LA VOZ LIBRE

CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

El TSJCV emplaza a las partes a personarse en el recursos contra el sobreseimiento en el caso Gurtel

Efe
2009-09-18 15:15:00

Valencia.- El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha emplazado a las partes relacionadas con el procedimiento abierto para investigar la vertiente valenciana del caso Gürtel a personarse ante el Tribunal Supremo en el plazo de 15 días y comparecer en los recursos contra su sobreseimiento.

Según ha informado hoy el TSJCV en un comunicado, la Sala de lo Civil y Penal ha dictado una providencia en la que emplaza a las partes a personarse ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo y comparecer en los recursos de casación.

El Ministerio Fiscal y la acusación popular, ejercida por el PSPV-PSOE, anunciaron recursos de casación contra el auto de la Sala de lo Civil y Penal del TSJCV de 1 de agosto que acordaba el sobreseimiento libre del procedimiento abierto por delito de cohecho impropio contra el president de la Generalitat, Francisco Camps.

El procedimiento sobreseído también afectaba al secretario general del PP de la Comunitat Valenciana y portavoz del grupo popular en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa, el ex vicepresidente del Gobierno valenciano Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook