apuntó que su actitud con su prima “podría ser hasta maltrato”.

En el mismo programa ha entrado telefónicamente la madre de Pilarita. Entre lágrimas ha manifestado su temor al argentino: “Me va a matar a mi hija este salvaje”. Desde el programa han querido quitar hierro al asunto aclarando que la gallega puede irse cuando quiera si se siente amenazada.

El actual compañero de piso de Gonzalo, entrevistado también en Ana Rosa, no se ha mostrado sorprendido con su actitud: “Es normal que se comporte así. Tiene un carácter muy fuerte y agresivo”.

Habrá que esperar a la gala para conocer las medidas que tomará el concurso, aunque la alarma social ya ha saltado entre los espectadores y familiares de los concursantes por la violencia que despide este joven de 31 años, que excusándose en el tabaco amenaza a sus compañeros.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2009-09-25 12:45:41
Llego tarde pero no importa. Soy argentino de origen, español por adopción, y me sentí avergonzado de ese energúmeno enfermo. Realmente las autoridades tendrían que tomar medidas y fletarlo fuera de España. Es un riesgo sí mismo, su compañero habla de su personalidad irracional. Coincido con Dámaso que falló la sicología del programa al permitir entrar a un pirado como ése infeliz(imbécil en la jerga porteña). Él hará honor de su enfermiza personalidad y poco le importa lo que piensen los demás, no me alarmaría de que un día aparezca boca abajo en una calle de España o Argentina y tampoco me importaria mucho. ¡¡¡¡Andáte pi.o-jo-so!!!!!

Dice ser Mariola
2009-09-18 18:15:19
A este personaje a sju pais, un delincuente de esa calaña fuera...no esperemos a verlo la proxima en la prensa roja por haber arrancado el cuello a su mujer o a quien se le cruce por en medio y no le baile el ritmo....

Dice ser Anónimo
2009-09-18 15:00:02
PILAR TENDRIA QE DENUNCIARLE POR MALO

Dice ser Anónimo
2009-09-18 14:55:32
no se como meten asemejantes personajes sin pasar un tes sicologico

Dice ser Dmaso
2009-09-18 09:19:47
Que lo echen, pero directamente al río de la Planta. Cómo dejan entrar a estos energúmenos en España y lo meten en un concurso; Tele 5, tele 5, quien te ha visto y quien te ve...

Dice ser lorena
2009-09-17 16:45:22
QUE LO ECHEN!

Dice ser aina
2009-09-17 16:44:44
que echen a este personaje... a gritar a su pais

Dice ser sheila
2009-09-17 14:50:02
Han puesto un link en t5 para echar a este chico: http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/160909sanciongh/160909sanciongh.html

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook