Saturday, 18 November 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Wednesday, 24 de June de 2015, 11:58
De 'Puta no soy', el futuro negro de Isabel Pantoja y los secretos de Miriam Yébenes

Charo Izquierdo presenta 'Puta no soy' y se alía con Mabel Lozano

El título de la primera novela de la periodista Charo Izquierdo podría ser el grito de una adolescente, esclavizada por las mafias que trafican con mujeres, muchas de ellas menores, para prostituirlas.

La actriz y directora Mabel Lozano, que lleva años investigando la trata de mujeres y no solo en España y la autora del documental 'Chicas nuevas 24 horas', le pidió a Charo Izquierdo que escribiera una novela basada en el documental, donde la ficción es solo una excusa para novelar la terrible denuncia.

Mabel estrenará 'Chicas nuevas 24 horas' el próximo septiembre en el Matadero. Y Charo Izquierdo presentó su novela 'Puta no soy', editada por LidEditores, en El Corte Inglés de Callao en una sala abarrotada de gente.

La inminente presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, participó en la presentación. La trata de mujeres y las mafias que las explotan son uno de los tema que Cifuentes no olvidará en su mandato.

La declaración de la alcaldesa, Manuela Carmena, este mismo jueves, anunciando que está segura "que se llevará bien con la nueva presidenta", ha tenido respuesta de Cifuentes, que declaró a La Voz Libre: "Estoy segura que yo también. No hay nadie con quien me lleve mal".

> En la imagen, Mabel Lozano, Charo Izquierdo y Cristina Cifuentes (Foto: LVL).

 

Isabel Pantoja y su negro futuro carcelario por culpa de sus privilegios

Los supuestos privilegios de los que goza Isabel Pantoja en prisión pueden costarle su libertad.

El nuevo abogado de la tonadillera, Esteban Romero, después de negar que existiera una denuncia de algunas funcionarias contra la dirección de la prisión por el trato de favor hacia la famosa reclusa, reconoce ahora que el malestar de los funcionarios, desvelado por el diario 'El Mundo', pone en peligro no sólo el siguiente permiso de Pantoja, sino la solicitud del tercer grado, que estarían tramitando para finales de agosto, cuando se cumplen los plazos que establece la ley.

Sin embargo, esos plazos de haber cumplido una parte de la condena, no sirven para la obtención de esa libertad condicional. Se necesita el visto bueno del juez de vigilancia penitenciaria y de altas instancias de la Dirección de Prisiones.

Ese es el problema de Isabel Pantoja. La directora de la cárcel le permite unas licencias que no tienen otras reclusas, como irse a su celda cuando lo solicita, fumar dentro de las horas de trabajo, recibir paquetes con caña de lomo, escriben en 'El Mundo', y como vio todo el mundo el día que disfrutó su primer permiso, salir del brazo de la prisión del brazo de uno de los funcionarios.

Las otras reclusas protestan por estos privilegios y por la tolerancia de la dirección.

Un bocadillo de lomo de la mejor calidad le puede costar meses de encierro a la reina de la copla.

> En la imagen, Isabel Pantoja.

 

Miriam Yébenes desvela sus secretos de belleza en 'Cómo gustarte y gustar'

Cuando se cumplen 40 años de profesión de Maribel Yébenes, la experta en estética con más caras famosas entre sus clientes, su hija Miriam, mano derecha de su madre y digna heredera, acaba de publicar 'Cómo gustarte y gustar', de JdeJ Editores. Una guía de belleza escrita por quien conoce todos los secretos de la técnica.

El libro no habla sólo de los últimos avances con los aparatos de vanguardia que se utilizan en estética. Miriam da consejos para proteger la piel, sobre alimentación, belleza corporal, trucos fáciles y hasta su opinión de experta sobre la cirugía estética.

Miriam ha aprendido de su madre pero también tiene ideas propias. "Las dos trabajamos juntas perfectamente", contaba Maribel. "Y no hay relevo, yo sigo en el Instituto trabajando todo el día, Miriam también. Somos perfectamente complementarias... La gente joven tiene ideas interesantes, aportan muchas cosas".

Muchas de las clientes habituales del Instituto de belleza de Maribel Yébenes no quisieron perderse la presentación del libro. Desde Mar García Vaquero, la esposa de Felipe González, Cari Lapique o Boris Izaguirre, que además ofició de presentador. Y hasta Naty Abascal, una de las más fieles de los tratamientos de Maribel y Miriam. "He salido de Milán hoy a las 7 de la mañana. Si no hubiera pasado por las manos de Maribel, no tendría este aspecto tan estupendo", confesó una Naty resplandeciente.

> En la imagen, Maribel y Miriam Yébenes con Naty Abascal.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Anónimo
Thursday, 25 de June de 2015, 17:53
Parece que Andalucía sigue en los tiempos que corren con el caciquismo y servilismo propio de tiempos pasados. a la Pantoja la llaman Doña Maribel y hasta confunden a los funcionarios con la directora que se llama igual. El doña hay que ganárselo y tener unos estudios que no son precisamente los de defraudar a la Hacienda Pública o blanquear capitales por poner un ejemplo.

Dice ser Anónimo
Wednesday, 24 de June de 2015, 20:45
Lo que tienen que hacer es cesar a la Directora de esa cárcel porque 56 funcionarios no mienten y a la Pantoja trasladarla a Alahurín con cachuli y su ex que allí es donde deben estar los 3 y devolver lo estafado al pueblo de Marbella y a todos los españoles, que el Gobierno tuvo que poner el dinero porque no dejaron ni para pagar las nóminas de la Policía local entre todos estos corrupt@s.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
La Voz Libre on Facebook
        

La Voz Libre en tu correo