LA VOZ LIBRE

MICHAEL JACKSON

La madre de Michael Jackson recibirá 86.000 dólares al mes

Efe
2009-09-18 04:43:00

Washington.- La madre de Michael Jackson recibirá 86.000 dólares para financiar sus gastos y los de los tres hijos del fallecido "rey del pop", revelaron hoy documentos presentados ante un tribunal de Los Ángeles (California).

En su testamento preparado en 2002, Jackson, quien murió el pasado 25 de junio, dejó la mayor parte de su fortuna calculada en unos 500 millones de dólares a sus hijos y a su madre, Katherine, de 79 años.

Según los documentos, Katherine Jackson recibirá cada mes 26.804 dólares para gastos personales y otros 60.000 para alimento, vestuario, educación y entretenimiento de los tres hijos del cantante; Prince Michael, de doce años, y Paris Michael, de once, Prince Michael II, conocido también como "Blanket", de siete años.

Los tres niños viven con su abuela y otros parientes en la residencia de la familia en Encino, California, dijo el diario Los Angeles Times en su edición electrónica.

La sucesión del cantante comenzó a pagar en agosto las asignaciones mensuales que no incluyen partidas para vivienda, porque los albaceas de Jackson son propietarios de la residencia de Encino, añadió.

Comentarios

Dice ser la gambera
2011-05-25 17:22:19
NEGRA FEA

Dice ser HIH
2010-04-08 04:46:12
CHAAAAAAAAAM !!!!!!!!! , PODRA COMPRARSE AL MES DEMASIADOS LUJOS!!!!!!! , jejejejejeejejejej , EL PAPA DE MJ estara pobre , pobre tipo ,JAJAJAJAJAJAJJEJJEJEJEJEJJIJJIJIJIJIJIJJJUJUUJUJJUJJJOJOJOOJJOOJJOJOJOJO , HAY YA ME HIZE SANTA CLOUS , OJJOJOJOJOOJJO .

Dice ser Dannnyy
2009-12-17 22:38:25
hahahahhaha pzz eeLlaa ba aa biibir ccOmmoo reynnnaaa!(:

Dice ser italia
2009-10-26 02:01:27
si Señora Katherine usted nos dio la belleza mas grande que fue este hermoso ser humano y tremendo artista,Dios Bendijo su vientre con aquel bello niño que luego fue la maxima estrella del pop,,,porfavor siga con mucho caracter como lo ha hecho hasta ahora cuidando a sus 3 bellos nietos...a los cuales muchas personas amamos con un sincero y grande corazon...Dios la Bendiga.

Dice ser berenice.
2009-09-24 23:07:51
aqui esa falsa berenice q escribe tonterias,a mi me parece q es una persona q no tiene nada q hacer,o q le gusta tener la vida amarga y por eso escribe estas cosas tan absurdas,de q se queja si ella ni quiere a michael jackson,tu estupidita no has dado ni un centavo,asi q callate! y ademas ni te hagas q tu misma escribiste estos mensajes de aqui abajo q te dan la razon,loca desquiciada,anda mejor a tu casa y has algo bueno ya q no tienes nada q hacer,limpia tu habitacion o mejor tu alma o tu conciencia a ver si asi te sigues amargando por la gente q ni siquiera has conocido VIVA MICHAEL PARA SIEMPRE!!!.

Dice ser Anónimo
2009-09-21 10:49:56
berenice tienes razon pero tambien hay que entender que el tenia un estilo de vida la cual esa cifra para èl mas bien era poco,el si se daba lujos a la grande no como nosotros simples mortales y pensar que su gran "riqueza" la tuvo gracias a nosotros,lamentable pero sierto.

Dice ser Anónimo
2009-09-21 10:46:32
y

Dice ser berenice
2009-09-21 10:46:10
es demasiado dinero,,jaa y luego dicen que pobrsito michael que estaba pobre y por eso queria hacer su ultima gira menos mal que no tenia mas dinero porque si no,,increible esta gente,absurdo!

Dice ser brescia.
2009-09-20 04:55:55
señora katherine la amo con todo mi corazon,a uds y a sus tres nietos y por supuesto a su maravilloso hijo michael jackson,lo echamos mucho de menos,pero el esta aqui presente,bendiciones para uds y sus hermosos nietos hijos de mi rey del pop,mi amor michael te amooo!.

Dice ser Anónimo
2009-09-19 18:16:10
___________§§§$$§§$§§_ _W_______$$$$$§§§$$§§$§_ _______($$$$$$$§§§$$§§$§§_(§§)_ _E_____($$$$$$$$$$$$§§$$__$§§$)~ ________(§§§$$$$§$$$$§§$$§§$§§$§§~ ________((_($$§§$§§$§§§§§§§§§$$§§$ _L______))_(§$$$$$$§§$$§§$§§$§§§§§~ _________((_)_((§$$§$$§§$$§§$§§$§§§§((.... _O_________))_)_§$$))_$$$§§§$$§§$§§$§§§§§ ___________(__(_))_§$§§§§§$$§§$$§§$§§$§§§ _V_____________(__$_$$§§§§§§$$§§$$§§$§§$§§ _______________)_$_$§$§§§§§§$§§$$§§$§§§§__§ _E________________)$__§§§§§§$§$$_§$$§§___§$§ _______M_________(§___$§§§§§$§§$_§$$___§§§§§§ _________________($§__$§$§§§$$$§§§_$__$§§§§§$§§ _Y_____I__________§§§_§$$$$$§§§§§§§$§§_§$$§$$§§§§ ___________________(§__§§§§§§§§§§$§§$$§§_§§$_§§§§§ _O_____C___________(§_$$§§$§§§§§§§§$$§§$§_$§§§§§§ ____________________§_$§§$§§§§§§§§$$§§_§§$§§§§§§ _U_____H____________§__$$§§§§$§§§§§§$_§§$§§$§§§ _____________________§_$$§§§§$§§§§§__$§§$§§$§§ _______A_____________§_$$_§§§§§§$§§$$§§$§§§§ _____________________§§§§_§§§§§$§§$$§§$§§§§ _______E_____________§§§$$::::§§$$$§§$$§§$_§ ___________________§§§§:§§§§§§__§§$§§$§_§§ _______L_________§$$:§§§§§$$$§___§$§§$§§§§ ______________§§:§§$§$$§§$$__$§§$§§§§§§ ____________$$§:§§§$§$$$$$§§$$§§$§§$§_§§§ __________$$§:§§$$$$$$§§$§§§§§§§$$___$§§ _______$$$§::§$$$$$$§§$§§§§§§§§§______§§ _____$$$§::§$$$$FL$§§§§§§§$§§$_________§ ___$$$§::§§$$$$§§§§$$$§§§§ _$$§::§§§$$§§$§§§§§§§§§ $§§§$§§§§§$$§§§§§§§ §§§§§§§$$§§$§§§§ _§§§§§§§§$§§_§§$ _§§§§§§§§§$§§$_§§§ __§§§§$§§§$§$§§$_§§ ___§§§§$§§§$§$§§$_§§ _____$§§§§§§§§§§§$§_§§ ______§§§$§§§§§§$§§$§_§ _______$§§§§§§§$$§$$§§_§§ ________§§§§$$§§$$§§$$§§_§ _________§$§$$$§§§§§§$$§§$§§ __________$$$$§§$_§§$§§$§§§§§§ ___________§$§§$§§_§§§§§§§§§$$§§$§ ____________§$§§$§§_§§§§§§§§_$$§§$ _____________§$§§$§§_$§§§§§__§§$§ ______________\\___§$§§$_\\_____§§§§ ________________\\__§§§§§_§§__§§§§$ _________________\\_§§§$§§__$§§§§§§§ ___________________§$§§$§____§$§§§§ _____________________§§§$§§___§§$§§ _______________________§§§§§___§$§§___R.I.P.___...

Dice ser Anónimo
2009-09-19 18:15:45
___________§§§$$§§$§§_ _W_______$$$$$§§§$$§§$§_ _______($$$$$$$§§§$$§§$§§_(§§)_ _E_____($$$$$$$$$$$$§§$$__$§§$)~ ________(§§§$$$$§$$$$§§$$§§$§§$§§~ ________((_($$§§$§§$§§§§§§§§§$$§§$ _L______))_(§$$$$$$§§$$§§$§§$§§§§§~ _________((_)_((§$$§$$§§$$§§$§§$§§§§((.... _O_________))_)_§$$))_$$$§§§$$§§$§§$§§§§§ ___________(__(_))_§$§§§§§$$§§$$§§$§§$§§§ _V_____________(__$_$$§§§§§§$$§§$$§§$§§$§§ _______________)_$_$§$§§§§§§$§§$$§§$§§§§__§ _E________________)$__§§§§§§$§$$_§$$§§___§$§ _______M_________(§___$§§§§§$§§$_§$$___§§§§§§ _________________($§__$§$§§§$$$§§§_$__$§§§§§$§§ _Y_____I__________§§§_§$$$$$§§§§§§§$§§_§$$§$$§§§§ ___________________(§__§§§§§§§§§§$§§$$§§_§§$_§§§§§ _O_____C___________(§_$$§§$§§§§§§§§$$§§$§_$§§§§§§ ____________________§_$§§$§§§§§§§§$$§§_§§$§§§§§§ _U_____H____________§__$$§§§§$§§§§§§$_§§$§§$§§§ _____________________§_$$§§§§$§§§§§__$§§$§§$§§ _______A_____________§_$$_§§§§§§$§§$$§§$§§§§ _____________________§§§§_§§§§§$§§$$§§$§§§§ _______E_____________§§§$$::::§§$$$§§$$§§$_§ ___________________§§§§:§§§§§§__§§$§§$§_§§ _______L_________§$$:§§§§§$$$§___§$§§$§§§§ ______________§§:§§$§$$§§$$__$§§$§§§§§§ ____________$$§:§§§$§$$$$$§§$$§§$§§$§_§§§ __________$$§:§§$$$$$$§§$§§§§§§§$$___$§§ _______$$$§::§$$$$$$§§$§§§§§§§§§______§§ _____$$$§::§$$$$FL$§§§§§§§$§§$_________§ ___$$$§::§§$$$$§§§§$$$§§§§ _$$§::§§§$$§§$§§§§§§§§§ $§§§$§§§§§$$§§§§§§§ §§§§§§§$$§§$§§§§ _§§§§§§§§$§§_§§$ _§§§§§§§§§$§§$_§§§ __§§§§$§§§$§$§§$_§§ ___§§§§$§§§$§$§§$_§§ _____$§§§§§§§§§§§$§_§§ ______§§§$§§§§§§$§§$§_§ _______$§§§§§§§$$§$$§§_§§ ________§§§§$$§§$$§§$$§§_§ _________§$§$$$§§§§§§$$§§$§§ __________$$$$§§$_§§$§§$§§§§§§ ___________§$§§$§§_§§§§§§§§§$$§§$§ ____________§$§§$§§_§§§§§§§§_$$§§$ _____________§$§§$§§_$§§§§§__§§$§ ______________\\___§$§§$_\\_____§§§§ ________________\\__§§§§§_§§__§§§§$ _________________\\_§§§$§§__$§§§§§§§ ___________________§$§§$§____§$§§§§ _____________________§§§$§§___§§$§§ _______________________§§§§§___§$§§___R.I.P.___...

Dice ser Anónimo
2009-09-19 18:15:19
___________§§§$$§§$§§_ _W_______$$$$$§§§$$§§$§_ _______($$$$$$$§§§$$§§$§§_(§§)_ _E_____($$$$$$$$$$$$§§$$__$§§$)~ ________(§§§$$$$§$$$$§§$$§§$§§$§§~ ________((_($$§§$§§$§§§§§§§§§$$§§$ _L______))_(§$$$$$$§§$$§§$§§$§§§§§~ _________((_)_((§$$§$$§§$$§§$§§$§§§§((.... _O_________))_)_§$$))_$$$§§§$$§§$§§$§§§§§ ___________(__(_))_§$§§§§§$$§§$$§§$§§$§§§ _V_____________(__$_$$§§§§§§$$§§$$§§$§§$§§ _______________)_$_$§$§§§§§§$§§$$§§$§§§§__§ _E________________)$__§§§§§§$§$$_§$$§§___§$§ _______M_________(§___$§§§§§$§§$_§$$___§§§§§§ _________________($§__$§$§§§$$$§§§_$__$§§§§§$§§ _Y_____I__________§§§_§$$$$$§§§§§§§$§§_§$$§$$§§§§ ___________________(§__§§§§§§§§§§$§§$$§§_§§$_§§§§§ _O_____C___________(§_$$§§$§§§§§§§§$$§§$§_$§§§§§§ ____________________§_$§§$§§§§§§§§$$§§_§§$§§§§§§ _U_____H____________§__$$§§§§$§§§§§§$_§§$§§$§§§ _____________________§_$$§§§§$§§§§§__$§§$§§$§§ _______A_____________§_$$_§§§§§§$§§$$§§$§§§§ _____________________§§§§_§§§§§$§§$$§§$§§§§ _______E_____________§§§$$::::§§$$$§§$$§§$_§ ___________________§§§§:§§§§§§__§§$§§$§_§§ _______L_________§$$:§§§§§$$$§___§$§§$§§§§ ______________§§:§§$§$$§§$$__$§§$§§§§§§ ____________$$§:§§§$§$$$$$§§$$§§$§§$§_§§§ __________$$§:§§$$$$$$§§$§§§§§§§$$___$§§ _______$$$§::§$$$$$$§§$§§§§§§§§§______§§ _____$$$§::§$$$$FL$§§§§§§§$§§$_________§ ___$$$§::§§$$$$§§§§$$$§§§§ _$$§::§§§$$§§$§§§§§§§§§ $§§§$§§§§§$$§§§§§§§ §§§§§§§$$§§$§§§§ _§§§§§§§§$§§_§§$ _§§§§§§§§§$§§$_§§§ __§§§§$§§§$§$§§$_§§ ___§§§§$§§§$§$§§$_§§ _____$§§§§§§§§§§§$§_§§ ______§§§$§§§§§§$§§$§_§ _______$§§§§§§§$$§$$§§_§§ ________§§§§$$§§$$§§$$§§_§ _________§$§$$$§§§§§§$$§§$§§ __________$$$$§§$_§§$§§$§§§§§§ ___________§$§§$§§_§§§§§§§§§$$§§$§ ____________§$§§$§§_§§§§§§§§_$$§§$ _____________§$§§$§§_$§§§§§__§§$§ ______________\\___§$§§$_\\_____§§§§ ________________\\__§§§§§_§§__§§§§$ _________________\\_§§§$§§__$§§§§§§§ ___________________§$§§$§____§$§§§§ _____________________§§§$§§___§§$§§ _______________________§§§§§___§$§§___R.I.P.___...

Dice ser MADONNA
2009-09-19 14:33:49
MUCHO DINERO....DEMASIADO! AHORA FALTA VER SI A LOS NINOS LES DAN LO JUSTO, PORQUE SEGURAMENTE LOS OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA ESTARAN COMO ARANAS PANTEONERAS DETRAS DEL DINERO....MICHAEL....TE AMAMOS...ERES UNICO Y NO HABRA NINGUNO COMO TU....I LOVE YOU....

Dice ser KATHERINE
2009-09-19 04:32:06
LA MUJER QUE NOS A DADO LA MEJOR FAMILIA, Y AL MEJOR MUSICO DEL MUNDO, AL UNICO REY DEL POP. HERMOSA TE AMAMOS

Dice ser Jakson.I ?
2009-09-19 04:30:11
omg! demasiado dinero. en fin bueno por su familia. los quiero Jackson Family, you are in my heart Mike,?

Dice ser Renata
2009-09-19 03:19:20
SEÑORA LINDA YO LA AMO NOS DIO LO MAS GRANDE QUE PUDE COBNOCER, ME ENCANTA SU RAZA, SOY RUBIA DESLABADA CON ALMA DE NEGRA....

Dice ser berenice.
2009-09-19 02:38:11
linda mama es katherine jackson amo a su hijo con todo su ser y sus nietos son tan hermosos,cada vez q los veo me acuerdo de michael al verle las caras,su belleza es igual a la de su padre,q mejores herederos q los hijos de michael y su adorada madre,katherine gracias por habernos dado a alguien tan humanitario,lindo,y megaestrella como su hijo michael,amamos a michael a uds y a sus preciosos hijos,a nosotras nos gusta todo lo de michael y uds y por supuesto nosotras sus fans era lo q el mas amaba y claro a todos los niños de este planeta,q Dios bendiga a michael a su madrey a sus hermosos hijos por siempre.

Dice ser fabsdefans
2009-09-19 01:04:10
YO LA QUIERO MUCHO, TODO LO BUENO VIENE DE SUS GENES, GRACIAS POR DARNOS ESE EXQUISITO ARTISTA Y HOMBRE

Dice ser ANITA
2009-09-19 00:57:18
GRACIAS MADRE DE MICHAEL POR DARNOS UN HIJO MARAVILLOSO, TAN HUMANO, CON TANTO TALENTO QUE DIOS LE DIO, BENDICIONES!!!

Dice ser Leslie
2009-09-18 22:21:10
versos que way! pero el sexi Prince la bella Paris y el hermoso de blanket les daria todo los adoro por ser sangre de Mike y por ke simplemente los amo

Dice ser xenia