LA VOZ LIBRE

La lista negra de Michael Jackson la encabezaba Uri Geller

Aseguran que el doblador de cucharas quería engañar al cantante

LVL
2009-09-18 13:44:48

Madrid.- Uri Geller formaba parte de la lista de 'enemigos' de Michael Jackson. El famoso mago mantenía conversaciones con 'Jacko' para viajar a la Luna y realizar un paseo lunar. Sin embargo, Geller no quería viajar a ningún sitio con Michael. Su objetivo era menos estelar: quería timar al 'rey del pop'. Este ambicioso plan le llevó a la enemistad con Jackson, quien le incluyó en su lista negra de inmediato.

Ahora, el ex gerente de Jackson, Dieter Wiesner, ha confirmado que la estrella tenía una lista negra en la que se encontraban tanto el célebre mago venido a menos como su ayudante, el rabino Schmuley Boteach.

El promotor de Jackson reveló la lista de nombres a sus colaboradores para que mantuviesen las distancias con los señalados por el cantante. " A veces era un poco paranoico", reconoció Wiesner.

"Yo le pregunté: 'Michael, ¿qué estás haciendo?' y él me respondió: 'Estas personas están detrás de mí y quieren destruir mi vida'", confesó el promotor alemán del 'rey del pop'.

Uri Geller, por su parte, reconoció hace semanas que mantuvo una relación difícil con Jackson, con quien a menudo discutía por temas relacionados con su abuso de drogas.

MÁS NOMBRES EN LA LISTA NEGRA DE JACKSON

Dentro de la lista negra de Michael Jackson también había gente como Tom Sneddon, fiscal de distrito, quien estaba detrás de los cargos de abuso sexual que pesaban sobre el interprete de 'Thriller', así como la abogada Gloria Allred, que había pedido una investigación sobre la seguridad de los niños que a menudo visitaban a Jackson.

Otros proscritos eran Tommy Mottola, ex esposo de Mariah Carey y magnate musical que discutió con 'Jacko' por un contrato discográfico, y Janet Arviso, que acusó a Michael de abusar sexualmente de su hijo, Gavin, de 13 años, cuando pasó la noche en el rancho de Neverland. A pesar de todas las denuncias presentadas contra él, el cantante fue absuelto de todos los cargos, previo pago a algunos de los denunciantes.

Comentarios

Dice ser lluvia
2011-02-15 18:30:07
Hasta hoy se comprobó que Michael Jackson tenía una obsesión por el bienestar de los niños debido a sus traumas, más nunca fué pedófilo, inclusive en este reportaje no estan mencionando el caso del chico que acuso a Michael en el 1993 y ahora adulto se retractó de todas sus acusaciones hacia Michael, él mismo reconoció que por dinero difamaron el honor de Michael, su padre lo obligó para chantajear a Jackson y por cierto el padre del chico terminó suicidándose después de la muerte de Michael Jackson y todas las acusaciones que hubo de demás chicos como el tal Gavin, fueron por la ambición de dinero, cuando a este cabrón y a su familia Michael les abrió las puertas de su casa y por meses vivieron de él en Neverland, porque eran una pobre familia que Michael ayudó para salvar del cáncer al tal Gavin y con esta calumnia le pagaron y asi muchas personas más, en las que él confiaba, le mordieron la mano. Los medios siguen comentando lo que les conviene y omiten decir la verdad. Cuántas injusticias y abusos se dan por dinero.

Dice ser carol
2011-01-09 18:13:00
MICHAEL TENIA QUE TOMAR PRECAUCIONES ...ACERCA DE LA GENTE QUE SIEMPRE LE HIZO DAÑO ...ES MAS ESTA LISTA ESTA DEMASIADO PEQUEÑA ...MICHAELTENIA MAS ENEMIGOS QUE ESOS ...Y DE LA NADA X QUE MICHAEL NUNCA LASTIMO Y DAÑO A NADIE .SIMPLEMENTE EL QUE LE FALLABA .LO ELIMINABA DE SUS AMISTADES ...QUE DEN GRACIAS A DIOS .QUE SE METIERON UNA PERSONA INTEGRA Y HONESTA .X QUE OTRO NO SE TOCA EL ALMA PARA ELIMINAR UNO X UNO ...TANTA MALDAD ...MICHAEL ES MAGICO ...MICHAEL ES LO MEJOR QUE NOS A PODIDO SUCEDER EN LA VIDA ...TANTO MUSICAL Y PERSONALMENTE ...UN HOMBRE CON ALMA DE NIÑO ...QUE SU UNICO PROPOSITO ERA AYUDAR ...Y SIEMPRE LO CATALAGARON MAL ...GRACIAS MICHAEL ...YO CREO EN DIOS Y FIELMENTE EN TI ...TU JAMAS HICISTES ALGO PARA DAÑAR A NADIE ..TE AMO CON LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON...ME DUELE EL LAMA ...NO PODERTE CONOCER Y TOCAR TUS MANOS BENDITAS

Dice ser Pedro
2010-12-26 03:13:59
Jajaaj "mi mejor atributo es ser fan de Michael Jackson" jajajjaa. Vaya que no me está pidiendo trabajo. Cosas asi no se ponen en el curriculum ni se dicen asi por asi. Ojalá sea una solterona porque si fuera madre se pasearía en sus hijos.

Dice ser Carla
2010-11-14 04:58:50
Es una pena que el mundo se haya quedado sin Michael. Muchos hablan de él y hablan por boca de 3° personas, que exprimieron sus bolsillos, que lo envidiaban y lo odiaban. Les sugiero a esas personas que lean un poco su historia, que se asesoren del tema antes de hablar. Me da pena que se hayan hecho públicas esas difamaciones, y no la confesión de Chandler pidiendo disculpas a la flia de Michael. Los padres de los chicos denunciantes eran estafadores, y para la tonta que dice:violó un montón de niños, son mentiras, eran 2 acusaciones que se desmintieron. Viviendo en un país tan estricto como EU, no importa el dinero que tengas, si era culpable iba a estar en carcel de por vida. Mucha gente se aprovechó de su humildad. Michael podría haber tenido 100 veces más dinero que el que tuvo, nadie recuerda que fue RECORD GUINESS en DONACIONES, que no solo fue un talentoso, EL MAS TALENTOSO MUSICO Y BAILARIN DEL P L A N E T A! Yo estoy orgullosa de ser Fan de él dde mis 5 años, en días cumplo 33 y si me preguntan cual es mi mejor atributo: SER FAN DE MJ! Ignoren a los ignorantes chicos fans.

Dice ser rmq
2010-10-12 01:24:42
no sabes como te extrano!

Dice ser ruth
2010-10-12 01:23:40
te amo michael! fuiste lo mejor que nos a pasado en este mundo!

Dice ser Mary
2010-10-12 01:22:15
Michael par mi tu fuiste la persona mas humanitaria que a existido en este planeta, Pero el creador te llamo y ya no tenias que hacer nada en este mundo tan cruel, yo se que estas feliz con dios porque el ya te estaba esperando! descanse en paz principe de la paz!

Dice ser RMQ
2010-10-12 01:17:56
para la querida berenice....jente como tu es por la cual el rey del pop esta muerto! eres una persona ignorante y solo hablas por hablar no lo conoses se ve que eres una persona odiosa, que Dios te persone.......Michael we miss you angel!

Dice ser bruna
2010-07-12 06:40:12
esa lista negra es tambien la nuestra, sus fans y ojala que todas esas personas paguen por lo que le hicieron a mike MIKE TE AMAMO Y ESPERO QUE ALFIN PODAS DESCANSAR TRANKILO

Dice ser vincent
2010-02-15 01:00:40
La lista negra de Michael es también la lista negra de sus fans. Esos tipos hicieron más daño a Michael y le llevaron hasta el final de sus días. Falta Martin Bashir en la lista y Jordan y Evan Chandler. Uri Geller fue el que le presentó a Bashir y le convenció para hacer un programa que limpiaría su nombre. Uri cobró por ello sin que Michael supiera nada. Vaya personajes se le han acercado por dinero!!! Lo que tuvo que lidiar Michael sólo lo sabe él y Dios. Michael te quiero y te echo de menos. Los que hablan de su pederastia es que no tienen ni idea de quien fue Michael y de todo lo que hizo por ayudar a los niños, no para abusar de ellos. Él se sentía como un niño en su corazón. Otra cosa es que como adultos no entendamos ni compartamos esa forma de vida. Michael Jackson era un ser maravilloso rodeado de víboras que le abocaron a la ruina porque era extremadamente generoso, confiaba en la gente a pesar de que muchos le clavaron un puñal por la espalda, incluídos sus asesores y jefes de prensa. Vivirás para siempre. Te queremos.

Dice ser te quiero
2009-10-30 21:56:15
eres lo mejor michael, te quiero y llevo en mi corazon

Dice ser Que asco...
2009-09-27 23:09:22
Ahora ya sabemos porque no lo podía niver, menudas conexiones le dio Bashir y el rabino en fin.....

Dice ser Anónimo
2009-09-26 21:40:08
A los fans. ¿No os dais cuenta que todos los productos que compréis de Jackson van para la MAFIA que se lo cargó? A mi me gusta su música pero me niego a incrementar los beneficios de este circo que ha utilizado a MJ y no sabemos de qué manera... Podrían haberle hecho antes el concierto y no cuando se estaba muriendo...ENTREN EN ESTE ENLACE Y BUSQUEN EN EL MINUTO 3 http://www.youtube.com/watchv=y2hoJfso1sc&feature=related

Dice ser El Venerable
2009-09-25 20:38:33
Jacko como le decia padecia de una enfermedad llamada fama a la que fue un adicto a la droga llamada fans que lo llevo a la paranoia y a la desconfianza en su entorno por la forma de como lo trataron, pero si bien es cierto que fue un personaje que hizo bailar a chico y grandes con su extrvertida musica incurcionada a una decada, bien le fue pero acabo en una tragedia, que quedara en los recuerdos de sus fans que lo recordaran para siempre......

Dice ser francia
2009-09-23 16:20:21
Para ver la respuesta de Jackson A bashir, busquen por google.es, asI: la respuesta michael jackson video youtube y ahi lo van a encontrar, son como 5 o 6 sketch, esta muy bueno, tambien recomiendo: private home videos michael jackson, son 6 capitulos GENIALES!!!!! de esta gran estrella! ahi si era michael, no cabe duda, no aquel personaje que invento la prensa!!!...tambien pueden ver as: la entrevista oprah a michael jackson, asi, busquenla por youtube!

Dice ser Rosa Amanda
2009-09-23 03:13:24
Descansa en paz mi angel...

Dice ser Inaya
2009-09-23 00:53:16
Si MJ leyera vuestros comentarios se avergonzaria enormemente de sus fans. En fin, dejemoslo ya estar tranquilo que ya tuvo su dosis de sufrimiento terrenal, espero que ahora tenga su dosis de felicidad eterna.

Dice ser DIANE
2009-09-22 21:44:32
AAAAAAAAAJAJJAAJ TU SI QUE SABES MICHAEL! FUCK THE PRESS ! FUCK THE PRESS! KISSSSSSSSSSS TO HEAVEN! ;)

Dice ser michel-j@liv
2009-09-22 03:18:42
para empesar no es Jacko si no jackson ade ma todo tenemos lista negras n o l o a c u s e n e n b a n o y d e j e n l o d e s c a n s a e n p a z q u e n o l o p u e d e n d e j a r e n p a z

Dice ser berenice
2009-09-21 10:42:35
mira berenice falsa me tienes cansada se nota que eres una nina de 13 anos inmadura y sin personalidad propia,dejar de usar mi nik y aprende a aceptar la verdad te guste o no michael era un gay y pedrastra y por eso es que murio como un perro aceptalo yaaaa

Dice ser Noticias
2009-09-20 04:41:04
Espanha perde Comissário por culpa do PP 20.09.2009 02:29 Informação de fonte segura que Durão Barroso propôs a Espanha para lhe indicar como Comissária Ana Miranda que seria nomeada pelo Presidente da Comissão para o sector Agrícola para subestituir a dinamarquesa. Mesmo sabendo da ligação de Ana Miranda com os verdes era a pessoa de preferência do presidente até um españolista do PP lhe mostrar artigos em que Ana Miranda criticava Durão Barroso. Para esta nomeação Barroso já tinha o apoio de vários países como a Polónia e França. A intervenção do PP inviabilizou que a Galiza tivesse o maior representante no sector agrícola na União Europeia. Prevê-se que em prejuízo da Galiza seja a Roménia a beneficiada. Comentario en A Nosa Terra: ««««;Xosé 20.09.2009 02:47 Todo o que proxecte a Galiza no mundo das nacións os españois non deixan. Escribir o noso idioma na grafia correcta. Non deixan. Ter unha galega como Comissária. Nin pensar. Todo o mundo ficaba a saber que Galiza non é España, mais si unha Nación ocupada.»»»»

Dice ser berenice.
2009-09-20 04:05:54
TE RE AMO MICHAEL,ERES MI VIDA,TE AMO MI AMOR!!!.

Dice ser berenice.
2009-09-20 04:04:19
ASI ES AMAMOS A MICHAEL JACKSON,Y HAY UNA PERSONA Q USALOS NICK O NOMBRES DE LOS DEMAS PARA MOLESTARNOS,ES UNA ENVIDIOSA,EGOISTA,CELOSA,SEGURO ESA PERSONA ES UNA LOCA O LOCO SIN AMOR,Y POR ESO ODIA Q MICHAEL TENGA TANTO AMOR,PUES LASTIMA TONTITA,TUS COMENTARIOS DEBERIAN SER RECHAZADOS,MICHAEL JACKSON ES LO MEJOR Q HAY,MICHAEL ES UNICO,ES ELREY DEL POP,NO NOS MOLESTES,SI A TI TE AMARGA Q AMEMOS A MICHAEL,PUES ENTONCES YA SABES LO Q TIENES Q HACER....LARGATE! TE AMAMOS MICHAEL Y NUNCA TE OLVIDARESMO,POR SIEMPRE VIVA EL REY DEL POP!!! WE LOVE YOU MICHAEL!!.

Dice ser Anónimo
2009-09-20 02:27:18
Vos eres la MANIATICA pervertida que andas violando a los niños y a nosotros, estas llena de odio, pudrete en tu mierda que escondes MALDITA demonio???, maldita vete al infierno AMAMOS A MICHAEL JACKSON. AMAMOS A MICHAEL JACKSON. AMAMOS A MICHAEL JACKSON.

Dice ser Anónimo
2009-09-20 02:23:21
Feaaaaa maldita vete al demonio... andate de aki AMAMOS A MICHAEL JACKSON.

Dice ser Anónimo
2009-09-20 02:22:04
Feaaaaa andate de aki AMAMOS A MICHAEL JACKSON.

Dice ser Anónimo
2009-09-20 02:20:04
Basta bastarda mal hablada, envidiosa, frustrada que vienes dejar malos comntarios a nuestro gran artista "MICHAEL JACKSON" Sabemos que has usado los nombres y nick de varias hasta cuando vienes para aca, infeliz, estupida rematada de tonta, sabemos muy bien cuales son tus estupidos mensaje llenos de odio, que nuestra como eres una persona amargada, debes ser enferma mental, deberias estar internada sin pc... Quienes queremos a Michael sabemos quien escribe cada mensaje.. Tu loca o loco deja de venir AMAMOS A MICHAEL JACKSON.

Dice ser berenice.
2009-09-19 23:01:57
oh por cierto estos tres comentarios los escribi yo la verdadera berenice,para esa falsa q se hace pasar por mi,ojalaqya no vuelvasa molestarme falsa berenice,todos tenemos derecho a comentarperotu lo q haces esofender a un gran serhumano q fue michael jackson,asi q respeta a michael y a mi tbm,deja de hacerte pasar por mi.

Dice ser berenice.
2009-09-19 22:59:00
quiero aclararle a esa tal"BERENICE"falsa q escribe sus tontos comentarios con mi nombre q deje de fastidiarme,no se q busca con eso,yo no escribi este comentario q dice asi,sabado a las 10:36 "es insolito q todos estemos tan ciegos y sigamos a un maniaco q violo a tantos niños solo creyendo q por tener tanto dinero lo podia hacer es verdad q al final el caso se cerro y tal pero porq el pago a los niños para q dejaran eso asi solo por eso lo cerraron lo q no quiere decir absolutamente q lo habian cerrado porq era inocente,y puescomo por el dinero baila el perro los papas de los niños aceptaron y todo lo q uno hace en la tierra en la tierra lo paga es por eso q el seños mj murio como un perro".esono loescribi yo,qtonta eres de verdad,no haces mas q malograrte la vida tu sola,respeta la memoria de michael jackson y si quieres comentar esta bien hazlo,pero no uses mi nombre para escribir tus burradas ok,deja de molestarme!.

Dice ser berenice.
2009-09-19 22:44:36
q te pasa estupida,hasta cuando te vas a seguir disfrazando de mi,el comentario de abajo no lo escribi yo,deja defastidiarentiendes,tanta envidia y colera sientes hacia michael jackson,q barbaridad!! no vuelvas a usarmi nombreok,pobre tonta te lo advierto,ya dejame en paz!.

Dice ser francia
2009-09-19 21:17:39
lo siento HLZ pero no te lo puedo enviar pues fueron solo inventos mios,,no existe ninguna entrevista,sorry

Dice ser Anónimo
2009-09-19 18:13:04
___________§§§$$§§$§§_ _W_______$$$$$§§§$$§§$§_ _______($$$$$$$§§§$$§§$§§_(§§)_ _E_____($$$$$$$$$$$$§§$$__$§§$)~ ________(§§§$$$$§$$$$§§$$§§$§§$§§~ ________((_($$§§$§§$§§§§§§§§§$$§§$ _L______))_(§$$$$$$§§$$§§$§§$§§§§§~ _________((_)_((§$$§$$§§$$§§$§§$§§§§((.... _O_________))_)_§$$))_$$$§§§$$§§$§§$§§§§§ ___________(__(_))_§$§§§§§$$§§$$§§$§§$§§§ _V_____________(__$_$$§§§§§§$$§§$$§§$§§$§§ _______________)_$_$§$§§§§§§$§§$$§§$§§§§__§ _E________________)$__§§§§§§$§$$_§$$§§___§$§ _______M_________(§___$§§§§§$§§$_§$$___§§§§§§ _________________($§__$§$§§§$$$§§§_$__$§§§§§$§§ _Y_____I__________§§§_§$$$$$§§§§§§§$§§_§$$§$$§§§§ ___________________(§__§§§§§§§§§§$§§$$§§_§§$_§§§§§ _O_____C___________(§_$$§§$§§§§§§§§$$§§$§_$§§§§§§ ____________________§_$§§$§§§§§§§§$$§§_§§$§§§§§§ _U_____H____________§__$$§§§§$§§§§§§$_§§$§§$§§§ _____________________§_$$§§§§$§§§§§__$§§$§§$§§ _______A_____________§_$$_§§§§§§$§§$$§§$§§§§ _____________________§§§§_§§§§§$§§$$§§$§§§§ _______E_____________§§§$$::::§§$$$§§$$§§$_§ ___________________§§§§:§§§§§§__§§$§§$§_§§ _______L_________§$$:§§§§§$$$§___§$§§$§§§§ ______________§§:§§$§$$§§$$__$§§$§§§§§§ ____________$$§:§§§$§$$$$$§§$$§§$§§$§_§§§ __________$$§:§§$$$$$$§§$§§§§§§§$$___$§§ _______$$$§::§$$$$$$§§$§§§§§§§§§______§§ _____$$$§::§$$$$FL$§§§§§§§$§§$_________§ ___$$$§::§§$$$$§§§§$$$§§§§ _$$§::§§§$$§§$§§§§§§§§§ $§§§$§§§§§$$§§§§§§§ §§§§§§§$$§§$§§§§ _§§§§§§§§$§§_§§$ _§§§§§§§§§$§§$_§§§ __§§§§$§§§$§$§§$_§§ ___§§§§$§§§$§$§§$_§§ _____$§§§§§§§§§§§$§_§§ ______§§§$§§§§§§$§§$§_§ _______$§§§§§§§$$§$$§§_§§ ________§§§§$$§§$$§§$$§§_§ _________§$§$$$§§§§§§$$§§$§§ __________$$$$§§$_§§$§§$§§§§§§ ___________§$§§$§§_§§§§§§§§§$$§§$§ ____________§$§§$§§_§§§§§§§§_$$§§$ _____________§$§§$§§_$§§§§§__§§$§ ______________\\___§$§§$_\\_____§§§§ ________________\\__§§§§§_§§__§§§§$ _________________\\_§§§$§§__$§§§§§§§ ___________________§$§§$§____§$§§§§ _____________________§§§$§§___§§$§§ _______________________§§§§§___§$§§___R.I.P.___...

Dice ser HLZ
2009-09-19 17:19:04
francia, PODRIAS POSTEAR EL LINK DE LA ENTREVISTA ORIGINAL?

Dice ser HLZ
2009-09-19 17:17:00
QUE PERSONAS TAN IGNORANTES Y FALTAS DE OFICIO LAS Q ESCRIBEN ESTUPIDECES ESCONDIENDOSE DETRAS DE LOS NICKS DE LOS DEMAS... Q RIDICULOS! POBRESITOS, BUSCANDO LLAMAR LA ATENCION...

Dice ser francia
2009-09-19 14:46:17
Si...algo lei de eso...Michael estaba retirado porque queria dedicarse a sus hijos, entonces Uri lo convencio de dar la entrevista a Bashir, que se hizo famoso por la entrevista que le hizo a la princesa Diana (esa donde confeso por primera vez su infidelidad a Carlos) entonces MIchael accedio de buena fe, pensando que sacarian un producto SINCERO de su persona y Bashir lo traiciono, presentandolo de una forma muy burda y grotesca, vendiendo el video (De hecho, se hizo rico y mas famoso con este documental) y MANIPULANDO LA EDICION , es edecir, Bashir cortaba los argumentos de Jackson y lo presento mas sensacionalista, muy feo estuvo...despues Michael Jackson intento sacar "la entevista" por otro conocido y respetado periodista norteamericano PUEDEN BUSCARLO POR INTERNET, lo recomiendo!!! y ahi se ve, TODA LA ENTREVISTA ORIGINAL QUE BASHIR HIZO, y se ve que hizo lo que quiso, corto argumentos importantes de Jackson, manipulo todo...esto fue un duro golpe para MIchael porque ya no podia FIARSE DE NADIE!!! todo mundo que lo buscaba era para sacar dinero o otras cosas...pobre Michael, eras y seras un verdadero artista, por eso provocabas envidia en los demas, porque la gente te queria....es mas, te querrremos SIEMPRE! DESCANSA EN PAZ...

Dice ser Tony
2009-09-19 14:38:35
ESTE TAL URI ERA UN BASTARDO....SABIAN QUE POR ESTE ELEMENTO MICHAEL JACKSON SE CONFIO Y LE DIO LA ENTREVISTA A BASHIR? MARTIN BASHIR ERA AMIGO DE URI Y SU PLAN ERA CONVENCERLO HACIENDOLO PASAR POR UN LOCO CON SU VIDEO Y VENDER EL VIDEO A TODO EL MUNDO Y ELLOS, HACIENDOSE RICOS, APROVECHANDOSE DE LA BUENA FE DE MICHAEL !!!!!! QUE MIERDA DE GENTE BASHIR Y URI, OJALA SE MUERAN.....!

Dice ser penelope
2009-09-19 14:29:46
ME DA ASCO TODA LA GENTE IGNORANTE QUE ESCRIBE PARA OFENDER Y LASTIMAR, ES GENTE SIN EDUCACION NI CULTURA, SI NO LES GUSTABA MICHAEL NO OPINEN, DEJENLO TRANQUILO, SEGURAMENTE MICHAEL TENIA RAZON DE SER PARANOICO PORQUE LA GENTE QUE SE RODEABA ATRAVES DE EL ERA HIPOCRITA Y SOLO QUERIA SU DINERO, EMPEZANDO POR LA FAMILIA, ERA CONOCIDO QUE URI ERA UN TIMADOR PROFESIONAL...POBRE JACKO! POCOS AMIGOS VERDADEROS TENIA EN REALIDAD, HASTA EL QUINCY JONES HA HABLADO MAL DE EL HACE POCO DICIENDO QUE NO TENIA TALENTO...ERA ENVIDIA LO QUE TIENE JONES, SOLAMENTE BASTA ESCUCHAR A MICHAEL JACKSON DE NINO PARA SABER QUE ERA UN GENIO Y QUE LE SOBRABA TALENTO...A LOS DUDOSOS, LOS INVITO A ESCUCHARLO CUANDO ERA CHIQUITO...TENIA UNA VOZ SIN IGUAL Y DEJABA ATONITOS A TODOS LOS QUE LO VEIAN...UN SER DE OTRO MUNDO, SIN DUDA ALGUNA!

Dice ser berenice
2009-09-19 11:36:07
me parece insolito que todos estemos tan ciegos y sigamos a un maniaco que violo a tantos ninos solo creyendo que por tener tanto dinero lo podia hacer, es verdad q al final el caso se cerro y tal pero porque èl pago a los ninos para que dejaran eso asi solo por eso lo cerraron lo q no quiere decir absolutamente q lo habian cerrado porque era inocente, y pues como por el dinero baila el perro los papas de los ninos aceptaron y todo lo que uno hace e la tierra en la tierra lo paga es por eso que el senor mj murio como un perro

Dice ser KEROQUI
2009-09-19 11:33:32
con respecto al comentario de JAJAJA estoy totalmente deacuerdo contigo ese michael era un gay

Dice ser JAJAJA
2009-09-19 11:31:51
OIGAN PERO UNA COSA ES SIERTA, MICHAEL EN ESTA FOTO PARECE LA PROPIA MUJER,,,ESE GAY ESTARA PUDRIENDOSE EN EL INFIERNO POR VIOLADOR...

Dice ser Mario
2009-09-19 07:10:49
Michael es lo mejor que dio el mundo,y como he dicho antes los seres inferiores tienden a despreciar, calumniar, humillar, ridculizar y menospreciar a quienes son verdaderamente especiales y superiores a ellos..por eso They Don't Care About Us Y Ben son los mejores temas que hay para describir a Jacko...Para quienes te amamos respetamos y admiramos vivirás por siempre, el cual es uno de tus más grandes deseos.

Dice ser keroqui
2009-09-19 06:49:01
VERONICA PUDRETE

Dice ser KEROQUI
2009-09-19 06:45:54
YA POR OBRA DE ESE MALDITO DOCTOR NOS QUEDAMOS SIN EL REY DEL POP, JAMAS HABRA ALGUIEN Q TE IGUALE. TU HICISTE MAS OBRAS SOCIALES Q LOS PROPIOS PRESIDENTES DE LOS PAISES POR ESO TE ADMIRE Y JAMAS DUDE DE TU INOCENCIA NUNCA TE OLVIDARE MICHAEL FOREVER

Dice ser KEROQUI
2009-09-19 06:42:36
TONTA TONAT TONTA TONTA TONTA PATETICA PATETICA PATETICA

Dice ser keroqui
2009-09-19 06:41:29
veronica eres tan patetica q ni te enteras que el niño q el supuestamente violo confeso q solo habia dicho eso porq el papa lo obligo despues de muchos años alos 28 años confeso esto tonta

Dice ser Karina
2009-09-19 03:32:37
Yo he visto a familias vender sus niños de 8 y 9 años a ricos ganaderos a cambio de ganado. En la parte norte y desertica de este pais es lo mas normal del mundo. Es parte de su cultura, de su proceder, es parte de su sicoprogramacion o programacion sicologica. Y no pasa nada. los padres lo tienen dentro de su esquema mental y los niños lo saben. Asi como los demas niños de otros paises saben que van a ir a la escuela. Esto es una realidad, al menos aqui. No es un acto de barbarie, simplemente es sexo por dinero y dinero por sexo, solo que con niños. Y cuando crecen, como yo los he visto, no crecen traumatizados como afirman los occidentales. Aqui es algo normal. Es como tomar agua. Asi que no entiendo porque todo el mundo en occidente se enciende tanto con este tema.

Dice ser berenice.
2009-09-19 03:27:26
por Dios como pueden creer en las tonterias,no cabe duda q hay algunas personas q les gusta dar entrada a las porquerias q la prensa inventa,siguen con eso de q a michael le gustaba tener relaciones con menores,hasta inventan de q era gay,todo eso es un rumor,si a michaelnolo veian con alguna mujer,lo llaman gay,si michael estaba acompañado de niños,le dicen q era un violador de menores,hasta cuando??? ya dejenlo en paz por el amor de Dios.

Dice ser Anónimo
2009-09-19 03:25:05
Estupida rematada usas todos los nombres y nicks de las FANS para desprestijiar a un gran hombre, ya veras que algun policia te va ubica a traves de la webr, hare la denuncia a mi padre, por desviada sexual, mente absolutamente atrofiada... quien rie mejor es el ultimo.... VETEEEEEEEEEEE de AKIIIII

Dice ser karina
2009-09-19 03:16:40
En la mayoria de los paises, muchos hombres tienen relaciones sexuales con menores de 10 años. Esto es muy MUY comun. No es la excepcion. Si al señor MJ queria tener sexo con niños. Estaba en su perfecto derecho, porque era algo personal y porque podia pagar por ese tipo de placer. Yo no lo critico en absoluto, me parece algo perfectamente normal. En este pais ocurre todos los dias. HOmbres mayores de 20 años teniendo sexo con niños y niñas de 8 y 9 años. Es normal, para el transeunte anonimo, como para el que pasa en auto. Se conviene la cantidad monetaria a pagar, se tiene sexo y se pago y listo. Sin ningun problema. Porque entonces todo este eterno escandalo. Porque le da mucho dinero a la prensa y porque muchos piensan que genera traumas, eso es pura mentira. El sexo es algo, sencillo, simple, una necesidad basica del ser humano. Si al señor MJ le gustaba el sexo con niños, ´pues bienvenido sea.

Dice ser JAJAJA
2009-09-19 03:12:09
Otra IMBECIL QUE TOMA LOS NOMBRES O NICK DE LOS FANS DE MICHAEL JACKSON, NOSOTRAS AMAMOS CON EL CORAZON A ESTE BUEN SER HUMANO QUE HA EXISTIDO PARA DARNOS AMOR CON SU CANCIONES QUE BROTAN DEL ALMA DADA POR DIOS... TUS HORRIBLES PALABRAS veronica VIENEN DE TU MALDITA ALMA,CREO QUE TE GUSTA HABLAR DE LO QUE NUNCA EXISTIO Y LO CUAL SALIO LIBREEEEEEEEE, CON SU MENTE EN ALTA DE ESAS CRUELES ACUSACIONES, GENTE COMO ES LA QUE DEBE MORIR TU Y SOLO ERES LA VIOLADORA DE NIÑOS, NO ME CABE NINGUNA DUDA DE ESO, POR VUESTRA BOCATA Y MENTE SUCIA TE SALEN TUS MALDITAS PALABRAS QUE DAS LASTIMA, VAS A TENER QUE PAGAR POR LO QUE DICES VOS QUE SOIS LO PEOR QUE HE LEIDO AKI, VETE AL DEMONIO MUÑECA DEL DIABLO...

Dice ser TERE
2009-09-19 03:04:24
Estamos en un sistema capitalista, si tienes dinero, puedes comprarlo todo, porque todo es mercancia. Si a MJ le gustaba saciar su instinto sexual con los niños, eso es problema de el y a nadie tiene porque importarle. Ademas esos niños recibieron dolares y regalos a cambio de sexo y eso es perfectamente valido y mas en el pais mas liberal del mundo. Viva MJ y viva el que tenga sexo con niños, si el resto de posibilidades sexuales no le interesaban pues que se dedique al sexo con niños. Ademas yo no creo en los tales traumas, el sexo es algo sencillo pero satanizado por la religion catolica. A nadie le importa si el tenia sexo con niños. Ademas si eso era lo que le gustaba, pues que lo haga para eso tenia fama y dinero, mucho dienero como para cerrarle la boca a todo el mundo.

Dice ser veronica
2009-09-19 02:55:05
Si MJ violo niños a dos manos, eso no tiene ninguna importancia. Ademas, eran niños pobres cuyo unico futuro era la criminalidad, la prostitucion o la muerte. De modo, que eso no tiene ninguna importancia. Si su tendencia sexual era a tener sexo con niños sin su consentimiento ni estado de conciencia con capacidad desisoria, eso no importa. Un pobre no tiene derecho sino a morirse. Asi que todo este escandalo es una estupidez. Ademas, era el artista mas famoso y mas rico y estas dos caracteristicas le permitian violar niños cuantas veces quisiera, porque con su fama y dinero nunca iria a la carcel y si violar niños era lo que le gustaba, pues bienvenido sea, se lo merecia. Yo no le veo problema a eso.

Dice ser HLZ
2009-09-19 02:22:00
MUCHA GENTE JUZGA SIN SABER, SIN PRUEBAS DE LO Q SE ACUSA Y SOBRE TODO, MUCHA GENTE JUZGA SIN PODER... EL UNICO Q PUEDE JUZGAR Y PASAR FACTURA EN ESTA VIDA ES DIOS, EL SABE TODO... Y TENGAN CUIDADO SI ES A UNO DE USTEDES Q ESTAN JUZGANDO, AL QUE DIOS LES PASE FACTURA... CON ESO LES DEJO, Y COMO BN DIJO JESUS... "EL Q ESTE LIBRE DE PECADO, Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA" ... Y COMO DICE LA LEY, "TODO CIUDADANO ES INOCENTE HASTA Q SE LE PRUEBE LO CONTRARIO"... AQUI NUNCA SE PROBO NADA, ASI Q YA SABEN EL RESTO! CONCEDELE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO PARA ESE SER TAN BELLO Q ES MICHAEL JACKSON... AMEN!

Dice ser berenice.
2009-09-19 01:37:36
ah por cierto si michael jackson tenia una lista negra tiene todo su derecho,el sabia de la gente q le queria hacer daño y tbm sabia q solo querian destruir su vida,asi q michael no era ningun confiado el sabia quienes eran sus verdaderos amigos,lo q pasa es q el era tan lindo q por mas q conocio a gente maliciosa en su vida,nunca los tildaba como tal,al contrario hasta una sonrisa les daba,el no juzgaba porq sabia q solo Dios juzga y nadie mas,asi q michael sabia q sus verdaderos amigos solo eran los q estaban con el de verdad,y eso el solo lo sabia,no los q pretendian ser sus "amigos" y se lucian solo con michael en eventos y nada mas,asi q michael jackson solo sabia quiens eran sus verdaderos amigos,q son solo elizabeth taylor,macaulay culkin,brooke shilds,oprah winfrey,omer bhatti,y los demas solos se consideran amigos de michael,porqestyoy segura q michael no los considero como tal por ejemplo,mark lester,arnold klein,conrad murray,debbie rowe,lisa marie presley,quincy jones y ahora este tal uri geller,porq si michael lo tenia en su lista negra es por algo,michael sabia seleccionar a sus amistades,y ademas una persona nunca puede tener muchos buenos mejores amigos,solo hay pocos buenos mejores amigos,y eso son los q nunca le fallaron osealos q primero mencione,un amigo te ve como si fueras su hermano y elizabeth taylor,macaulay culkin,brooke shilds,oprah winfrey y omer bhatti siempre estuvieron con michael de verdad,ellos si fueron sus verdaderos amigos,los demas solo son basura.

Dice ser ANONIMO
2009-09-19 01:23:35
para ese portento llamado maria;analizando tu comentario y sobre todo tu ultima frase solo me queda hacerte una pregunta,¿que quisiste decir con esete negro nunca tubo una mente de blanco? destacer tu racismo,en primer lugar y en segundo lugar acaso estas diciendo que no hay blancos con la mente negra no sucia porque te recuerdo que por desgracia tenemos en la sociedada pederestas blancos y jacko salio absuelto y si pago el mismo lo dijo no queria un juicio largo ademas por el dinero algunas personas son capaces de todo tu estabas presente para juzgar de esa manera tubiste la oportunidad de preguntarle a jacko, SI NO SABES DE LO QUE HABLAS MEJOR CALLADITA

Dice ser berenice.
2009-09-19 01:18:30
miren gloria y marina,uds hablan sin fundamentos,como siempre puras tonterias nomas,solo se basan de lo q dice la prensa amarillista y listo,asi q uds dos son unas pobres tontas q no tienen derecho a decir esas cosas q nunca fueron ciertas,como por ejemplo eso de q michael jackson era un violador,por favor!!! no sean bobas..ese asunto es cosa del pasado y fue una pesadilla para michael jackson y para los fans q siempre creimos en el,no se porq se empeñan en revivir algo como eso,pobrecitas..dan pena,como se dejan engañar,por mas q a michael lo hayan acusado de abuso contra menores,fue mentiraaa!! esa gente solo queria acusarlo en contra de los niños porq sabian q michael amaba a los niños y como no podian destruirlo con otra cosa,lo hicieron con lo q michael amaba mas osea los niños,esa gente solo queria hacerle daño y su dinero,eso solo buscaban,q bonita forma de ganarse la vida,difamando a alguien lindo y tierno como michael,felizmente salio lilbre de todo cargo,porq el era inocente y eso se demostro en todas las acusaciones q le hicieron durante su vida,el salio con la frente en alto de todas ellas,sin nada q ocultar,asi q uds bobitas no saben ni lo q hablan informence antes de hablar,acaso uds son perfectas para q critiquen a michael jackson q hizo mucho por este mundo,el iba a visitar a los niños desde siempre no desde esas acusaciones por si no saben ok,el iba a hospitales,orfanatos y todo eso lo hizo cuando aun era moreno ok estupidas,informence antes de hablar,no son mas unas ignorantes,y ademas de eso racistas,no se si Dios las perdone por hablar asi de un projimo,vamos a ver como les va con el? par de tontas,no vuelvan a comentar aqui sus burradas,aqui solo comentamos los fans de michael,asi q larguense!!

Dice ser yo
2009-09-19 01:09:21
viva el rey por siempre te amooooooooo, bien hecho de tener tu lista negra, ya que este mundo hipocrita esta lleno de envidioso, nadie se compara a tiiiiiii NUNCA JAMASSSSSS.... GIGANTE DE VALORES Y VIRTUDES ERES MI REY POR SIEMPREEEEEEEEEE

Dice ser Anónimo
2009-09-19 01:01:42
QUE MANERA DE VENIR A DIFAMAR A UN EXCELENTE SER HUMANO, LLENO DE TALENTO, TAN VIRTUOSO, TAN SENSIBLE, BASTA YA DE TANTA MALDAD SE TRAGAN TODAS LSA PORQUERIAS DE LA PRENSA AMARILLA, DIOS NO PERMITAS QUE VENGA ESTOS MALOS ELEMENTOS QUE EXISTEN, JUSTICIA!!!!

Dice ser ANONIMO
2009-09-19 00:47:24
MIRA MARINA: TE HAGO UNA PREGUNTA. TE CONSTA QUE MICHAEL HAYA ABUSADO DE ESTOS NIÑOS,? TU LO VISTE? SINO ESTARIAS EN PROBLEMAS LEGALES PORQUE ESTAS DIFAMANDO A UN GRAN ARTISTA Y SER HUMANO. NO CREO QUE MICHAEL TUVIERA QUE REGALAR SU DINERO DE ESTA FORMA SI QUISIERA TENER NIÑOS A SU LADO Y ABUSAR DE ELLOS, NO HUBIERA SIDO TAN TONTO DE HACERLO ASI SI FUERA CIERTO. TENIA EL PODER, EL DINERO Y LA FAMA NECESARIA PARA PODER TENER A LOS NIÑOS QUE QUISIERA SIN FORZARLOS NI ENGAÑARLOS, ENTONCES PORQUE HACERLO DE ESTA MANERA PUBLICA, LO CREES TAN TONTO DE EXPONERSE DE ESA MANERA??? PIENSA ANTES DE HABLAR Y DE DIFAMAR A UN GRAN IDOLO QUE SALVO VIDAS DE MUCHOS NIÑOS Y SOLO QUERIA AMAR AL MUNDO SINCERAMENTE Y HACERNOS CONSCIENTES DE LO QUE EL MUNDO NECESITA. PERSONAS ENFERMAS COMO TU PREJUICIAN SIN FUNDAMENTOS. Y ADEMAS DEJAS VER TU RACISMO CON TU ULTIMO COMENTARIO LO QUE ME HACE PENSAR QUE ERES UNA MEDIOCRE QUE NO SABES LO QUE ESTE MUNDO NECESITA. POBRE TONTA....DEJA EN PAZ A MI HERMOSO IDOLO

Dice ser MARTHA R.F.
2009-09-19 00:27:54
PUES SUS RAZONES TENDRIA MICHAEL PARA PONERLOS EN SU LISTA NEGRA, ERAN PERSONAS QUE LE QUERIAN HACER DAÑO SIN FUNDAMENTOS. NOSOTROS TAMBIEN LO HACEMOS, NOS MANTENEMOS A DISTANCIA DE LAS PERSONAS QUE NOS HACEN DAÑO, TUVISTE RAZON AMOR MIO PARA SEÑALARLOS COMO PERSONAS NOSIVAS A SU VIDA.

Dice ser Jacksongirl
2009-09-18 21:48:31
a todos los que no somos ciegos y admiramos a michael vlos invito a formar parte de mi blog recien lo abri pero tiene articulos, videos y encuestas interesantes ademas de fotitos la direccion es http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com Pinki, Virgo, Bere y todos los que aman a Michael como yo entren y denme sus comentarios en el blog gracias

Dice ser Jacksongirl
2009-09-18 21:47:49
a todos los que no somos ciegos y admiramos a michael vlos invito a formar parte de mi blog recien lo abri pero tiene articulos, videos y encuestas interesantes ademas de fotitos la direccion es http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com Pinki, Virgo, Bere y todos los que aman a Michael como yo entren y denme sus comentarios en el blog gracias

Dice ser Anónimo
2009-09-18 21:38:46
malditos detractores, vayan de aqui, esta bueno ya. son ustedes la basura que no debrian de existir en la tierra al demonio con ustedes... Jackson siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee es y seras el MEJOR, aunque les moleste jajajaj, es lo mas grande que a creado Dios

Dice ser Anónimo
2009-09-18 21:34:21
marina y gloria son dos personas ciegas, que quieren ver una realidad que no existio, las invito a ambas weonas al infierno por malas, macabras, por seguir desprestiguiando al mejor de todos los artistas, os digo fuerza que no vuelvan a escribir barbaridades... hijas de satan

Dice ser bego
2009-09-18 21:30:47
POR CIERTO, PARA GISELA: ole ole y ole !!!!, eso es defender con propiedad y datos. Estoy cansada de ver como siguen difamando y difamando, aquí parece que cualquiera que se invente una historia, tiene más credibilidad que el propio protagonista. No lo soporto!!!

Dice ser bego
2009-09-18 21:27:03
marina, creo que te equivocas de cabo a rabo!!!!! El señor MJ, como tu lo llamas, Michael Jackson para los que le queremos, no sólo daba dinero, y no empezó a hacerlo después de ser acusado de abusos. A ver si te informas bien, para que no te pille el toro. Creo que estás muy desinformada, así que guárdate tus imaginaciones para ti solita, que de elucubraciones y alucinaciones ya estamos todos hartos, demuestras no saber nada a cerca de la vida de Michael, y dudo mucho que conozcas bien sus trabajos. Así que PIER- DE- TE!!!!

Dice ser KARL
2009-09-18 20:22:10
LO INMEDIATAMENTE ANTERIOR FUE UN COMENTARIO PERSONAL, NO FUE ESCRITO POR NINGUNA DEL PERIODICO.

Dice ser KARL
2009-09-18 20:13:00
GISELA. No te creas tanto. Tienes el sindrome de "falta de hormonas masculinas". Consiguete un hombre que te calme esa arrechera y le relaja esas frustradas ganas de macho. Desde cuando usted es la unica persona que sabe leer, escribir y maneja el idioma ingles. y desde cuando usted sabe el nivel de conocimientos que tienen las personas que escriben estas paginas. Aqui existen personas con muy avanzados estudios para que usted venga a decir olimpicamente que esta por encima de todos. Y no nos pida disculpas, que sus estupideces no lo ameritan. Y desde cuando usted puede coartar la libertad de expresion que esta aprobada en la carta de derechos humanos y en la constitucion nacional. Simplemente consigase un machito que le haga bien el trabajito. Estupida sabia de trastienda.

Dice ser marina
2009-09-18 20:01:44
El señor Mj ayudo con dinero a instituciones de niños, con dos objetivos. Mejorar su deteriorada imagen como abusador, ante la comunidad por medio de la prensa y la television y obtener acceso facil a los niños para poderlos manosear. El hecho, de que tuviera que tener policias durante sus visitas a estos centros, indica su obsesiva tendencia hacia los infantes. Por lo demas, violar un niño no siempre se toma en el sentido forense de la palabra. Violar tambien es tocar, manosear morbosamene a un niño y era algo que este señor hacia con frecuencia de manera repetitiva, impudica y obsesiva y que esta debidamente bregistrado en videos autenticos. Este negro nunca pudo tener una mente blanca.

Dice ser Gisela
2009-09-18 19:50:51
Los de ese diario deberían incluirse en la lista también... ¿"Fue absuelto de todos los cargos, previo pago a algunos de los denunciantes"? ¡Qué manera tan más vulgar y absurda de distorsionar las cosas!Si se refieren al otro caso, al caso Chandler... ¿Cuándo van a entender que Michael Jackson no pagó nada, que estuvo fuera de su control... que lo hicieron las aseguradoras? ¡Cuándo! ¿Necesitarán tomar clases de inglés los de ese diario? O ¿De lectura y redacción? o... ¿De comprensión de lectura? El documento ingresado como soporte de objeción durante el juicio de 2005 (Ese si el del caso Arvizo) puede leerse íntegramente aquí: http://www.sbscpublicaccess.org/docs/ctdocs/032205mjmemospprtobj.pdf Página 3, líneas 6 a la 12 De donde destaco: "...La aseguradora negoció y pagó el acuerdo BAJO PROTESTA del Sr. Jackson y su grupo de abogados..." ¡Ofrezco disculpas! por mi enojo... pero más que supuestamente dijo el "Señor" Dieter Weisner, lo que más me provocó furia, fue esa última frase MENTIROSA de esta nota... Los periodistas basura están en el primer lugar de mi lista personal... Tanto los "creadores" de las mentiras... como los simples "pasachismes"... ¡A los periodistas basura "Tabloide Junkie"! Desde lo más profundo de mi corazón... P.D. Intenté para no generalizar, buscar al "firmante" de la nota... pero lo único que encuntro es "LVL"... Así que si existen en ese diario periodistas profesionales... si existen... les ofrezco disculpas... pero como no tengo un nombre, sólo siglas... tendré que generalizar... ¡Ni modo!

Dice ser thebasleia
2009-09-18 18:18:57
Para Gloria y tantos otros de profesión "acusadoressinpruebas" Michael Jackson fue declarado inocente. Durante las investigaciones del juicio no fueron encontradas pornografía infantil (en fotos, video o cualquier otro medio). No se encontró ADN, ni cualquier otra prueba física. Durante el mismo juicio, se comprobó que la madre del acusador tenía un historial de más que dudosa fiabilidad: Extorsiones a celebridades, demandas por maltrato y acoso sexual a la tienda JC pennys (cuando obligó a sus hijos a robar, y fue detenida por guardias de seguridad), y fraude al gobierno. De hecho, posteriormente al Juicio de MJ, esta mujer, Janet Arvizo, a la que tú llamas valiente, fue recluida en prisión por algún tiempo. Por cierto, deberías leerte las condiciones que este sitio establece para hacer uso de tu libertad de expresión. Punto 3. No se podrán utilizar palabras soeces. ¿O es que algún tipo de pulsión te empuja a insultarle y acusarle tan rastrera y cobardemente?

Dice ser thebasleia
2009-09-18 17:53:39
LOS DE LA VOZ LIBRE, NO SABEN LEER Tras pedirles en repetidas ocasiones a través de esta página de forma amable y educada que no llamen Jacko a Michael Jackson, sencillamente por respeto ya que a él no le gustaba, y por respeto a sus fans que se lo pedimos, ellos siguen en su línea, por lo que deduzco que no saben leer. Ah! pero al menos tienen la delicadeza de entrecomillarlo. Muuuuchas gracias.

Dice ser Anónimo
2009-09-18 17:51:25
Pero mejor ignorar a los ignorantes todos muy compungidos por Chandler y este salio diciendo que jamas lo violo y que queria money y mas money. asi ocurrira con Arvizo, saldra a decir que todo fue por dinero cuento los dias para que ocurra porque ocurrira al fi y al cabo ya no esta michael para contrademandarlo tatiana te invito a mi blog dedicado a michael es http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com a ti y a todos los seguidores de Mike

Dice ser Jacksongirl
2009-09-18 17:48:48
no digas pendejadas Gloria bah muy compungida por el supuesto abuso a su hijo y recibe dinero jajajajajaja no sabia que un niño abusado actuara como si nada y recibiera dinero me das lastima

Dice ser tatiana
2009-09-18 16:59:15
te amo michael...toda aquella persona ignorante q aún no cree en ti...no merece ni refutación...nosotros tus fans...sabemos y creemo sen tu inocencia....fuiste el mejor artista de toda la historia...ahóra tú estás en el cielo a lado de papá diosito....y los angelitos están felices...porq han recibido al ángel más bello de todos... KING OF POP..RULES...FORVER...I LOVE YOU...

Dice ser Gloria
2009-09-18 16:09:03
"fue absuelto previo PAGFO a algunos de los denunciantes" osea soborno. JANET ARVISO, tambien estaba en su lista negra, porque tuvo la valentia de denunciarlo por abusar sexualmente de su hijo. Gloria Allred, porque habia solicitado a la policia que investigara la seguridad de los niños que visitaban a Jackson. Tom Sneddon, El fiscal que se atrevio a acusarlo de abuso sexual. Es decir, todos los de su lista negra eran aquellos valientes que habian puesto en evidencia su retorcida desviacion hacia la violacion de niños. Y no era para menos, con la cantidad de droga que consumia, una mente fuera de control y frente al estimulo sexual, mas apetecido por el, es decir los niños, era seguro que utilizaria su posicion dominante para abusar de ellos. Y era tan cinico que tenia personas en su lista negra, cuando el violador y criminal era el. ESTE DEGENERADO DEBIO ESTAR EN LA CARCEL, PORQUE UNA PULSION DE ESAS ES IMPOSIBLE DE CONTROLAR Y MAS AUN CON UNA MENTE ESCLAVIZADA POR LAS DROGAS.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook