Wednesday, 20 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Thursday, 05 de August de 2010, 17:28
El príncipe Felipe pone de moda un parche relajante

 

La Familia Real, de carne y hueso

Las vacaciones mallorquinas vuelven a la normalidad. Nos referimos al epicentro del verano que tiene como protagonista a la Familia Real, hasta ahora un tanto ausente del escaparate que mide su presencia en la isla: la Copa del Rey de Vela, patrocinada este año por Audi y Mapfre.

Da la impresión de que la reina Sofía, seguramente la que mejor percibe el runrún de la calle, agitado estos días por la desbandada familiar, reaccionó de inmediato, tomó la iniciativa y sacó a los suyos a la calle.

Así que Letizia y las infantas Leonor y Sofía se presentaron en el Club Naútico para recibir al Príncipe a su llegada a tierra después de la jornada en el mar. Sin volver a casa, la Princesa, sus hijas y la Reina recorrieron poco después en calesa el centro histórico de Palma, atiborrado de turistas, sobre todo nacionales, que fueron testigos del paseo familiar.

Una mañana después, Doña Sofía, su nuera y las dos niñas, visitaron y se hicieron fotos en el Museo del Vidrio, donde se recoge una antigua práctica artesanal muy mallorquina.

Este viernes, el Rey aterriza por fin en Palma, después de despachar con Zapatero en Madrid. Todavía no se sabe si estará presente el próximo sábado en la entrega de premios de la Copa que lleva su nombre, pero por lo menos estará en la isla y el domingo recibirá a Michelle Obama y a su hija, invitadas a almorzar en Marivent.

Mallorca necesita a la Familia Real en carne y hueso y los españoles necesitan saber que la Corona es algo sólido que da seguridad en medio de las turbulencias políticas y económicas.

Por cierto, el príncipe Felipe lleva un pequeño parche en el cuello, y la empresa Phiten ya se ha apresurado a anunciar que es suyo; cuesta 23 euros, dura tres días, es bueno para la recuperación física, mejora el flujo sanguíneo y estimula el rendimiento físico. Aquí el que no corre vuela.
 

> En la imagen, el príncipe Felipe con el parche relajante.

 

Luis Medina, padrino de perlas

Los empresarios siempre han aprovechado la Copa del Rey en Palma y otras competiciones deportivas para bautizar yates, motos o coches de carreras con los nombres de sus empresas y hacer así publicidad de sus marcas.

Una promoción que ha bajado mucho en estos momentos de crisis, de ahí que la llegada a Palma de Luis Medina Abascal para presentar el Ceylán, un barco ganador de tres ediciones de la Copa del Rey, haya despertado mucha expectación. No sólo porque Luis es el hijo de la archifamosa Nati Abascal, también porque cualquier iniciativa de este tipo en tiempos de recortes tiene mucho mérito.

Luis Medina ha comprado una empresa mallorquina de perlas sintéticas a la que le ha dado la vuelta de arriba abajo. La sede ya está en Madrid, la producción en Asia y el producto, mucho más ligero, novedoso y moderno.

Habrá perlas y colección de joyas con piedras semipreciosas. Y seguramente un toque de Nati Abascal, que puede ayudar a su hijo en los nuevos diseños con algo más que buen gusto y opiniones acertadas.

> En la imagen, Luis Medina, hijo de Nati Abascal, y Alfredo Mella, regatista del Ceylán.

 

Valentino y su corte ibicenca

La modelo y actriz británica Elizabeth Hurley se une a las celebridades que desfilan este verano por Ibiza. Con ella, su marido, el empresario indio, Arun Nayar. Unas vacaciones de lujo en un yate espectacular, el famoso ‘Blue one’ de Valentino Garavani.

El diseñador italiano se ha retirado de la costura de forma activa, pero ha inaugurado un museo en París con lo mejor de sus colecciones y no descarta crear el vestuario de alguna ópera en Francia o Italia.

Pero no son los únicos huéspedes de uno de los yates más lujosos que surcan el Mediterráneo, cita obligada cada verano de 'top-models', estrellas de Hollywood y aristócratas de todas las nacionalidades.

Rosario Nadal suele ser una invitada habitual de su amigo Valentino, como lo era su ex marido Kyril de Bulgaria, este año solo en Mallorca con su hijo Tassilo.

Cerdeña, Córcega y Turquía son los otros destinos favoritos del modisto y en los distintos puertos de estos sitios de moda puede verse también a Tom Hanks, Heidi Klum, Joan Collins o Nati Abascal.
 

> En la imagen, Elizabeth Hurley y su marido, Arun Nayar, en Ibiza.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
Friday, 06 de August de 2010, 12:33
Lo que Elizabeth Hurley no quiere que se sepa, las mentiras de Elizabeth Hurley. ¿Sabia usted que? Elizabeth Hurley, es una mentirosa, descarada y chapucera y no son falsos testimonios. Felicitaciones, Elizabeth HUrley, las piezas del rompecabezas encajan perfectamente. ¿Quien le gustaria saber mas de esta historia? quien me pudiese ayudar a descubrir la verdad y presentarme personalmente a Elizbeth Hurley le contaria la historia que hay entre yo y ella. Ah por cierto su pelicula, Al diablo con el diablo, esta denunciada por su mala calificación. La queja esta en el ministerio de cultura de Madrid. Ref. DE-17A001/5635/2007-1. Es lo que pasa cuando se va sin ropa interior (bragas) enseñando las partes privadas de la persona (genitales) se ve y el inspector de consumo tambien lo vio. (19'40''). Reirse de un multimillionario no tiene precio. Elizabeth HUrley miente. ¿Le gusta reirse del publico Elizbeth Hurley?

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
La Voz Libre on Facebook
        

La Voz Libre en tu correo