Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Paredes estrena nueva etapa en Seat y se erige como embajador de la marca en España

Europa Press
Sunday, 29 de August de 2010, 11:27

Trabajará para "mejorar" la relación entre Seat

El hasta ahora vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Ramón Paredes, estrena nuevo cargo en la filial de Volkswagen el 1 de septiembre como vicepresidente de Relaciones Externas en España, una especie de "embajador" de la marca con el que afrontará el reto de estrechar la relación de Seat con las administraciones públicas y acercarla a la sociedad civil.

En declaraciones a Europa Press, Paredes ha asegurado que afronta la etapa "con orgullo" tras haber liderado el cambio de modelo en las relaciones laborales en la compañía a lo largo de los últimos siete años.

A partir de ahora, su labor se centrará en encontrar caminos para llegar a los clientes finales, en un momento en el que la situación de los mercados hace necesaria la exploración de nuevas vías. "No sólo basta con buenos productos, marketing y una buena red comercial, sino también es necesario estar cerca de las instituciones públicas y privadas", ha afirmado.

Paredes confía en "mejorar y afianzar" las relaciones con los tres niveles de la Administración (central, autonómica y local) no sólo para que sus responsables o representantes compren automóviles Seat, sino también para que tengan en cuenta a la marca en sus flotas.

También ha apuntado a que buscará más presencia de Seat en las instituciones y centros de I+D+i en España . "Es importante llevar acabo una labor de embajador, en este caso de una marca, para profundizar en la convivencia de ésta con el país y viceversa", ha insistido.

No existe en el consorcio Volkswagen un cargo igual al que afrontará Paredes a partir del 1 de septiembre en el mercado español, donde también se encargará de representar al grupo VW.

CONVENO COLECTIVO

Para su sustituto como responsable de Recursos Humanos en Seat, Josef Schelchshorn, Paredes ha asegurado que se encontrara "un camino andado, aunque no exento de dificultades debido a la crisis".

Lo primero que afrontará este otoño el nuevo vicepresidente de éste área será la negociación del próximo convenio colectivo con el comité de empresa. Paredes confía en que el texto sea "un referente en la industria española en cuanto a medidas de flexibilidad".

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook