Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Willy Toledo acusa a Imanol Arias y Emilio Aragón de explotadores

El actor presentó su primer libro 'Razones para la rebeldía' en el que cuenta sus vivencias como activista político

Madrid.- Guillermo Toledo presentó ayer 'Razones para la rebeldía', su primer libro en el que repasa sus vivencias como activista político. Junto a sus amigos Andrés Lima y Alberto San Juan, el actor volvió a ser tan sincero como siempre dejando perlas como que "los medios de comunicación me ignoran para que me calle" o sus alusiones en el libro sobre la explotación que Imanol Arias o Emilio Aragón, entre otros, hacen sobre sus propios compañeros de profesión.

La presentación del primer libro de Willy Toledo ha sido de todo menos aburrida. En 'Razones para la rebeldía', el actor de ficciones de éxito como '7 Vidas' o 'Cuestión de Sexo', ofrece su punto de vista político y activista. El actor confiesa que hay "mucha chica" en su primer libro ya que el actor no se corta a la hora de poner rostro y ejemplificar todas sus afirmaciones. "No es lo mismo encender pequeñas cerillas de vez en cuando que verlas todas juntas en un libro, eso ya es una bomba atómica", de esta manera define el actor su primer libro.

Algunos de los nombres y apellidos que Willy Toledo ofrece en su libro han sorprendido. Emilio Aragón e Imanol Arias se encuentran en el centro de la diana por, según comenta el actor de 'Crimen Ferpecto' en su libro, explotar a sus propios compañeros de profesión. Pero añade que "es profundamente injusto nombrarles sólo a ellos, pues hay más actores que lo hacen". El patriarca de la familia Alcántara vuelve a sembrar polémica tras sus declaraciones sobre su acusación al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero de haber hecho unas leyes "demasiado interesadas" y de haber dado el dinero de RTVE "a sus amigos".

El mundo de los medios de comunicación también es motivo de crítica para Guillermo Toledo. Sus opiniones sobre temas políticos son manipuladas y tergiversadas por los medios, según confiesa el actor.

> En la imagen, el actor Willy Toledo.