LA VOZ LIBRE

La novia de Cristiano Ronaldo se desinhibe en la revista 'GQ'

Irina Shayk posó para el número de septiembre luciendo atrevidos conjuntos de lencería

LVL/ Ep
2010-08-26 17:22:24

Madrid.- Si hace unos días fue 'presentada oficialmente' como novia de Cristiano Ronaldo en la Caja Mágica en Madrid, ahora han salido a la luz unas sensuales fotos de Irina Shayk en las que se muestra totalmente desinhibida y con las que enseña los atributos que cautivaron al deportista.

Desde que hace unos meses se aireara su relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la popularidad de Irina Shayk ha subido como la espuma. Ella ha sabido aprovechar mejor que nadie esta oportunidad y ha querido mostrar a todo el mundo quién es la nueva pareja del luso.

En unas espectaculares fotos para el número de septiembre de la revista 'GQ', la modelo rusa se muestra en todo su esplendor, dejando bien claro en qué partes de su cuerpo se fijo Cristiano cuando se la llevó en yate por Córcega.

Es la segunda vez que Shayk posa para esta revista -la última vez fue para su número de agosto- y no por ello estas nuevas imágenes son menos espectaculares que las primeras. Luciendo la ropa justa, e incluso atreviéndose con las transparencias, la rusa aparece en el salón de una casa luciendo todo tipo de conjuntos sexys de lencería.

Sin embargo, y pese a que sale con uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, la modelo siempre se ha mostrado muy discreta sobre su relación y siempre ha preferido centrarse en su trabajo. No obstante, hace poco confesaba que no sentía ningún interés por el deporte rey. "No soy futbolera, por supuesto que no", declaraba.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook