LA VOZ LIBRE

Amaia Salamanca encuentra el amor en Rosauro Baro

La actriz sale con un empresario sevillano, ex de Eugenia Martínez de Irujo

LVL
2010-08-26 13:44:14

Madrid.- Amaia Salamanca vuelve a tener el corazón ocupado. La actriz ha iniciado una relación con Rosauro Baro, un joven empresario sevillano, habitual de las revistas del corazón.

La revista ‘¡Hola!’ confirma la noticia en portada y ha publicado unas fotografías en las que ambos aparecen cogidos de la mano en el aeropuerto de Ibiza. Rosauro Baro es conocido por haber sido pareja de Eugenia Martínez de Irujo o Vicky Martin Berrocal.

La pareja no se esconde y no duda en manifestar su amor con besos y caricias en público, algo que desmiente los rumores que hace unos días unían a Amaia Salamanca con el presentador Jorge Fernández. Tras pasar unos días en Ibiza, la joven tuvo que abandonar la isla y Rosauro la acompañó hasta el aeropuerto, donde protagonizaron una romántica despedida.

Amaia Salamanca, que dará vida a la princesa Letizia en una serie de televisión, mantuvo una relación con el vocalista de ‘Pignoise’, Álvaro Benito, y ha sido relacionada con Sergio Ramos, Guti o Mario Casas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook