LA VOZ LIBRE

Adriana Abenia en 'FHM': el filón más sexy de 'Sálvame'

La reportera muestra sus encantos en una sesión de fotos para la revista

LVL
2010-08-26 11:56:40

Madrid.- Adriana Abenia, más conocida por ser la reportera más simpática y atrevida de 'Sálvame', ha demostrado sus dotes como modelo en un reportaje de lo más sensual. La revista 'FHM' inmortaliza en su portada y páginas interiores del número de septiembre a la Adriana más sexy.

Esta aragonesa se desenvuelve como pez en el agua ante las cámaras y es que desde que tenía 15 años ha trabajado como modelo en Italia y España. "Mis padres me llevaron a Milán para un cásting y me cogieron" explica la ahora reportera.

Después de varios años como modelo y de haber protagonizado varias campañas publicitarias de importantes marcas, Adriana Abenia se introdujo en el mundo de la televisión de la mano de Televisión Aragón. Su desparpajo y naturalidad, además de su belleza indiscutible, hicieron que en pocos meses diera su salto a la televisión nacional. Adriana se convirtió en una de las presentadoras de 'Fresa Ácida' de Telecinco y después en una de las reporteras de 'Sálvame'.

Sin duda, ha sido en su último trabajo donde ha conocido la popularidad en su máximo esplendor. Adriana ya ha protagonizado numerosos grandes momentos en el programa. De sus compañeros sólo tiene buenas palabras. "Me llevo fenomenal con ellos aunque eso no significa que se lleven bien entre sí" explica la maña. Hacia Jorge Javier sólo son buenas palabras y sobre Belén Esteban es clara, "es un producto muy rentable. Con ella, lo que ves es lo que hay" explica en la revista.

Muchos son ya los seguidores de Adriana Abenia, de su buen humor y de sus locuras pero la reportera es clara, "no me considero tonta. Mi papel es ingenuo, natural, un poco loco... pero me sirve de licencia para preguntar ciertas cosas".

Comentarios

Dice ser Victor
2010-08-26 23:50:15
el futuro ya esta aqui

Dice ser Esperanza
2010-08-26 21:04:37
Que grande Adriana, cuanto poder televisivo

Dice ser SILVIA
2010-08-26 12:37:23
Vaya descubrimiento, me encanta las fotos y todavia mas en sus reportajes, cuando esta en plato desprende algo muy especial, me gusta mucho.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook