LA VOZ LIBRE

Telecinco busca más morbo con 'Vuelo IL 8714'

Estrena la serie el 1 de septiembre a pesar de la multitud de críticas recibidas

LVL
2010-08-26 12:19:03

Madrid.- Finalmente, el próximo miércoles 1 de septiembre Telecinco estrenará la miniserie 'Vuelo IL 8714'. A partir de las 22 horas la cadena emitirá el primero de los dos capítulos que relatarán el accidente que un vuelo de Spanair sufrió el pasado 20 de agosto de 2008 en el que murieron 154 personas.

Desde que se supo de la grabación de este proyecto han sido muchas las denuncias y quejas que la Asociación de Afectados y el propio gobierno canario han interpuesto para evitar este proyecto. Según estas organizaciones la emisión de esta miniserie puede interferir en el desarrollo de la investigación que aún continúa abierta. Telecinco se ha defendido en todo momento aludiendo a que se trata de un trabajo muy serio.

Además las quejas 'oficiales' han sido muchas las personas que se han manifestado en contra de esta miniserie. De hecho, la red social Facebook ha registrado toda una ola de quejas en contra del proyecto. Casi 17.000 personas apoyan el grupo 'En contra del rodaje de la película sobre el accidente de Spanair', grupo creado por una azafata de la aerolínea.

Comentarios

Dice ser PSICO
2010-09-09 09:55:51
No me parecio k un siniestro como este estilo lo tengan k etxar en tv, Para mi fue bastante fuerte verlo, es volver a recordarlo y eso no es nada agraciado.De todas formas estoy al cien por cien a FAVOR DE LA GENTE DE MANTENIMIENTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA Y ESTAN ACUSADOS POR LA MUERTE DE TODA ESA GENTE.LOS CULPABLES SON LOS EMPRESARIOS , JEFES, ECT POR HACER LO K NOOOOO TUVIERON K HACER. Y LO PEOR ES K EN TODAS LAS EMPRESAS PASA LO MISMO.

Dice ser catherine
2010-09-06 20:10:14
a mi me gusto el primer capitulo y estoy esperando a ver el segundo porque estoy segura que va a estar muy bien

Dice ser oscar
2010-09-05 23:39:03
Pues a mi el primer capítulo no me ha parecido morboso, más bien creo que pone en evidencia la mala organización de los investigadores y de los controladores. Creo que el que ha sufrido una desgracia ( y da igual la causa de la muerte ) constantemente se encontrará en situaciones que le recordarán ese suceso. Sin ir más lejos hace unos meses emitieron una miniserie , creo que llamada "Desaparecidas" que hacía clara alusión al caso de las niñas de Alcásser y no hubo ninguna polémica. Y aquella era mucho más morbosa y dura.

Dice ser cualquiera
2010-09-03 20:14:27
prohibido prohibir

Dice ser antonio
2010-09-02 15:15:00
Que pongan a Belen de Piloto, seguro que estrella todos los vuelos. Fea que eres una fea y una verdulera

Dice ser ana
2010-09-02 13:53:26
al que no le guste que apague la tele,tampoco estuvo tan mal, fue un poco fuerte,pero vamos q los familiares y supervivientes se acuerda todos los dias, pongan la tele o no. asiq da igual que hagan una serie... entonces Hospital central? los que esten ingresados vaya gracia....y los hombres de paco, el que sea poli llegar a casa y ver su trabajo ,vaya rollo.... y asi con todo, saludos

Dice ser canaria
2010-09-01 23:52:33
no es morbo es simplemente la realidad, el morbo lo crea la propia gente.Los politicos no pueden usar esto como campaña, que se lo digan a Paulino Rivero Mi apoyo a todos los familiares pero creo que con esta serie veremos un poco mas la luz sobre este tragico accidente

Dice ser INDIGNADA
2010-09-01 22:24:43
Telecinco no tiene decencia ni dignidad . Todo sea por la audiencia.Por un momento han pensado como pueden sentirse esas familias?

Dice ser Yo
2010-09-01 21:20:56
En tres palabras: Hijos de puta

Dice ser Dictadura Ya
2010-09-01 14:18:34
Si prohibamoslo todo, lo que no nos guste.

Dice ser consu
2010-09-01 11:35:28
Hay que ver la serie pa recordar lo sucedido como un homenaje no como morbo, que pasa que ahora somos peor que los Americanos que hay un monton de peliculas del 11S. La Historia se recuerda sea buena o mala, no solo lo que nos interese

Dice ser miguel
2010-08-31 23:35:15
ei, alguien me puede decir como es la cancion qe aparece en el anuncio, por favor, es urgente, gracias

Dice ser CLAUDINA
2010-08-30 19:07:53
NO POR FAVOR,¡NO A LA EMISION DE LA SERIE IL 8714!ACABO DE PONER MI OPINION,PERO ME NIEGO A CREER,QUE NO LES IMPORTE LA OPINION DE LOS TELEESPECTADORES.SOLO TIENEN QUE IMAGINARSE POR UN MOMENTO EN ALGUNO DE LOS LADOS VIAJEROS,FAMILIARES,DONDE NOS POSICIONEMOS TODO ES DOLOR.

Dice ser CLAUDINA
2010-08-30 18:54:55
NO QUIERO VER MAS SUFRIMIENTO,YA EL MUNDO TIENE UNA LUCHA CONTINUA.PARA QUE HACER QUE LOS SUPERVIVIENTES SUFRAN MAS DE LO QUE SUFREN DESPUES DE LO QUE HAN PASADO.LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS,ES QUE NO ESTAN SUFRIENDO.EN VEZ DE EMITIR LA SERIE Y GASTAR ESE DINERO EN LA SERIE AYUDEN A LOS FAMILIARES Y SUPERVIVIENTES EN ESCLARECER LOS HECHOS,PARA QUE DE ALGUNA MANERA ENTRE COMILLAS PUEDAN DESCANSAR.VEO TELE 5 ME GUSTA SU PROGRAMACION PERO ESE DIA SI DECIDEN EMITIR LA SERIE CAMBIARE DE CANAL.YA LO PASE MAL EL DIA QUE SUCEDIO TODO Y NO LLEVABA A NADIE CONOCIDO EN EL AVION.PERO TODOS ERAN PERSONAS.NO A LA EMISION.

Dice ser Pepa
2010-08-29 16:15:57
T5: ¿Para cuando una miniserie sobre la Gurtel o la boda de Ana Aznar?

Dice ser !!NO 8714!!
2010-08-28 00:44:57
Entre todos lo conseguiremos, internet lo conseguira, corramos la voz por todos los medios posible, !!NO VEAMOS LA PELICULA VUELO 8714!! es indigno ganar dinero de esa manera ...share 0 para tele 5

Dice ser Croketa84
2010-08-27 01:30:42
Depronto nos sacaran para el año ke viene lo del 11m aki con la muerte de las personas, k arreglen esta crisis y k dejen a esta gente empaz

Dice ser Cris
2010-08-26 22:35:20
Que la investigación no ha concluido y se preveé dos años más hasta el juicio, con lo cual no se sabe exactamente qué fue lo que pasó, aunque hayan grandes indicios. Ingorantes los que creen que nos van a decir exactamente qué fue lo que pasó. Lo único que le interesa a esta cadena es el dinero. Los derechos fundamentales de las víctimas no importan a nadie? Definitivamente sólo se protege al fuerte, no a la parte débil como son los afectados. Animo a todas las familias.

Dice ser kela
2010-08-26 22:09:23
pues yo creo que ya es hora de que sepamos que es lo que paso realmente, que nunca nos informan de nada

Dice ser lala
2010-08-26 15:01:44
todo morbo todo dinero dios

Dice ser anonimo
2010-08-26 14:18:22
me parece una venguenza! tanto para los familiares cm para los trabajadores! no teneis otro tema para hacer un peli ???????? ¬¬

Dice ser magdalena
2010-08-26 13:24:17
que morbosas son las personas para que recordar ese dia?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook