LA VOZ LIBRE

'El Hormiguero' regresa a Cuatro por la puerta grande

Jackie Chan y toda la familia de Will Smith inaugurarán la quinta temporada

LVL
2010-08-26 10:31:53

Madrid.- La cadena Cuatro recupera este jueves su programa en 'access-primetime' por excelencia, 'El Hormiguero'. El show presentado por Pablo Motos se estrena con numerosas novedades tanto en sus colaboradores como en sus secciones. Pero, sin duda, lo que más va a llamar la atención en la noche de su regreso será el grupo de invitados de lujo que darán la bienvenida al programa.

Jackie Chan y toda la familia Smith harán las delicias de los espectadores de 'El Hormiguero'. El programa de Cuatro regresa con mucha fuerza. Una exclusiva lista de invitados pasarán durante la primera semana por el nuevo plató del programa de televisión. De hecho, el propio Pablo Motos ha confirmado que la semana próxima estrellas de la categoría del DJ internacional David Guetta, el cantante Miguel Bosé o el actor hollywoodiense Zac Efron pisarán el hormiguero más famoso de la televisión. Además, por si fuera poco, el showman ha confesado que se está preparando una gran visita, alguien muy importante se verá las caras con Trancas y Barrancas. "Un invitado muy especial" se pasará por el plató. Su nombre todavía es un misterio.

La quinta temporada de 'El Hormiguero' arrancará con mucho entusiasmo y caras nuevas. La actriz y humorista Silvia Abril, hasta ahora presentadora de 'CQC', junto con el también cómico Quique San Francisco y la escritora Elsa Punset son las nuevas incorporaciones del programa.

La entrada de sus nuevos colaboradores garantizará el 100% de risas entre los espectadores y también los invitados. Silvia Abril se encargará de la sección 'Cochinando', un nuevo espacio en el que cocinará recetas inimaginables con la ayuda de los famosos.

Algo más seria, no mucho, será la sección de Esla Pulset que enseñará cómo modelar la mente para "ser más felices" según ha explicado la propia escritora.

Mientras tanto, del espacio presentado por Quique San Francisco poco se puede decir ya que ni el propio cómico sabe muy bien cuál será su papel. "No sé lo que voy a hacer en el programa, ya veremos... pero estoy encantado de trabajar con Pablo" explicó el actor en videoconferencia durante la rueda de prensa de la presentación de la nueva temporada.

En los colaboradores habituales también habrá novedades. Flipy dejará los experimentos en las manos de Marron para centrarse en curiosidades y absurdeces relacionadas con los científicos.

Juan y Damián presentarán la 'Teletienda internacional', una sección de lo más irreverente que mostrará objetos de lo más curiosos como un pegamento de párpados para chinos o un aumentador de labios por succión.

Jandro, por su parte, demostrará sus dotes de adivino gracias a 'Retos mentales' y Raquel Martos demostrará que Internet está lleno de mentiras.

La quinta temporada de 'El Hormiguero' arranca este jueves a las 21:30 horas con más fuerza y humor que nunca.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-14 12:25:28
el hormiguero es ese bodrio que hacen por la noche en cuatro el ratito que no hacen publicidad ??? .

Dice ser irene
2010-08-27 00:08:31
me encanta el programa todos los invitados el presentador el equipo en general. Sueño con ver a robert pattinson sentado con pablo y yo en el publico, seria muy feliz.

Dice ser Mallorca
2010-08-26 22:38:29
Me encanta vuestro programa. Hasta hoy no me he dado cuenta que habeis vuelto. Estais haciendo un programa fantástico. Los invitados son increíbles, Willie Smith :)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook