LA VOZ LIBRE

Susana Griso regresa a 'Espejo Público' con nuevos colaboradores

Isabel Sartorius ha fichado por Antena 3 y presentará una sección propia en el programa matinal

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-30 10:04:08

Madrid.- Luciendo un ajustadísimo vestido y unos zapatos con tacón altísimo, Susana ha vuelto completamente renovada de sus vacaciones y ha aterrizado en un 'Espejo Público' en el que ya nada será igual, empezando por el plató, hasta llegar a sus colaboradores.

Durante el último programa de 'Espejo Público', Lucia Riaño se despidió con lágrimas en los ojos. Para ella ha sido algo muy especial, pero Susana Griso ya estaba preparada para regresar a su puesto de trabajo tras disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La presentadora ha regresado con fuerza al trabajo. Durante sus largas vacaciones no sólo ha recargado las pilas si no que ha pensado mucho en los cambios que va a sufrir 'Espejo público'.

Luciendo un ajustadísimo vestido y unos zapatos con tacón altísimo, Susana presentó el fin de semana algunos de los cambios previsto para esta nueva temporada.

“Nos hemos hecho un traje nuevo y estamos intentando reinventar”, declaró el director del programa.

Y así ha sucedido. Este lunes 'Espejo Publico' ha estrenado plató, logo y secciones. Ha sido una renovación total y Susana también ha aportado su granito de arena.

“Tenia ganas de estar de pie y moverme con total libertad. Es un cambio revolucionario y yo llevaba mucho tiempo reclamándolo”, confesó la estrella del programa mientras posaba ante la nueva pantalla gigante que preside el plató renovado.

“Afronto esta temporada como la definitiva”, comentó Susana. 'Espejo público' no ha conseguido ningún record de audiencia, pero consigue mantenerse en una línea que esta temporada pretenden rebasar consiguiendo nuevos y positivos datos.

Sin duda una de las más esperadas novedades es Isabel Sartorius. La ex novia del Príncipe de Asturias y amiga íntima de la Princesa, presentará una sección que han titulado 'En confianza' donde ella misma dará consejos.

Otra novedad es el “consejo de ministros” que el programa reunirá semanalmente. Javier Gómez, Josep Piqué, Jordi Sevilla y Juan Costa son los cuatro ex ministros que protagonizarán el 'Observatorio económico'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook