LA VOZ LIBRE

Nadal y Federer muestran su complicidad fuera de la competición

Compartieron risas con Bar Refaeli, Serena Williams, María Sharapova y John McEnroe para una exhibición de una marca de ropa

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-26 19:37:44

Madrid.- A escasos días de que dé comienzo el Abierto de Estados Unidos, Rafael Nadal y Roger Federer se han divertido en Nueva York demostrando que su rivalidad se queda en la pista y que fuera de ella tienen una gran complicidad, algo que no está reñido con la competición.

En una exhibición organizada por una marca de prendas deportivas en la que se han juntado los dos mejores tenistas del mundo, además de la rusa María Sharapova y Serena Williams.

La modelo Bar Refaeli, novia de Leonardo di Caprio también ha participado en el evento, así como el ex tenista John McEnroe, que ha amenizado el acto con sus bromas. Los participantes han organizado un partido de tenis en el que las risas y el buen humor han sido la nota predominante.

La modelo israelí y novia de Leonardo DiCaprio, Rafaeli, protagonizó divertidas escenas intentando golpear a la pelota delante de los mejores tenistas del mundo.

En el acto también estaban otras caras conocidas como el actor Bradley Cooper o el 'gigante' de Nueva York, Justin Tuck.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook