LA VOZ LIBRE

Paris Hilton es detenida por posesión de cocaína

Deberá comparecer ante un juez en los próximos días

LVL/ Fotos: Gtres
2010-08-28 20:05:17

Madrid.- La rica heredera ha vuelto a sufrir un encontronazo con las autoridades. Paris Hilton fue arrestada la noche del pasado viernes por posesión de drogas. Al parecer, una pareja de agentes dieron el alto al coche en el que viajaba y encontraron cocaína en el vehículo.

Hilton alegó que se trata del automóvil de un amigo, quien le acompañaba en ese momento, pero su excusa no le libró de pasar varias horas en la celda, así como deberá responder ante un juez próximamente.

El funcionario de Información Pública Marcus Martin señaló que Paris Hilton fue registrada en el Centro de Detenciones del Condado de Clark en la madrugada del sábado por un cargo de posesión de cocaína, en Las Vegas.

Martin agregó que Hilton se encontraba en un automóvil conducido por una amistad, el cual fue detenido cuando agentes notaron lo que sospecharon era humo de marihuana saliendo del vehículo.

El funcionario dijo que durante la detención, los agentes le encontraron a Hilton una sustancia sospechosa y que los exámenes mostraron que se trataba de cocaína.

Por el momento, no se ha hecho público cuanta droga transportaba el vehículo ni exactamente cómo ni dónde se encontró, pero el teniente Wayne Holman, de la policía de Las Vegas, señaló que Hilton probablemente pasaría la madrugada del sábado detenida para ser probablemente dejada en libertad por la mañana después de que se comprometa a comparecer en una corte.

> Foto de archivo de su detención en Los Ángeles en 2006.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook