Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

La amenaza del terrorismo yihadista

Willy Toledo culpa en Facebook a Aznar, Blair y Bush de los atentados de Bruselas

El actor comparte una imagen del llamado "trío de las Azores" bajo la bandera belga

Madrid.- Tal y como era de esperar, Willy Toledo no ha dudado en dar su opinión sobre los atentados de Bruselas. Esta vez, ha culpado en Facebook a José María Aznar, Tony Blair y George W. Bush de los ataques terroristas al corazón de Europa.

Como otros muchos usuarios de las redes sociales, Willy Toledo quería solidarizarse con las víctimas de Bruselas poniendo una bandera belga. Sin embargo, en su caso iba más allá y cambiaba su foto de perfil por una en la que además de la enseña de Bélgica aparecen las caras de lo que en su momento se llamó "el trío de las Azores".

Así, y aunque esta vez ha sido menos explícito que en otras ocasiones, Willy Toledo da su propia versión sobre lo ocurrido, culpando directamente a Aznar, Blair y Bush de la barbarie ocurrida en Bruselas.

El actor considera, algo que ya hizo con los atentados de París, que la alianza entre los tres líderes políticos en su momento, tras los ataques del 11S, es el origen de los ataques terroristas sufridos ahora por el país belga.

> En las imágenes, arriba, Willy Toledo; abajo,la foto que ha compartido en Facebook.