Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Redes sociales

Willy Toledo llama 'ultraderechista' a Antonio Banderas por su apoyo a Leopoldo López

También dice que el homenaje a Vargas Llosa es "una auténtica convención de responsables de crímenes contra la humanidad"

Madrid.- Willy Toledo sigue utilizando su cuenta de Facebook para despotricar contra todo aquel que opina diferente a él. En los últimos días, el actor ha estado muy activo en esta red social, donde ha encontrado dos nuevas víctimas: Mario Vargas Llosa y Antonio Banderas.

Willy Toledo, que desde los atentados de Bruselas se ha puesto de foto de perfil la bandera de Bélgica sobreimpresionada sobre el trío de las Azores -Tony Blair, George Bush y José María Aznar, a los que acusa directamente de la masacre, ha felicitado a su manera a Mario Vargas Llosa por su 80 cumpleaños.

Si quieren ustedes asistir a una auténtica convención con decenas de responsables de crímenes contra la humanidad, me se pasen el año próximo por el aniversario de ese intelectual orgánico del sistema capitalista asesino llamado Don Mario Vargas Llosa ¡Los están dando, los están regalando, oiga!”, comenta el actor.

Pero el Premio Nobel no ha sido el único que blanco de sus ataques en los últimos días. También su ‘colega’ Antonio Banderas. Y todo por fotografiarse con Lilian Tintori y pedir la liberación del opositor venezolano Leopoldo López.

“Vírgenes, cirios, oscurantismo, ultraderechistas y golpistas... Antoñito lo peta. Que no falte de na, colega”, comentaba en Facebook.

Poco después, no satisfecho, ampliaba sus críticas: “Más de Antonio Banderas. Si aún hay más. También dona y ayuda a recaudar dólares frescos para las IDF, la organización terrorista del sionismo israelí e internacional. No voy a recordar, no hace falta, quiénes son, y cuáles son sus crímenes. A Banderas tampoco le hace falta, porque lo sabe bien. Ya sabemos que Hollywood, sin el dinero sionista, no reparte la pasta, pero ¿no tiene usted suficiente dinero ya? Veo que quiere más”.

Y añadía: “Todo ese dinero, sus casas y mansiones, sus aviones, sus gastos obscenos, su compadreo con la mafia del poder de aquí, y del poder de allí, su apoyo a la ultraderecha golpista venezolana, el precio de sus zapatos con los que se podrían calzar cientos, su vida con quienes desprecian, entre millones, a la clase trabajadora de sus amadísimas Málaga y España; todo eso, señor, está cayendo cada día, de forma brutal, sobre cualquier forma de vida que pretenda brotar -desde un olivo, a millones de seres humanos- en eso que yo llamo Palestina, y que usted probablemente conoce como Israel”.

“Todos esos dólares frescos que tanto necesita, y que tan generosamente da para seguir recibiendo más, todo eso, señor, está cayendo sobre las cabezas y las vidas de todo un pueblo valiente que, como decía Darwish, el poeta, no sólo es asesinado, también baila, y ama, y lucha, y aprende, y desea vivir; claro, y es un pueblo hermoso. Pero también es asesinado, señor, diariamente, con su dinero. Todos los dólares frescos que reciba, todo lo que acumule y acapare, y que tanto necesita para vivir unos años, con lo que vivirían mil familias palestinas durante mil años, están manchados de la sangre de millones de seres humanos que, por haber emprendido una lucha justa, han sido y siguen siendo exterminados por esa organización terrorista con la que usted se fotografía y se lucra. Que pase usted una muy feliz Semana Santa”, concluía.

> En la imagen, Willy Toledo y Antonio Banderas junto a Lilian Tintori.