LA VOZ LIBRE

Jon Kortajarena se deja seducir por Alexa Chung

El modelo bilbaíno acompaña a la presentadora británica en la nueva campaña de 'Pepe Jeans'

LVL
2010-08-27 12:38:05

Madrid.- Jon Kortajarena y Alexa Chung forman una espectacular pareja para la nueva campaña de 'Pepe Jeans'. La estrella de la televisión británica repite como imagen de la marca, pero esta vez lo hace acompañada del modelo español más internacional del momento.

Jon Kortajarena posa junto a Alexa Chung en un escenario de lujo: las calles, los cafés y las tiendas de Portobello en Londres. El resultado son unas elegantes imágenes de Josh Olins que muestran la nueva colección otoño-invierno de 'Pepe Jeans'.

La firma británica sigue caracterizándose por un estilo juvenil y despreocupado y apuesta por el ‘streetstyle’ como tendencia de la temporada. La marca tampoco se olvida de la moda tejana, columna vertebral de la firma, y de la tendencia militar, presente en la mayoría de sus colecciones.

Pepe Jeans también ha contado con el joven modelo Gaspard Menier, que acompaña a Jon Kortajarena y Alexa Chung.

Comentarios

Dice ser AUPA JON K.!
2010-08-27 20:34:54
Como se puede ser tan guapo y encima tan agradable !! Soy vitoriana y te admiro mucho, Jon. Me gustaria que a menor escala yo pudiera hacer sentir asi de orgullosos a mis padres.... Un abrazo y cuidate ese cuerpo, esa sonrisa y ese corazon. Agur bero bat !! Euskarazko filmarik egingo al duzu inoiz?? Badakizu hemen asko poztuko ginatekela.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook