LA VOZ LIBRE

Katy Perry conquista el mundo a la velocidad de un cohete

La cantante está en medio de la promoción de su disco 'Teenage Dream' pero cuentan con ella para todo tipo de proyectos

LVL/ Fotos: Gtres
2010-08-27 20:22:19

Madrid.- La cantante Katy Perry continúa con su divertida promoción de su último trabajo, 'Teenage Dream' y en esta ocasión ha parado en Alemania, donde ha formado parte de la imagen de una nueva cadena de televisión juvenil en el país germano.

Para ello, Perry, conservando su estilo algo loco, diferente y colorido ha posado con aires futuristas y montada en un coete espacial, viajando hacia el 2050.

La cantante está de enhorabuena ya que su éxito está creciendo día a día. Ha obtenido el visto bueno de los críticos estadounidenses para su segundo disco de estudio, 'Teenage Dream', lleno de coquetas e inocentes canciones pop y fuertes ritmos de baile.

La artista, de 25 años, que alcanzó la fama con 'I Kissed a Girl' en el 2008, lanzó 12 canciones nuevas en 'Teenage Dream' que incluye el éxito del verano 'California Girls'.

El álbum, cuya caja está diseñada para oler a algodón de azúcar e incluye una imagen de Perry desnuda sobre una nube rosada, cuenta con melodías sobre sexo, amor, juventud y relaciones.

Su lanzamiento será la próxima semana en el resto del mundo y ha sido promocionado como un divertido disco veraniego.

La revista 'Rolling Stone' le otorga una calificación de tres estrellas, de un total de cinco, y agrega que está "millas por delante del principal álbum de Perry, 'One of the Boys' con sus ingeniosas letras (...)".

Nada del nuevo álbum "podría igualar la majestuosidad pura de los éxitos más memorables de Madonna (...) pero la ambiciosa morena ofrece contagiosas letras repletas de picante humor y encantadora sinceridad", señala por su parte el diario 'USA Today'.

Perry, una cantautora oriunda de California que comenzó su carrera con un fallido disco de gospel en Nashville, Tennessee, está prometida con el comediante y actor británico Russell Brand.

Algunos críticos han destacado que su nueva producción es similar a su álbum debut, que también contaba con el éxito 'Hot n Cold', y desde entonces se ha impregnado de Brand a la hora de promover una imagen divertida y provocativa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook