LA VOZ LIBRE

Enrique Iglesias iguala el récord de Michael Jackson y Prince

Es el único artista, junto a los dos astros del pop, que ha situado siete temas en el número 1 de la revista Billboard

LVL
2010-08-27 17:30:23

Madrid.- Enrique Iglesias está arrasando con ‘Euphoria’, su último disco, que le ha llevado a conseguir un récord sólo alcanzado por Michael Jackson y Prince. El artista se ha convertido junto a los dos astros del pop en el cantante con más números 1 en la lista elaborada por la prestigiosa revista 'Billboard'.

A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias ha logrado situar en el número 1 del ‘Dance Chart singles’ de Billboard siete temas de su discografía. La canción que le ha llevado a alcanzar este récord es ‘I like it’, primer sencillo de su nuevo disco. El resto de temas que le situaron anteriormente en el número 1 son 'Be With You', 'Hero', 'Escape', 'Not in Love', y 'Away'.

Prince logró su séptimo número 1 entre 1991, mientras que Michael Jackson lo hizo en 1995, con el tema ‘Screams’, grabado junto a Janet Jackson. Ahora es el turno de Enrique Iglesias, que se ha convertido en el primer artista latino en conseguir este récord.

Además, Enrique Iglesias lleva más de nueve semanas en el número 1 las radios de toda Latinoamérica con el tema ‘Cuando me enamoro’, otro de los singles de ‘Euphoria’.

Comentarios

Dice ser MAYI
2011-06-22 17:31:24
ENRIQUE TE ADMIRO POR TU TALENTO Y LOS LOGROS QUE HAS ALCANZADO TE QUIERO

Dice ser soul
2011-01-04 07:32:46
se vale soñar iglesias a michael jackson nadie le ganara el es el mejor.......michael jackson is the best.........:DD

Dice ser gema mrtnz
2010-10-26 11:22:40
ES EL MEJOR LLEVA 15 AÑOS DEMOSTRANDOLO,CREO QUE YA ERA HORA QUE EN ESPAÑA SE RECONOCIERA QUE ES EL NUMERO 1,QUE NI HIJO DE PAPA NI NA QUE 15 AÑOS SOLO LO HACEN LOS MEJORES.ENRIQUE ERES EL MEJOR

Dice ser Jacque
2010-10-20 23:10:27
me parec muy bien y lo felicito por sus exitos en todos los aspectos kike sigue adelant

Dice ser Anónimo
2010-10-19 19:33:47
Enrique Iglesias is the best singer EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Autor d blog
2010-09-28 00:31:24
Hola la verdad hay que ser sinceros en lo que dicen creo que la mayoria que comento aqui ni siquiera saben de este trabajo de artistas (por no decir otra incuerencia) pero si aqui alguien escribe como lady gaga alejandro fernandez y entre otros aah a ellos les creo pero la verdad como gente que solo le importa la critica no avanza dejen de insultar a toda cosa antes de juzgar a alguien veanse ustedes y algo que vi en una entrevista de enrique iglesias que me sorprendio fue que dijo que TODOS CANTAMOS PERO MUY POCOS COMPONEMOS eso es verdad pero lo que en verdad molesta es su pequeño mundo que se hacen en creer que alguien es unico cuando hay miles de personas mucho mejor que michael y enrique iglesias solo hay que buscarlos POR FAVOR si vas a comentar primero sabe de lo que hablan aki aaah y lo de que enrique se porto mal y eso que?? hace una super cancion todos wiii genial yupi de cancion y luego OLVIDARLO ahora me porte un poco mal con la gente madrazo a criticar a echar bronca para siempre porfavor apoyen al talento y no a la mediocridad

Dice ser Anónimo
2010-09-22 01:06:21
MICHAEL JACKSON ES UNICO INCOMPARABLE E INIGUALABLE EN POCAS PALABRAS ES EL MEJOR FUCK THE PRESS MICHAEL IS THE BEST FUCK THE PRESS MICHAEL IS THE BEST FUCK THE PRESS MICHAEL IS THE BEST TE AMO MICHAEL

Dice ser Cindy
2010-09-19 19:18:07
puufff!!! Jajaja Si claro xD... porfavor a Michael nadie absolutamente nadie le llega!:D eso esta claro :) me gusta enrique iglesias pero porfavor xD ... a Mike nadie lo iguala:D,,EsUnico:)

Dice ser irvelis
2010-09-10 14:03:33
diios ñina enrique es el mejor duela a kien le duela ok..?

Dice ser Anónimo
2010-09-07 22:18:34
JAJA QUE GRACIA ME DA ESO NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!1 MICHAEL MI AMOR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser srtajackson
2010-09-05 04:46:27
enrique iglesias nunca sera como michael jackson jajajaja ni q sueñe con eso jajaja es un iluso a michael jackson nadie le llegara a los talones nunca porque el es unico TE AMO MICHAEL

Dice ser clausss
2010-09-01 00:02:19
Respuesta para marii! que firma de autografos te refieres?...yo fui a la de mexico y la vdd conmigo se porto de maravilla...accedio a tomarse fotos y todo eso! hasta platico con nosotras!

Dice ser Thriller92
2010-08-30 14:15:40
Pero eso si Michael Jackson con sus autografos a la gente siempre estaba con su cariño y amor a los fans como el dice que los fans son los q ellos me alsaron y el siempre da gracias a los fans pero primero a Dios

Dice ser Thriller92
2010-08-30 14:11:38
Buena la Noticia de que Enrique Iglesias Alcanse la meta del disco History de Michael Jackson pero aun sigue siendo el mejor Michael jackson de todos los artistas con su disco thriller y bad que fueron sus grandes exitos

Dice ser Marii
2010-08-30 03:14:29
hay es un asco como persona, se porto de lo peor en la firma de autografos, tal vez y su disco si este padre y todo pero la vrdd no se merece que les o nos haga eso, de despreciarnos y empujarnos y esas cosas porque el vive xq nosotros compramos sus discos, que mala onda!!

Dice ser lulu
2010-08-29 05:40:17
ENRIQUE IGLESIAS, si tal vez guapo, pero cantante?? no tiene voz, no hace composiciones, no baila, o sea, como decir que iguala a Michael,?? que igualar no es lo mismo que comparar??? no sean ilusos, necesitaría muuuuuucho mas talento como para llegar siguiera a los pies de Michael..... rey por siemore.

Dice ser jas
2010-08-29 00:39:15
ayyyy!!! se pasan!!! pero de todos estoy orgullosa de ti mi Enrique... sabes que para tus fans eres lo maximo...hoy y siempre...

Dice ser I like it
2010-08-29 00:08:00
felicidades a enrique!! se lo merece!! no estan comparando a enrique con michael! la noticia dice que iguala los numero 1 que han conseguido, pero no tiene que ver eso en comparar a los dos artistas, su musica, las canciones con las que han llegado...... eso no tiene que ver! los 3 han llegado 7 veces a esa posicion y bien por ellos, en decadas muy diferentes y si han llegado es porque lo han merecido no entiendo que se ofendan los fans de michael. disfrutad de esos exitos que tuvo vuestro idolo y dejad que nosotros disfrutemos de los exitos del nuestro, que, ademas, pinta con que va a superarlo, porque seguro que tiene otro más y ya pasara a tener el record el solito, sin compartir el podium con nadie.

Dice ser elena72
2010-08-28 17:22:12
yo no tengo nada en contra de este chico,además me cae bien.per¿compararlo con MICHAEL?eso es como comparar un huevo con una castaña.de verdad lo que hay que escuchar-

Dice ser mili
2010-08-28 16:34:36
felicitaciones enrique y que tengas munchos triunfos mas,, siempre has sido y seras el mejor de los cantantes del mundo . bay besitos. tu fans de corazon.

Dice ser clau
2010-08-28 08:38:26
osea dejen en paz a enrique si a ustedes no les gusta es respetable pero su exito no les afecta...a sus fans les gusta mucho y bueno el chico esta guapo y me gustan sus canciones asi que dejen que disfrute su exito a ustedes no les afecta...

Dice ser Clau
2010-08-28 08:37:55
osea dejen en paz a enrique si a ustedes no les gusta es respetable pero su exito no les afecta...a sus fans les gusta mucho y bueno el chico esta guapo y me gustan sus canciones asi que dejen que disfrute su existo a ustedes no les afecta...

Dice ser Laura
2010-08-28 07:11:15
Estoy toralemnte deacuerdo es que no ahi que hacer tanto circo por que le va bien a enrique, creo que la palabra igualar no va al caso, y si he escuchado canciones de su disco y no se ahi algo en su voz que no esta padre, y la cancion de "cuando me enamoro" tengo entendido que enrique fue el invitado de juan luis guerra pero en fin, jamas podra igualar ¿a quien? al REY DEL POP por que rey solo ahi uno y el hizo maravillas con la musica y pues para igualarlo le falta muchisimo necesitaria vivir mas de una vida para hacer lo que Michael hizo, como digo no es para tanto que iguale a prince pues me da lo mismo pero a Michael mmm no le llega y menos con lo que hizo con la cancion de we are the world en español iack! no hechen a perder la musica de mike porfiss!

Dice ser lorena
2010-08-28 06:17:48
pero que es esto sosea enrique iglesisas nada que ver con michael jackson por dios iene una voz fea este enrique por dios no ma como michael jackson nadie les dejo mi correo fans de mi lore_carly@hotmai.com

Dice ser mario
2010-08-28 01:56:48
mj el mejor por siempre nadie le igualara

Dice ser .
2010-08-27 22:13:57
Tampoco es para ponerse asi, hombre!

Dice ser Joseph
2010-08-27 17:51:55
ahora si sacan disco cada año como pan claro que van a igualar records o superarlos, pero estos records que nadie los tiene presente, vamos quiero ver que alguien rompa el record de ventas de un single o de un disco, records de asistencias a estadios, records de audiencia televisiva o de red, esos son records para destacarm, esos son records que solo Michael ostenta, cuando rompan un record de los que mencione , hablamos!.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook