LA VOZ LIBRE

Paula Prendes deja 'Sé lo que hicisteis' para irse con Cárdenas

La reportera es el último fichaje de 'Levántate y Cárdenas' de Europa FM

LVL
2010-08-27 10:23:48

Madrid.- Uno de los últimos rostros revelación del mundo televisivo, Paula Prendes, deja el medio que le ha dado la popularidad por amor. La ya ex reportera de 'Sé lo que hicisteis' abandona el plató de Patricia Conde para iniciar una nueva andadura en las ondas radiofónicas de la mano de Javier Cárdenas, su novio.

La noticia del abandono de la asturiana se conoció el pasado jueves a través de la productora del programa, 'Globomedia'. A través de un comunicado, la empresa afirmaba que Prendes dejaba 'SLQH' "por motivos personales, nada más".

Poco después de la noticia de su salida de La Sexta se confirmaba que la ex reportera había fichado por 'Levántate y Cárdenas', el nuevo magacín matinal de Europa FM dirigido y presentado por Javier Cárdenas, su pareja desde que se conocieran en un programa de Localia.

A partir del 1 de septiembre los oyentes de Europa FM (del Grupo Antena 3) podrán escuchar todas las mañanas al tándem Cárdenas-Prendes, además de los habituales colaboradores de otras temporadas: el productor y animador Jorge Salvador, los humoristas Sergi Mas y Juan Luis Mejías 'El brasas', el periodista Ricardo García y la profesora de historia Ana María Vázquez Hoys, entre otros.

Mientras tanto, el equipo de 'Sé lo que hicisteis' prepara su nueva temporada que se presentará el lunes, 30 de agosto, ante los medios de comunicación. La productora ya ha anunciado una "nueva incorporación de impacto y que no dejará indiferente a nadie".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook