LA VOZ LIBRE

Adriana Abenia: mojito, ducha y una caída en directo

La reportera resbaló mientras se duchaba con ropa durante su conexión con 'Sálvame'

LVL
2010-08-28 18:24:59

Madrid.- Animada por la presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla, la reportera Adriana Abenia volvió a protagonizar uno de los momentos más curiosos y algo locos del programa vespertino de Telecinco. En bikini, con animada con un mojito y con una caída en riguroso directo.

Abenia lleva pocos meses en el programa conducido habitualmente por Jorge Javier, pero ya se ha ganado el afecto de sus espectadores, en parte gracias a sus divertidos y disparatados reportajes.

Preguntar cosas insólitas a los políticos españoles, perseguir por todo el territorio español a la Princesa de Asturias o estar al borde de enseñar su anatomía más íntima en varias ocasiones, le han llevado a ser una de las caras más reconocidas de la cadena.

En esta ocasión, Adriana Abenia estaba haciendo un reportaje en Marbella, desde donde realizó una conexión en directo para dar paso a su vídeo. La reportera disfrutaba del sol y la música de la playa en una cómoda tumbona, desde donde retransmitió al tiempo en el que bebía un refrescante mojito. 

Por orden de Paz Padilla, sustituta de Jorge Javier Vázquez todos los viernes, la rubia se incorporó y se dispuso a darse una ducha con la ropa puesta (un triquini y unos vaqueros). Bailando y mojándose con cerveza junto a dos espontáneos del lugar, todo marchaba bien, pero cuando se colocó debajo del chorro resbaló y sufrió una aparatosa caída.

Casi inconsciente, Adriana Abenia estaba indispuesta y no podía levantarse por si misma, por lo que uno de los chicos con los que bailaba y un guardaespaldas tuvieron que levantarla y trasladarla de nuevo hasta la tumbona.

Adriana, conmocionada, magullada y con medio pecho fuera, no perdió la sonrisa y terminó su trabajo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook