LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

Samuel Eto'o afirma que "jugar contra el Barcelona tras cinco años fue muy extraño"

Efe
2009-09-18 11:59:00

Roma.- El futbolista camerunés del Inter Samuel Eto'o ha manifestado que afrontar al Barcelona, tras cinco años transcurridos en el equipo español, "fue muy extraño".

Al comentar su participación en el partido de Liga de Campeones del pasado miércoles entre el equipo lombardo y el catalán, en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el atacante dijo: "Al principio todo fue raro... yo contra el Barcelona tras cinco años... Pero después me concentré en el partido y jugué mejor".

Eto'o añadió que "era fundamental" no perder ante a los campeones de Europa. "Fundamental para nuestra moral y la clasificación, y lo conseguimos".

El jugador africano no mostró arrepentimientos particulares por el resultado del partido del pasado miércoles (empate a cero) y admitió: "Tuvimos algunas ocasiones para ganar, pero tenemos que reconocer que el Barcelona jugó mejor que nosotros, es un equipo formidable, rico en jugadores importantes y con una mentalidad ganadora".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook